Capitulo 1: El comienzo

15 1 0
                                    

(Suena el teléfono)

Rin.Rin.Rin

Luyishi:Quien rayos puede ser...

(Mira su teléfono,era su alarma)

-¿pero que?- no puede ser...
¡Se me hizo tarde! No Llegaré temprano el primer día de clases

(Se levanta rápidamente)

-donde está mi uniforme,no lo veo por ningún lado - a Ya Se en la sala allí puede estar

(Baja corriendo las escaleras)

-aquí está gracias a dios ,espera que es está cosa viscosa(toca el líquido) ayyy no es posible es mermelada de uva

(Suena el reloj de la sala)

O no las 7:40 supongo que el uniforme no es importante el primer dia (dice furioso) me pondré otras prendas de ropa.

(Sube corriendo las escaleras con rumbo a su habitación)

a ver que me pondré..... O si esto estará bien, mi playera blanca,mi pantalón negro y mis tenis rojos.

Ahora si ya estoy listo para hir ala escuela preparatoria ESPERANZA DORADA (dice emocionado)

(Sale corriendo de su casa rumbo ala escuela)

-aaaaaa maldición nisiquiera pude comer algo delicioso antes de salir de casa(gruñe su estómago)

(Luyishi ve algo amarillo a lo lejos)

Espera-ese es el autobús
Hey-conductor espere faltó yo de subir-Hey espere...

(El conductor no puede escuchar a Luyishi debido a que está escuchando su banda favorita THE BIRTHAY MASSACRE a todo volumen)

-Conductor espereeeeee( se cierra la puerta enfrente de las narices de Luyishi) aaaaaaaaaa hijo de-aa me duele,maldición( el autobús se aleja dejando a Luyishi hasta atrás)

-supongo que tendré que activar mi plan 2 (busca desesperado en su mochila) -ajá aquí están,mi prototipo de los mismos tenis que usa shadow el erizo-espero funcione(se coloca los tenis en cada pie) listo ahora si a correr rumbo ala escuela(dice esto mientras activa un botón que está en su pie izquierdo)

(Los tenis después de varios sonidos impulsan a Luyishi a una velocidad asombrosa)

Siiiiiiiii esto está funcionando soy un genio,  aja a aya está el autobús- bueno supongo que es momento de apagar esto,(pulsa el botón) e -esto no está bien  lo intentaré otra vez(lo buelbe a pulsar)n-no sirve maldición no puedo apagarlo, ¡¡¡AUXILIO que alguien me ayude!!!

(Luyishi rebasó al autobús en tan solo un parpadeo)

-ONO esto es malo, justo enfrente de mi está la escuela¡¿Qué hago?! no puedo parar si sigo con está velocidad destruire la escuela antes de a verla conocido MALDICION este será mi fin...

(Luyishi cerró sus ojos antes de estrellarse contra la escuela)

E- ya estoy muerto y porque rayos tengo frío(Luyishi abrío un ojo) pero-
¡Queeeeeeeeeeeeeeeee!estoy volando pero como?....

-vaya  parce que ya despertaste compañero,pense que te habías desmayado del susto jajaja

-pe-pero tu quien eres?

-oh lo siento donde están mis modales MI nombre es CHARLOTTE encantado de conocerte-eee como te llamas?

-E-este me llamo Luyishi

-A Luyishi que bonito nombre,pues es un gustó conocerte

I-igualmente o-oye ya podrías bajarme creo que estoy comenzando a perder la razón(dice mareado)

-o es cierto se me había olvidado disculpa(dice riendo)

-A justo aquí este parece un buen sitio para aterrizar sin ningún problema

(CHARLOTTE empieza a descender sobre el el techo de la escuela dejando a Luyishi sin palabras)

-bueno compañero es hora de irme antes de ser descubierta jaja

E porque eres una criminal,robaste algo o eres una asesina...

-no nada de eso,simplemente soy una vigilante.(CHARLOTTE vuela a una gran velocidad dejando a Luyishi con muchas preguntas)

-vi-vigilante???

Capitulo 1: El comienzo (fin)






HERO CITY : Vigilantes De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora