Era de uno de eso días en particular, levantarme, beber leche de hace tres días, fumarme un cigarrillo , pensar en la vida tan miserable y en lo que pedir, en lo que podía logra si estuviera trabajando estable y muy favorable, pero no era lo mio trabajar para alguien y ya que ninguna empresa me quería por mi estado depresivo.Debía el alquiler del apartamento y ademas no tenia mucha comía la cual solo era chatarra que llenaba el medio estomago, pero ya no importaba, ya ni sentía hambre. El único dinero que tenia era la pensión de mis padres y la venta de la empresa que fue vendida pero todo lo bote en prostitutas y viajes para olvidar a mis padres y a mis esposa e hijo.
con el tiempo el dinero se fue acabando hasta quedar en nada , ahora, solo me gustaba comprar cigarrillos y cervezas y uno que otro pan para comer algo, unos cuantos huevos y café para el amanecer. Esa era mi caprichosa vida de soltero, era buena no lo niego, cuando tenia la maldad , me prendía un porro para dejar atrás todo. Pues ese día me trabe temprano y bebí cerveza como siempre. No me gustaba salir a socializar con la gente, pero ese día salí para quitar el aburrimiento:salia a mirar chicas, si mujeres, solo iba por las calles alimentado el ojo, para llegar a casa y destruir mis pensamientos en el baño,si se que suena algo pervertido y cochino pero esto se trata cuando estas solo y aburrido.No me enterado del primero que no se la haya jalado o que sea virgen. pero bueno, esa es otra historia y mas larga para contar.
Llegaba a eso de las seis de la tarde a casa, y si , lo primero que hacia era llegar al baño. Volvía y me prendí unos cuantos cigarrillos y bebía cerveza, pero quería algo mas fuerte para mi cabeza, ya que en la noche que era para mi lo peor, era masoquismo propio , algo para desahogarme, algo para llorar. Tenia entre mi desorden unos cuantos libros y fotos muchas fotos, En todas estaban ellos, ella y mi pequeño príncipe, teníamos una foto en familia, en una en la que estamos todos sonriendo, había otra con mi padre y estaba yo , tomado unas Coronas en la playa de San Andres, ese día fue de locos, tomamos tanto que nos vomitamos en el mar, queríamos que los peces supieran a que sabe la babas de un ser humano,mi madre nos grabo ese día, y mi hermosa esposa me levanto y me llevo para la casa.Cuantos recuerdo. Vacaciones , cenas y tanto me acuerdo, le tome una foto a mi hijo cuando iba entrar a la escuela, se veía como un príncipe. Me sentía tan orgulloso de mi hijo, ver como aprobaba cada curso con las mejores notas.
Y las lagrimas se me brotaban cada vez que veía esto,- maldita soledad, maldito sea el pasado, maldito seas Dios y su paraíso-. Y todas las noches gritaba lo mismo. Los vecino siempre me golpeaban la pared para que me callara incluso me tocaban la puerta para que dejara de hacer eso, unos me insultaban y me gritaban ,pero bueno a mi no me importaba. era mi casa.No se por que cada noche era así, solo quería que el tiempo se devolviera no fuera así; sino como era antes. Siempre me ilusionaba, me imaginaba a mis padres en otra cena y a mi familia conmigo.Pero era tan solo era una ilusión.
En ese momento en que estaba en la sala: habían unos sillones largos y viejos que esteban separados por una mesa, y la mesa donde estaban las fotos cada una de ellas.y ahí también la medicina para olvidar mis cigarrillos y cervezas , y si alrededor de todas aquellas fotos. en ese silencio aterrador, en esa noche que ya no era noche para mi, sino un calvario de insomnio. Era yo ahí sentado recordando el pasado con lagrimas con el máximo dolor en pecho, y en ocasiones pensaba poner una soga en mi cuellos, pero yo era incapaz de hacer, así dure sentado hasta las once de la noche.
