Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto yo solo uso a los personajes con el fin de entretener
Sasuke Uchiha se sentía como en el infierno, no se dio cuenta en qué momento su mejor amigo se había convertido el alguna especie de monstruofilico o algo así. De todas las estupideces que había hecho Naruto declarársele a una mujer monstruo seguramente superaba a las otras, y con creces. De repente el Uchiha sintió como lo zarandeaban.
―Despierta... despierta― escuchaba mientras seguían zarandeándolo. Al fin abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro de una preocupada Karin.
― ¡AAAAAAAHHH! ― se levanto gritando Sasuke levantándose lo más rápido que pudo de la cama en la que estaba lo cual asusto a Karin quien también soltó un grito. Inmediatamente pensó que había tenido una horrible pesadilla con el dobe, pero se tranquilizo al darse cuenta de que estaba seguro en alguno de los escondites de Taka por lo que se volvió a sentar en la cama a esperar que su presión sanguínea recobrara su ritmo normal.
― ¡no me asustes así Sasuke! ― le recrimino molesta la pelirroja para luego cambiar su expresión de enojo a una dulce sonrisa―Creí que te levantarías con hambre por lo que me tome la libertad de traerte el desayuno para que recobres fuerzas, debes de estar muy cansado ― dijo la pelirroja con un brillo de picardía en sus ojos y una risita tonta.
A Sasuke le importo un comino eso y solo comenzó a comer su desayuno hasta que una pregunta asalto su mente ¿Qué rayos había pasado con la guerra? ¿Realmente fue todo un sueño? Lo único que no cuadraba ahí era Karin, si no mal recordaba la había dejado tirada hacía mucho tiempo por lo que le extraño que ella estuviera ahí, hasta que se le vino a la mente del por qué su presencia. Seguramente lo había llevado ahí luego de alguna pelea con el dobe donde de seguro le pidió volver a la aldea, él desde luego se negó, tuvieron alguna de sus acostumbradas y épicas peleas del bien contra el mal. Sip, el mundo volvía a ser perfecto.
― Dime Karin, ¿este es algún nuevo intento por conquistarme? ― pregunto Sasuke con una ceja alzada―Porque te advierto que vas a fracasar miserablemente― advirtió el pelinegro mientras le daba un sorbo al vaso de leche que venía en su desayuno. Se molesto un poco al escuchar una risa de Karin que le sonó muy burlona ¿Acaso termino de volverse loca? Eso era lo más seguro.
―No tengo que volver a tratar de conquistarte, Sasuke― dijo con ternura―, después de todo ya somos una familia, tu, yo, nuestra linda hija y el bebe que viene en camino― Sasuke al oír eso se atragantó con su leche. Miro más detenidamente a Karin y esta parecía diferente, ya no usaba aquella ropa tan ajustada sino ropa más normal, como si fuera una civil, además de que parecía mayor y había ganado algo de peso, ¡No! ¡Eso no era sobre peso! Sasuke otra vez estaba al borde del colapso ¿Sería tan cruel la vida para torturarlo así? ¿Realmente se había perdido toda su vida hasta ese preciso momento? Esas y más preguntas asaltaban su mente mientras sentía que era brutalmente golpeado con el shinra tensei una y otra vez.
De pronto -y para horror de Sasuke- entro en la habitación una niña de unos doce años pelo negro y corto, piel clara, idéntica a él, que usaba una chaqueta color rosa sobre un chaleco amarillo y debajo de estos una camisa blanca de cuello alto y una falda roja de aspecto escolar, además llevaba unos anteojos que parecían regalados por Karin pues eran idénticos a los que esta usaba. Sasuke estaba horrorizado ¿Realmente se había casado con Karin? Esa niña era idéntica a ambos, además de que su peinado le recordaba al que solía usar su madre y las pestañas de ambas eran similares.
― Hola papa― saludo en un tono un poco distante y estoico ¡Igual al de Itachi!
―Que pasa querido ¿No vas a saludar a nuestra pequeña? ― pregunto con una radiante sonrisa la Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento inesperado [Cancelada]
FanfictionWolaaaaaaaaap! Otra vez aquí con otra de mis historias locas XDDDDDD Esta vez les traigo un NarutoxKaguya creo que esta es una de las parejas más crack que existen XDDDD, pero bueno, el fic va a tratar de lo que hubiera pasado si Kaguya hubiera deci...