Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto yo solo uso a los personajes con el fin de entretener
Hinata se sentía bastante cansada cuando de repente sintió que alguien le estaba hablando para que se despertara.
―Hinata…despierta…Hinata― decía una voz muy conocida para ella
Cuando Hinata se despertó lo primero que vio fue a Naruto quien tenía un semblante preocupado― ¿Naruto-kun? ― pregunto algo desconcertada y casi se vuelve a desmayar cuando Naruto la abrazo con fuerza y le decía lo mucho que se había preocupado por ella.
― ¡Hinata! ¡No sabes lo preocupado que estaba por ti! ― decía Naruto mientras unas pequeñas lagrimas asomaban por sus labios dejando a Hinata al borde del colapso.
― ¿Q-que sucedió? ― se pregunto al ver que no estaba en el campo de batalla sino en un cuarto de hospital.
―Te desmayaste y me preocupe, por eso te traje al hospital ― contesto el rubio secándose las lagrimas, Hinata no perdió tiempo y se lanzo a abrazarlo diciéndole lo mucho que lo quería y pidiéndole que no se separara de ella.
―No te preocupes Hinata, estaré aquí contigo ― le dijo Naruto mirándola de forma muy tierna y con un pequeño sonrojo.
―Na-Naruto-kun ― murmuro la ojiperla al borde de las lágrimas, jamás creyó que Naruto se preocuparía así por ella. Siempre soñó con vivir algo así, simplemente era perfecto― ¿E-en serio te preocupas por mí? ― pregunto con mucha ilusión.
―Claro, después de todo eres la madrina de mis retoños ― contesto feliz de la vida el ojiazul dejando a Hinata de piedra. ¿Sería que sus oídos la habían engañado? ¿O seria que murió y fue mandada al infierno y estaba pagando alguna cosa que hizo en su vida pasada? Hinata no lo sabía pero la verdad se sentía más apaleada que un saco de boxeo de Lee y Gai cuando activaban su llama de la juventud. De pronto la puerta se abrió y por ella entraron dos pequeños niños de siete años, un niño y una niña. Los cuales tenían el pelo blanco platino, de tez morena bronceada la de Naruto y en sus ojos se podía apreciar el Rinnegan en los ojos del niño y el Byakugan en los ojos de la niña, ambos iban vestidos con kimonos blancos y en sus cabezas asomaban pequeños cuernos.
― ¡Madrina! ― gritaron preocupados acercándose con lagrimas en los ojos hacia una shockeada Hinata quien se negaba a ver la realidad.
― No se preocupen, Minato, Kushina-chan. Su madrina está bien, solo se tuvo unos mareos, es normal en su estado ― dijo Naruto tratando de calmar a quienes parecían sus retoños. Hinata estaba al borde de la locura ¡Siempre quiso tener una pareja de niños como esos y ponerles los nombres de sus suegros! ¡¿Y qué rayos quería decir con lo de "su estado"?! Hinata volteo a ver hacia abajo y pudo ver como su vientre se mostraba bastante hinchado ¡No! ¡Eso no era hinchazón! ¡Era efectivamente un embarazo! Ahora lo único que pensaba Hinata era ¿Quién rayos seria el padre de esa criatura?
Nuevamente la puerta se abrió dejando a Hinata aun peor de lo que ya estaba. Por la puerta había asomado Sasuke Uchiha seguido de un niño pelinegro de tez blanca que iba vestido con la misma ropa que Sasuke cuando tenía doce, lo inusual en ese niño es que sus ojos eran color blanco malva, eso ultimo le dio mala espina a Hinata.
― ¡Mama! ¡¿Estás bien?! ― pregunto preocupado el pequeño pelinegro quien se acerco rápidamente a ella para abrazarla mientras ella lo miraba como si fuera la cosa más rara del mundo.
― ¡Hinata mi amor! ¡¿Estás bien?! ― pregunto Sasuke igual de preocupado corriendo a abrazarla junto con su hijo.
―No te preocupes, teme. Hinata está bien, solo fue un mareo ― contesto Naruto a lo que Sasuke suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento inesperado [Cancelada]
FanfictionWolaaaaaaaaap! Otra vez aquí con otra de mis historias locas XDDDDDD Esta vez les traigo un NarutoxKaguya creo que esta es una de las parejas más crack que existen XDDDD, pero bueno, el fic va a tratar de lo que hubiera pasado si Kaguya hubiera deci...