c a p i t u l o n u e v e.

1.9K 153 6
                                    

—¡¿como me hiciste eso?!—le grite mirando sus ojos.

—l..lo siento Channie,yo..—sus ojos se aguaron rápidamente.

—¡No me digas así,___!—exclamo el y se limpio el rostro lleno de lágrimas.—quiero que me expliques por que hiciste todo esto.

—estoy enamorada de ti desde que te conoci,cuando tenia 15,en ese momento tu tenías 20 y no me ibas a prestar atención..—su voz se había comenzado a romper —y quizá.. Ahora podrías hacerlo..

—¡me estabas volviendo loco,___!— sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas—te pregunte si eras tu,y siempre me lo negaste ¿por que?.

—tenía miedo,pensé que tu amor aun no era correspondido y no queria arruinar nuestra amistad—suspiro— sólo queria que te des cuenta que una chica si te ama de verdad y esa soy yo..

—podrías haber hablado conmigo de entrada,no hacer todo este show—se acerco a ella e hizo que lo mire a los ojos — ¿en verdad estas enamorada de mi?

—Si,pero tu no de mi y.. tendré que aceptarlo y ya—baja su vista y se gira —esta es la ultima ves que recibes un regalo mio,leela..

—____..—el miro sus ojos suplicantes — esta bien,lo haré.

—lo siento,te amo Oppa.. —le dijo y se fue de su casa.

El chico miro la bebida sobre la mesa y la carta,la cual esta ves estaba en un sobre negro con letras doradad,delicadas las cuales escribían su nombre. Al final, había un corazón,y pudo notar que esta ves si se dio cuenta que era la letra de su amiga.

El con algo de miedo,abrió la carta y la saco del sobre,se sentó en una silla y comenzó a leer con nerviosismo.

Hola oppa,se que quizá esta ves a simple vista ya sepas quien soy. Si no lo hice antes,fue por que tenia miedo de no ser un amor correspondido.
Te escribo y te digo,que este será mi ultimo regalo hacia ti,por que me iré de el país. Viaje hasta aqui solo por ti,y tu ya no creo que perdones esto que hice.
Te amo,disfruta el batido,___.❤

El corazon del chico estalló y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Ella se va ir del país.

El no la iba a volver a ver.

📌 sᴛᴀʀʙᴜᴄᴋs 💌 Cʜᴀɴʏᴇᴏʟ ﹠ ᴛᴜ  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora