c a p i t u l o o c h o.

1.9K 149 9
                                    

—ya lo se,hyung,pero necesitó sabe quien es..—le dije a Zi Tao el cual me miraba con atención.

—pareces psicópata,aquí afuera—rie y vuelve la vista a la puerta.

El pelirojo estaba escondido en su auto, era de noche y estaba observando la puerta de su casa. Sabia que ahora,iba a llegar aquel refresco con la chica,de la cual estaba enamorado hace tiempo.

Había pasado un mes y medio,donde luego de recibir sin falta todos los días a la misma hora aquel refresco,cansado de no saber quien era,decidió esperar afuera escondió para ver quien era.

Pero esta vez,Se Hun estaba al lado de la puerta detrás de unos arbustos escondido al igual que Min Seok por que ella intentaba escapar como la última vez.

—¡mira!—exclamó mi amigo,señalando la puerta.

Alguien con un buzo negro,gorro y bufanda de acercaba a mi puerta. En esta época hacia muchísimo frio,así que no le fue dificil cubrir su rostro.

—¡quieta!—exclame y baje del auto corriendo seguido por Zi Tao.

Ella se asusto y quiso correr,pero Se Hun fue mas rápido tomándola entre sus brazos.

La menor intento soltarse,asustada de la situación pero no lo logro. Cuando el chico estuvo frente a ella supo que ya estaba perdida,aun mas,cuando Min Seok le quito el gorro lentamente,dejando ve su rostro.

—no..—susurro Chan Yeol al verla—no puede ser.

📌 sᴛᴀʀʙᴜᴄᴋs 💌 Cʜᴀɴʏᴇᴏʟ ﹠ ᴛᴜ  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora