Ya que aguantaron 8 días sin pedirme cap, aquí les dejo el cap n°6 (valga la redundancia)
Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto yo solo uso a los personajes con el fin de entretener
Era otro hermoso día en la aldea de Konoha y más en la residencia Uzumaki-Otsutsuki donde Naruto Uzumaki héroe del mundo ninja comenzaba despertarse después de una larga y hermosa noche burlándose de Zetsu, aun tenia frescos los recuerdos del peliverde modelándole aquella ropa que si bien no le quedaba mal, algunas de sus prendas eran realmente ridículas, como la camiseta que decía "Niño de mami" o los pañales que traían bordado su nombre. Luego de recordar todo eso Naruto no pudo evitar reírse a carcajadas, que buena era la vida.
― ¿Ya se habrá despertado Kaguya-san? ― se preguntó el rubio pues si bien vivían en la misma casa, dormían en habitaciones separadas pues ninguno consideró apropiado dormir juntos… no aun. Naruto se sonrojó fuertemente ante la idea de dormir en la misma cama que su diosa, sintiendo su suave piel, rodeándola con sus brazos para que nunca se apartara de su lado mientras ella lo veía con un amor infinito y sus rostros se acercaban para luego… Naruto al ver que sus pensamientos estaban tomando otra índole, agito la cabeza y luego se quitó la ropa para irse a duchar y quitarse esos insanos pensamientos con agua fría
…Mientras tanto en la cocina de la casa, Kaguya usaba todas sus habilidades de diosa y su conocimiento universal para saber cómo demonios se usaba la maldita tostadora para poder tostar algo de pan y prepararle el desayuno a su querido rubio quien a juzgar por las carcajadas que oyó, seguramente ya estaría despierto. Toda la noche se la había pasado leyendo un libro de recetas que convenientemente había encontrado en uno de los libreros de la casa pues esta también contaba con una pequeña biblioteca, si bien el libro tenia recetas que se veían suculentas, la verdad es que ella era muy mala cocinando por lo que al final prefirió empezar con algo tan simple como el pan tostado con mermelada y algo de café y jugo, algo muy simple, o eso es lo que pensó al principio pues la verdad llevaba media hora tratando de deducir como se suponía que tostaría el pan si no tenia fuego ni nada.
― ¡Esto es imposible! ― chilló frustrada la ojiperla dándose por vencida, mejor hubiese intentado preparando ramen instantáneo o algo más fácil.
― Buenos días madre― llegó saludando Zetsu-chan quien iba desnudo y alzó su ceja al ver como su mami se veía muy enojada por alguna cosa que seguramente sería una tontería.
― ¡Hola mami! ― saludó la parte blanca tan atolondrada como siempre.
― ¡Zetsu-chan! ― dijo emocionada al ver a su pequeño entrar por la puerta de la cocina como una persona normal, lo cual era raro porque ellos no eran "normales" pero bueno, él seguramente le podría enseñar a usar el tostador― ¡Por favor enséñame a usar el tostador! ― pidió uniendo sus palmas a la altura de su pecho y ladeando un poco su cabeza, Zetsu por su parte solo suspiró cansado y tomo dos rebanadas de pan para luego meterlas en las ranuras del tostador bajo esa cosa que el autor no sabe cómo se llama y el pan comenzó a tostarse.
― Lo único que tienes que hacer es meter el pan en las ranuras y luego jalar esto hacia abajo, eso es todo―explicó el aloe algo aburrido pero su madre lo miraba como si fuera alguna especie de genio o algo así.
― ¡Mi niño es tan inteligente! – chilló emocionada la diosa conejo abrazando afectuosamente a su retoño quien solo se dejo consentir.
― Nuestro Zetsu-chan será alguien muy importante en el futuro― comentó Naruto uniéndose al abrazo, pero fue bruscamente apartado por Zetsu quien lo quería matar por arruinarle su momento de paz y amor con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento inesperado [Cancelada]
FanfictionWolaaaaaaaaap! Otra vez aquí con otra de mis historias locas XDDDDDD Esta vez les traigo un NarutoxKaguya creo que esta es una de las parejas más crack que existen XDDDD, pero bueno, el fic va a tratar de lo que hubiera pasado si Kaguya hubiera deci...