Su mirada me causaba un malestar y unas ganas vomitar, sus dientes parecían madera podrida y su mirada era como la de un demente, su piel verdosa con blanco mas pánico me provocaba, pero aun así tenia una cara de un santo o de niño. el olor a carne podrida seguía en la casa y el frió era mas fuerte, y mas cuando lo vi al el.
- Que pasa querido, mi rata se te comió la legua-. dijo con esa sonrisa de demente.
- Que eres un demonio y que quieres negociar?-dije con una voz baja
- Si mi querido niño, acaso te sorprendes, pues llevas toda la vida creyendo en Dios y no en un Demonio. que te hace pensar que no lo soy? , aun actúas como niño inocente, mírate, estas que te haces en los pantalones y las bolas se te arrugaron como las de un anciano muerto.
- Como crees que te voy temer, eres tan solo hombre que viene a soplarme lo mocos con actos de magia y con una rata entrenada. !crees que te voy temer, vete de mi casa mas bien maldito antes que te de una buena paliza¡- recogí una botella de cerveza que encontré en el suelo.
Pero el muy cabrón ni se asusto con la amenaza que le estaba actuando, pero en verdad tenia miedo con lo que hizo con el vaso de agua que le arroje, me temblaba la boca del frió y mi corazón se me iba a salir por el culo o por la boca pero se me iba salir por algún lado . Su calma me decía que yo tenia las de perder, si en verdad era un demonio era fijo que me mataría , si era un hombre también fijo me mataría, no sabia que hacer en verdad así que me tranquilice y deje la botella a un lado, me senté frente a el.en el sillón que estaba frente al otro en cual estaba el.
- Que quieres en verdad o por que vienes a mi casa?- baje la cabeza y me rasque el cabello, cuando levante mi mirada, hay estaba ese asqueroso rostro sonriendo.
-Mira mi querido Esteban, hay algo que tus padres no te contaron y que dentro de poco lo sabrás, tus antepasados por parte de tu madre me dejaron una gran tarea a mi.
- Por parte de mi madre- respondí confundido.
-Si, tu querida madre era de una gran descendencia de brujas, lo puedes creer? Pues bien, tu vienes de una maldición puesta por una de tus abuelas las cuales la chupan bien en el infierno- lo decía con una gran sonrisa de satisfacción,- pero el punto es que tu padre o mas bien, la linea sanguínea de tu padre esta maldita por algo muy común, es por esta razón que estoy aquí, era tu hora, tu turno; y para negociar o mas bien es mas como una apuesta.
- Mi madre era una bruja, y padre que era entonces? y que tiene que ver la maldición que pusieron mis antiguas abuelas y tu? y por que sabes todo eso de mi madre? y que pruebas hay sobre eso ?- respondí muy alternadamente , no sabia como asimilar lo que me decía este hombre, o bueno si lo era hombre o demonio.
- Calma , calma.Joven Esteban no se me altere recuerde que usted sufre de estrés y que no le sirve alterarse de esa manera. Ademas son muchas preguntas por responder, apenas te estoy explicando la rutina de mi visita- movía sus manos de aun lado para otro sin parar de sonreir con esa boca podrida.
Se puso de pie era muy alto comparado a la estatura de un hombre común , si que era muy alto, de pronto las paredes de mancharon de sangre por todos lados y me mostraba otro escenario , era como si me trasladara a otra dimensión, a un lugar asqueroso: era como si las paredes tuvieran tripas y del suelo salia agua espesa con un color verdoso, las paredes parecieran que respiraban. era asqueroso y muy mórbida. fije la mirada con mucha frialdad al demonio y pensé. que todo esto era una pesadilla o estaba soñando o una mejor hipótesis era que la marihuana que me fume estaba dando malos efectos. todo esto era parte del show , no si era real,su rostro se torno serio y fijo su mirada a mi con como si fuera su enemigo mas letal.
- Aquí te mostrare mis hazañas como demonio, de donde vengo y por que estoy aquí, Dios lo sabe todo, nosotros también lo sabemos todo, cada mentira , cada acto descortés que hacen estos humanos patéticos , estas creaciones divinas - moviendo los dedos en forma de comillas, - todo este tiempo que hemos corrompido al humano y como a evolucionado atreves del tiempo. Por mi parte la función que hago a causado muchos se entregan con facilidad a mi.
- Que se entregan a ti? , eso quiere decir que tomas las vidas o las almas de las personas, por alguna razón obvia que hayan hecho- dije yo
-No mi querido niño, yo solo les muestro y ellos toman la decisión de vivir o morir- hablaba con una gran sonrisa, como si le gustara hablar del tema, como si le excitara , era obvio que botaba babas por la boca saboreado algo. las paredes se empezaron a moverse como si fuera un pedazo de carne viva, entre ellas sale una cabeza, y no podía creerlo, era ni mas ni menos que Adolf Hitler: solo podía asomar su cabeza tenia piel carcomida y de un tono negro con manchas blancas, parecía que tuviera anemia, apenas duras abría los ojos que eran dos agujeros sin parpados y empezó a gritar en alemán y a decir verdad no entendía lo que decía.
-Es.... Adolf y que tiene que ver con todo esto?-pregunte muy asombrado de ver la cabeza de este hombre. con su ridículo bigote y tenia un agujero en la sien justo como la historia lo indicaba un disparo en la sien.
El es mi mayor trofeo,- puso su mano encima de la cabeza y acaricia sus pocas mejillas como si fuera mujer hermosa- 30 de abril de 1945, este hijo de puta enfermo de la cabeza y que por sus ideales de conquistar el mundo, matando a millones de judíos y tras ser derrotado en la segunda guerra Mundial, tomo la decisión de suicidarse con esposa, poniendo un arma en la sien de el y apretando del gatillo termino aquí. Ahora míralo, que se siente estar aquí mi perra favorita,- le agarro los pocos cachetes que tenia,solo movía la boca y balbuceaba como un zombi.
La cabeza de pronto le dio por fijar su vacía mirada sobre mi, era asqueroso ver sus agujeros en sus ojos, recordé que que hace tiempo vi un vídeo que hablaba que a Hitler le habían practicado un exorcismo, luego de que termine de ver el vídeo me puse a pensar que era muy necesario o el estaba muy desesperado de sus demonios que lo ataban, tanto fue que se suicido. pues eso me hizo pensar mientras observaba los agujeros en su rostro. De su boca empezó a emanar una sustancia negra y muy espesa, parecía mierda caliente o algo hirviendo, salia humo tan caliente que cabeza de Hitler gritaba y lloraba con lagrimas de sangre. Salieron dos pequeñas manos de un niño, la boca se amplio a tal caso que se escuchaba como se reventaba la quijada, lo podía ver con mis ojos, las mejillas se estiraron a tal grado que los gritos ya no se escuchaban,las manos se sujetaron de dos mejillas estiradas, se empezó a ver una cabeza de un recién nacido salia en búsqueda de aire, cuando de repente el espacio se lleno llantos o mas bien eran gritos, era como escuchar un tenedor raspando un plato vació o como una aguja que con la punta pasa sobre un vidrio, ese sonido que te desprende los dientes y causa una sensación mórbida y muy nerviosa.
También se escuchaba la risa del demonio y gritando también, disfrutaba lo que veía.- !Sal. Sal me gusta como se ve, Sal, Sal, que rico me gusta... me gusta ¡.- Se puso las manos en bolas y se las frotaba,estaba excitado, su sonrisa era mas demente, se notaba que estaba gozando el momento. el bebe por fin pudo sacar tu cabeza por completo, pero el resto de cuerpo no salio, pero el llanto y los gritos no paraban, el demonio se acerco y le dio un beso en la frente, así logro que el medio bebe se callara por fin.El hombre le limpio el rostro con su gabán con mucha delicadeza como si fuera niño de verdad, pero no lo era yo tenia muy claro, era otro truco mas de magia, pues eso me imagine. El rostro quedo tan limpio que yo podía ver sus pestañas largas y sus cejas gruesas, tenia una pequeña nariz, pero lo que me parecía mas repugnante era ver que un primate como este tuviera dentadura de perro adulto, sus labio estaban quemados alrededor de la boca y solo se le veían los dientes pero era como negros con amarillos eran mas feos y mas asquerosos que las del demonio,abrió sus pequeños ojos y vio el rostro de aquel hombre.- gracias mi amo- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Del Culpable
Mystery / ThrillerNo hay nada mas peor que la carga de la culpabilidad