En la noche luego de lo que pasó con alex no pude dormir en toda la noche , en este momento eran las tres de la madrugada y no podía conciliar el sueño y aunque fuera estee lloviendo y eso me cause calma mi cuerpo estaba tenso , escuché como mi puerta se abrió y luego se cerró suavemente ,unos ligeros pasos se escucharon en la oscuridad y luego alguien subir a mi cama .
Luke ¿estas despierto?- preguntó mi hermano de seis años moviendo levemente mi brazo -
Si peque ¿que ocurre?- me di la vuelta para mirar su silueta o lo poco que se podía ver en la oscuridad -
Pu-puedo dormir con tigo - yo me reí suavemente y le extendí los brazos , el se tiró sobre mi y me abrazo como si fuera un peluche ,abracé su cuerpo y lo metí debajo de las sabanas , bese su frente y el se acurruco en mi pecho quedandose dormido a los pocos minutos -
Malcriado pero supongo tengo la culpa - me reí de mis propias palabras y acomodé mis piernas mejor ya que en la parte inferios dormía mi perro que no ocupaba poco espacio y en la cabecera mi gato -
Así con mi hermano entre mis brazos y mis animales uno en mis pies y el otro en mi cabeza porfín conseguí el sueño .
Al día siguiente.
Me levanté cerca de las diez de la mañana , miré a mi hermanito y sonreí , su cabello castaño desordenado callendo por su rostro , su piel blanca , me levanté un momento para ir a la cocina , poner a hacerme un cafe e ir al baño , salí del baño luego de una ducha rapida y tomé mi cafe preparado pars volver a mi cama para encontrarme el pequeño cuerpo de mi hermano temblando , y el gigante cuerpo de mi perro debajo de su cabeza .
Me acoste a su lado y lo abracé con un brazo mientras con el otro tomaba mi cafe , terminé y deje la taza a un lado en una mesa de noche y con mi mano libre acaricie el cuerpo de mi amigo canino .
Di despierta - lo moví suavemente para molestarlo como el siempre hace con migo , logré mi cometido y lo miré sonriendo - buen día.
Dejame dormir - se quejó y me dió un golpe en el pecho para luego recostarse en el y mirarme- pero buen día para ti tambien tonto .
Callate enano y duermete - el no se opuso y cerró sus ojos quedandose dormido rapidamente - te quiero.
Luego de dos horas de estar acostado con mi hermano y mis mascotas , me levanté a preparar mi mochila solo metí un cuaderno donde estaban mis dibujos y mis audifonos , levanté a dylan y lo mande a ducharse , me puse a cocinar algo rapido para que estee listo cuando el salga , terminé de cocinar y lo serví , me fuí a cambiar y traer el uniforme de mi hermano dejandolo en una silla .
Luego de comer y que el se vista salimos camino a su instituto , nos despedimos con un abrazo y un beso en la frente como siempre y yo esta vez caminé hasta llegar , ya estaban todos o por lo menos la mayoría.
Hey - giré mi cabeza y un chico de primer año venía hacia mí - hola
Hola - el se veía nervioso y estaba rojo - ¿estas bien? - el asintió con una sonrisa y de detras de su cuerpo sacó una cajita de color negro -
Esto es para ti - yo tomé la cajita y alcancé a decir "gracias" antes de que el salga corriendo abrí la caja y dentro había una pulsera con tres dijes , uno con la inicial de mi nombre , otro dije de gato y el último dije con forma de corazon -
Me gustan , solo que nose a quien agradecerle - seguí mi camino hasta el salon el cual estaba casi lleno , caminé hasta mi lugar saludando y me senté mirando hacia nahila , ella me miro y achico sus ojos -
¿ lucas becket de quien es esa pulsera?- ella me tomó del brazo y lo acerco a su rostro examinando el los dijes -
Me la dió un chico de primer año - le respondí desinteresado alejando mi brazo -
Dejando eso de lado hoy es otra rosa ¿cierto?- yo asentí suspirando -
Pienso en que debo terminarlo , no se cuanto puedan costar las rosas ademas , no son de un color simple la que me dió fue azul - cerré los ojos apoyando mi cabeza en mis brazos -
Sabes que callate , cuando dices esas cosas me dan ganas de tirarte por la ventana - reí ante eso y me callé cuando la profesora entró -
Las clases pasaron normales en toda la tarde , sin rosa , ni cartas , nada y eso aunque no lo quiera admitir , eso me molesto un poco pues sea quien sea esta rompiendo las reglas , sus propias reglas , luego de que el timbre de salida sonara y todos salieran como animales , porfin salimos nosotros.
Salimos del instituto y caminamos a la parada , mientras jordan y luz hacían estupideces , yo estaba detras de ellos con nahila y ana , nosotros hablabamos de cualquier cosa o reíamos ante las locuras de los otros dos que hiban delante , cuando llegamos a mi la parada de colectivos , nos sentamos a esperar riendo por jordan , hasta que ana me jalo de la ropa y me hizo subir la vista, sobre un hierro que sobre salía del techo de la parada , se encontraba un globo de color naranja , en el hilo del cual se mantenía sujeto al techo estaba una rosa del mismo color que el globo y una nota .
Me pregunto ¿acaso el prestó atencion a mi estatura?- jordan como el mas alto me alcanzó el globo aunque luego cayo de espaldas al suelo -
"Me alegro ver que no tiraste la rosa que te dí , me gutaría saber que piensas al respecto de este juego pero si lo ago corro el riesgo de que sepas quien soy , ayer parecías distraido espero que te encuentres bien , esta vez elegí el naranja pues me gusta las puestas de sol y tu eres eso , mi sol y cada vez que tengo que ver como te alejas se produce un atardecer algo amargo para mí.
Posdata: te ves lindo con el uniforme de taller ❤❤"
ESTÁS LEYENDO
juego de rosas
Teen FictionUltimos días de clases , todos felices por salír del salon de estudios , olvidar por dos largos meses el instituto y despejarse , aunque eso talvez aplicaba para lucas luego de recibir una carta de un anonimo las ganas de olvidarse de las clases son...