10. Vínculos

1.1K 91 41
                                    


No es por nada mis corazones de colores~... pero

¿como es posible que esta historia no tenga ningún comentario ? :'v

Da igual sigamos~...

Apenas la claridad azotaba la ventana del cuarto de Sans y gracias a ello se podía ver el interior de está. La máquina caminadora, Los libros de física cuantica, el remolino de papeles y calcetines por aqui y por allá.

En la cama colchoneta dormitaban el mayor y el rojizo bajo las sábanas durmiendo plácidamente, pero Red se retorcia de un momento a otro hasta que finalmente despertó echando un gritó de susto despertando enseguida al mayor.

Ambos se miraron alterados y rápidamente el menor empezó a derramar lágrimas de tristeza y miedo. Sans preocupado lo consolo protegiendolo entre sus brazos mientras le daba consuelo en palabras.

Estás pesadillas eran constantes y segun el rojizo siempre era lo mismo. Ver morir a todos los que ama. Incluido Sans por el humano o a veces cosas peores.

Era un monstruo muy atormentado por el pasado. Tanto sufrimiento lo habian afectado sin duda. Aún que el menor siempre lo negara. Y tardaba este en volver a ser el de siempre.

Solo son pesadillas, no significa qué ocurriran o algo malo pasara. Eso le hacia reconfortar, aún asi salian a Waterfall a relajarse con la tranquilidad que daba el lugar.

Ambos sentados cerca de un arroyo escuchando como las flores eco hablaban. Para red era relajante cerrar los ojos, apollandose en el hombro del mayor y dejar su mente en blanco.

A pesar del menor, admitió que ambos tenian ya sus almas vinculadas.

Significa qué ahora mantenían un lazo rompible, una conexión que nunca podría romperse. Incluso si alguno de los dos muriera. El sobreviviente moriría de tristeza.

Eran uno.

Y la pasión desbordaba entre sus costillas cada vez que se encontraban. Se necesitaban mutuamente. Si o si para seguir respirando y no hacerse polvo.

Si alguno de ambos se encontraba mal. El contrario lo sentía.

Era tan fuerte que podian hasta compartir emociones. Si el rojizo se sentía sumiso y asustado producía una especie de gemido.

Sans podia sentirlo y hasta oirlo a su pareja pedir de el. Solo bastaba teletrasnportarse para rodearlo con sus brazos mara mimarlo y hacerle sentir mejor.

Estaban tan enamorados. No hacia falta decirselo siquiera. En sus pupilas se veía caba vez que se juntaban a pasar el tiempo juntos.

El tiempo pasaba y ambos ya no querían esconderse. Hacer su amor público sería el siguiente gran paso para el menor.

Si tenía al mayor a su lado es capaz de todo por el.

Además así dejara de sufrir.

Su collar de perro ya no lo tenía puesto. En su lugar habia una pequeña cinta azul con tachas rodeando su cuello.

Otro signo de que ya tenía pareja.

Para los monstruos una correa o mordida permanente es una lianza o tatuaje para los humanos.

Sans estaba queriendo comprar una casa en la superficie de su universo. Asi vivir junto a Red y...formar una familia como tanto desean.

Solo hay que anunciarse ante sus cuñados como pareja y todo iria en camino hacia su felicidad.

Solo hay que anunciarse ante sus cuñados como pareja y todo iria en camino hacia su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••♠••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••••••••♠••••••••••••••••

Algo corto~...

Pero ya vendrá lo mejor~♥

💙:.Mi Cachorro Esqueleto.:💙 (Sanscest ClásicoSans x FellSans) OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora