inicio del juego-rosa azul

0 0 0
                                    

Ya había pasado un día desde aquella estraña carta , con nahila estuvimos todo el día tratando de conectar puntos pero por desgracia no llegamos a nada , era de mañana y tenía que ir a taller , me levanté y me cambié , tome mi mochila y salí de mi casa camino a la parada de colectivos , cuando este llegó , subí y me senté mirando por la ventana como, de a poco el cielo tomaba color .

Cuando llegué y entré ya de encontraban nahila y jordan los dos sentados en los escalones que daban a nuestro salon , los saludé y me sente con ellos a hablar tonterías hasta que el muy genio de jordan toco el tema de la carta.

Y ¿que vas a hacer con la carta?- me preguntó jordan riendo-

Nose capaz siga el juego me intriga saber quien es - respondí en tono desinteresado para levantarme seguido de ellos caminando al taller , el timbre sonó cuando estabamos cerca , formamos  como era normal y luego lo tipico el saludo y la oracion , nahila y yo nos despedimos de jordan y nos fuimos al taller donde ya estaban matias luciana y diego hablando .

Cuando nos sentamos todos me quedaron mirando exepto nahila la cual estaba con la misma cara de confusion.

¿Porque me miran así?- todos estallaron en risas hasta que matias se acerco y me señaló la puerta del taller , en ella se encontraba una rosa de color azul pegada a una nota la cual tenía escrito mi nombre , me acerque a aquella flor y la tome abriendo la carta .

"Esto de seguro te parece cobarde , o talvez no , perdon por no conocerte tanto , me enteré por mis fuentes de que te gustan las rosas no importa de que color por lo que quiero hacer un juego , cada día que pase te daré una rosa , este juego durará ocho dias claro si tu aceptas , supongo que si ya que te gustan estos juegos , elegí la azul de primer color porque me a mi me da calma , como lo hace verte sonreír , estas rosas pueden estar en cualquier parte , estate atento , sin mas que decir me despido.

Posdata : te amo ❤"

Un juego - susurré para mi mismo mientras apretaba un poco la carta en mi manos -

Nose en que momento nahila saltó y sacó la carta de las manos conenzando a leerla en voz alta para los otros tres , de la verguenza de seguro completamente rojo me senté y me coloque la capucha del abrigo ocultando mi rostro entre mis brazos los cuales estaban sobre la mesa , luego de que el profesor llegara nos puso a hacer un par de trabajos los cuales eran faciles , mas cuando el nunca nos prestaba atencion .

Cuando terminamos lo que nos mando a hacer nos quedamos haciendo estupideces entre todos, el profesor aunque nunca estaba las veces que estuvo se unió a nosotros contando historias de fantasmas , su niñes y millones de cosas mas , yo me aleje un momento y miré por la ventana hacia el cielo que de a poco se hiba oscureciendo , no me disgustaba el tener que venir con lluvia al contraria me gustaba pero a mis mascotas no y por lo general hacen mucho desastre cuando no estoy y hay tormenta.

Me dí la vuelta para encontrar a todos hablando con el profesor y en la mesa donde quedó la carta y la rosa un gato de color blanco con una mancha negra en su ojos izquierdo que le quedaba como si fuera un parche , este felino estaba acostado jugando con los petalos de la flor , me acerque a paso lento y tomé su pata suavemente alejandola y tomando la flor entre mis manos  y me senté frente al animal.

Que raro que alguien le agrade - hablo el profe parado a mi lado - por lo general no se acerca cuando estan los alumnos .

Entonces supongo tengo suerte de agradarle - le respondí sonriendo y dirigí mi mirada a la del felino , sus ojos de un raro color rojo y los míos se encontraron por un largo periodo hasta que el bajó la mirada y se acercó a mi y se tiró en mis piernas - te gane

Algo raro que me gustaba hacer con los gatos es jugar a la "guerra de miradas" hasta que alguno baje la mirada no siempre terminaba ganando pues ellos aguantaban mas ya que pestañeaba , llevé mis manos a su  cabeza y la acaricié , su pelo suave era igual al de mi gato .

Por la puerta entraron milagros , susana y alexis , cuando este último entró bajé la vista , luego de la carta no podía mirarlo y a el parecía no importarle , miré la cabeza del animal en mis piernas y me perdí en su pelaje pensando que era una nube , el salió corriendo y se acercó a alexis restrgandose en sus piernas , el lo miró y lo alsó en sus manos acariciando su cabeza, sentí envidia de ese gato , desearia ser yo ser quien esta en su lugar .

Lucas ¿estas bien?- me llamó el rubio sentado a mi lado agitando su mano frente a mi rostro -

Eh eh si - le respondí como pude apartando la mirada rapidamente hacia el gato que estaba en sus brazos -

¿Estas seguro? Estas rojo - me informó y solo asentí para que deje de perocuparse y le sonreí -

No ocurre nada , quedate tranquilo - el asintió y por su cara no quedó muy convencido -

¿Es tuya?- preguntó tomando la rosa en sus manos - no sabía que te gustaran las rosas

Sip es mía , es algo raro por lo general tendría que gustarme otra como el futbol o algo así - recuerdo que nunca me atrajo un deporte como el futbol o el basquet pero si el dibujo , la lectura y escritura -

Toma te dejo a tu mascota - el me entregó el gato en mis manos y se acerco a mi rostro con una sonrisa y besó mi frente - nos vemos luego - y sin dejarme hacer nada se fue con las chicas dejandome sonrojado y de seguro matando al gato por apretarlo contra mi cuerpo.

juego de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora