Era uno de los últimos días de clases por lo que ni nostros ni los profesores querían hacer algo , ese día en matematicas no hicimos mucho , pero cuando llegó la hora de lengua es donde comenzó todo , la profesora entró , saludó y estuvimos hablando unos minutos hasta que ella cansada por los gritos de algunos nos propuso algo
Les propongo algo - hablo mirando un cuaderno en sus manos - ustedes van a hacer una carta exprensado algo hacia algún conpañero que no pudieron conocer este año o de lo que quieran.
La mayoría aceptó , mi mirada se desvió rapidamente hacia una cabellera de color rubio , el estaba hablando con susana y milagros , bajé la vista hacia la hoja y pensé si escribirla o no .
¿Vas a escribir?- nahila me sacó de mi trance - si escribis yo escribo
Si voy a escribir - le susurré sonriendo , escuche que maldijo por lo bajo y sacó una hoja comenzando a escribir , los primeroa en entregar pasaron a buscar las cartas de los demas , la Profe las apiló todas y las mezcló
¿Las leemos?- todos gritaron que si menso luz la cual estaba nerviosa -
Me dió miedo ya que esta profesora conoce como redactamos nahila logan y yo , pero cambié mi letra de cursiva a imprenta y esto cambiaba mucho mi escritura , cada carta que leía ella esperaba unos segundos mirando rostros como si nos analizara , no me preocupaba , algunas las reconocía y otras me sonaban familiares , pero mi corazon se detuvo cuando entre las teinta cartas que tenía en su mano tomó la mía , utilizé mi caracteristica mas grande , la de no mostrar expresion alguna .
De seguro se descubren muchas cosas - comenzó la profesora a hablar - de seguro otras ya se sabían pero que mas da es una simple actividad , pero quiero aprovechar para hacer algo que no me atreví a hacer nunca en persona y talvez lo aré algún día , quería disculparme con tigo por ser algien que te molesta siempre , que no te deja tranquilo/a y bueno por todo lo que te hice en el año , pero ahora a fin de año me di cuenta de que eres la mejor persona que conozco , una honesta , alegre aunque no lo demuestre y chistoso/a ,te volviste alguien importante para mi y mucho , me pareces lindo/a por tu cabello , tus ojos ,tu sonrisa tu forma de ser por todo ,que suerte es anonimo de seguro estaría muriendo de verguenza , y bueno talvez si adivinas quien soy de seguro despues de todo esto ya no quieras saber de mí , talvez me duela y si lo hace que mas da dire que esta bien , pero sin mas que decir termino esta carta pero antes una pista talvez sepas quien soy.
"Tu te mereces todas las estrellas yo...no ,yo solo soy una estrella que de apoco se apaga "- la profe terminó de leer sonriendo y comenzó su " escaneo" de caras hasta que nuestras miradas se cruzaron , ella me guiño un ojo , no hice nada seguí igual hasta que ella miró a alexis y se acerco - creo que es tuyo , algo me lo dice .Para mi es ana por lo del final - me habló matias , lo apoyaron logan y agustin -
Capaz - susurré sin mirarlo -
Bueno sigamos ,luciana - ella la miro confundida - elegí una - luciana tomó una cualquiera - no soy de muchas palabras pero en esta ocacion haré una exepcion y hablare tal vez de mas , esta carta va de dicada para alguien que de seguro no se lo esperaba , talvez nunca escuchaste o leíste vos algo mío pero de seguro te suena en algo, bueno al caso ,me caiste bien cuando empezaste a molestarme para hablar - mi corazon empezó a latir - tu cabelló , tu risa , tu insistencia , por un tiempo me pregunté ¿esto esta mal? Sentirme así por alguien como tú , siendo como sos de seguro tenes de donde elegir y solo quedaría como un cero a la izquierda , verte como hablas con tanta confianza , verte sonreír cuando no deverías simplemente para alegrar a los otros , eso me dió algo para seguir adelante y superarme talvez en lo academico y tratar de igualar como eres en lo que a personalidad se cierne , por eso aquí en esta carta lo confieso , me pareces alguien tierno , alegre , aveces tonto , molesto pero todo eso te hace especial , hace que no te pueda sacar de mi cabeza , ultimos días y porfin lo digo ,te amo ,talvez sepas quien soy talves no pero tranquilo estos días lo sabras .
Waaaa un vago a otro vago que asco - gritaron dave y aaron al mismo tiempo - que manga de putos.
¿Quien esta de acuerdo con lo que dicen ?- pregunto la profe y nadie dijo nada solo ellos - entonces por favor callense o les meto amonestaciones , siguiendo con la carta- la rofe la dió vuelta buscando algo y por la sonrisa que puso lo encontró mirandome- becket ¿pudes venir?
Yo me levanté y caminé hacia ella , miré la carta y en ella había un pequeño sello que siempre uso , una rosa pintada de azul .
Despues de todo el apodo de 'mago" no te queda tan mal ,haces magia pequeño - tomé la carta y con la cabeza gacha caminé a mi asiento , me senté con la mirada de todos encima , el timbré sono cuando apolle mi espalda en la silla y todos salieron murmurando cosas , yo puse los brazos sobre la mesa y mi cabeza encima dejando la carta debajo de mis manos .
Tenes idea de quien puede ser - habló nahila sentandose a mi lado -
No , me gustaría no conozco esta redaccion - hable desanimado - quisiera que sea un juego.
¿Te escuchaste? - pregunto algo enojada mi amiga - estas pidiendo que alguien a que le gustas dejes de gustarle.
Recuerdas lo que pasó con luciano-le susurré desanimado - y si es algo así y solo soy alguien cuando nesecita desahogarse y luego ya no me conoce - nose en que momento alguien me abrazo y empezó a acariciarme la cabeza-
Porque sos tan estupido - mi amiga me estiro suavemente el cabello pero siguió acariciando - y si es..
Callate no lo menciones , esta lejos de mi alcanze - aprete fuertemente mis manos - ves como lo tiene milagros imposible que pueda con ella - susurré levantando algo la cabeza -
Igual espera de seguro en estos días sabes quien es despues de todo eso decía la carta - me senté en la silla recto y la miré , los dos sonreímos - como estees sonriendo forzado te voy a dar con la silla pendejo .
ESTÁS LEYENDO
juego de rosas
Teen FictionUltimos días de clases , todos felices por salír del salon de estudios , olvidar por dos largos meses el instituto y despejarse , aunque eso talvez aplicaba para lucas luego de recibir una carta de un anonimo las ganas de olvidarse de las clases son...