Empece a sentir un frió tan incomodo y muy fuerte, el apartamento empezaba a oler a carne podrida, bueno todos los días tenia ese olor pero esta vez era mas fuerte, era como si hubieran matado mil animales y unos cuantos humanos. Olía horrible, tuve pararme y abrir las ventanas para que saliera ese olor.pero no aun no salia eran tan fuerte que fui y abrí la puerta,el olor era tan brusco que tosía del asco, cuando abro mis ojos veo pasar una rata blanca, una maldita rata callejera pero tenia el tamaño de un gato, la muy desgraciada se metió a mi apartamento. Se me vino a la cabeza que de seguro el olor la atrajo, pero no creo, nunca había tenido ese olor y nunca he visto rata en mi casa, en ese instante que mis pensamientos chocaba, la puerta se cerro de golpe, brinque del susto mi y mis ojos quedaron tan abiertos que hicieron rebotar las lagrimas, las ventanas se cerraron también de golpe, cuando gire la cabeza hacia la ventana que pegaba a la sala, vi la maldita rata encima de las fotos, se había subido encima de la mesa , me miro y como por arte de magia se encendió en una llama de fuego. La rata ni lloro ni grito no hizo nada.O si , lo peor que podía ver era como las fotos se empezaron a quemar.
-NOOOOOOO!! -pegue el grito hasta el cielo.Pues era claro no se como pero en instante la mesa era una hoguera de fuego, trate pisar el fuego para que se apagara. Pero no se extinguía, le bote cerveza pero tampoco, antes amplio la llama. Fui corriendo a la cocina tenia agua aculada en el lava platos, estaba podrida pero me serviría, a eso que volví a la sala ya no estaba la llama fuego ni tampoco estaban las fotos ni la puta rata mágica, para mi sorpresa estaba una persona, mas me asuste, no lo creía , el tipo tenia la rata , la tenia como si tuviera meciendo entre sus brazos como si fuera un bebe pues tenia el tamaño de un gato y no me creía pero cierto. a plena vista era un hombre: vestía un trague de paño de blanco y de calzado negro,tenia una corbata negra su rostro era hermoso pero tenia algo mas peor aun su piel era verde con blanco ,tenia ojos color café y cabello era muy corto al estilo europeo, y estaba sentado justo donde yo estaba, me acerque, con mucha cautela pues estaba muy sorprendido.
- Tranquilo no vengo matarte ni hacerte daño- dijo el hombre , estirando tu brazo como cuando torero deja pasar a la bestia. - Que tal estas, joven Esteban.
-Quien es usted? que hace en mi casa y como putas sabe mi nombre. -exclame con una voz agitada, lo mire con gran desprecio pero la vez con miedo, su mirada era muy tranquil.
-Vamos, así le hablabas a tus padres, que educación tan pobre tuviste joven Esteban, y eso que fuiste a una gran escuela, pero mírate que sucio y mal oliente estas.- dijo el hombre.
- Que ..... que sabes de mis padres y tu sabes de mi.....Quien eres!!- la ira no me hizo pensar y lance el vaso de agua al escuchar que menciono a mis padres.
El vaso iba con mucha fuerza susto para romperle esa carita de inocente al incrédulo, pero hubo algo que me dejo con boca abierta y con las ganas no respirar, este hombre cogió el vaso como si fuera de plástico sin derramar ni una sola gota de agua, lo agarro así como un portero atrapa un balón. no me lo creía ,quede paralizado. En mis pensamientos solo cabía decir -este maldito que era ? o mas bien quien era ?
Se quedo mirando el vaso con gran determinación, y lo que era un vaso con agua podrida lo convirtió en un liquido rojo y muy espeso, pues eso podía mirar aunque no me lo creía. se quedo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja , sus dientes están mas amarillos que los míos , y sus ojos se abrieron como huevos tibios, pensé que se le iban a salir. La rata. corrió y se subió a su hacia su obro. Empezó a chillar como necesitara algo el hombre subió su abrazo en cual tenia el agua roja esa misma, la rata se inclino a beber de esa agua.
- Joven Esteban, me presento ya que yo si tengo modales ,-hablaba como un esa sonrisa y su voz era mas gruesa, - Mi nombre es ICHNEUMON soy el demonio de la culpa o mas conocido como el Devorador. quiero negociar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Del Culpable
Mystery / ThrillerNo hay nada mas peor que la carga de la culpabilidad