c a p i t u l o d i e z » final.

2K 170 8
                                    

Luego de estar toda la noche llamando a su amiga,y maldiciendose por no haberla detenido antes de que ella se fuera de su casa,se durmió en el sillón con el teléfono en mano.

Ahora mismo estaba corriendo por todo el aeropuerto,junto a sus amigos buscando a su amigo luego de enterarse que ella estaba por irse ahora a New York con voleto de ida.

Pero no de vuelta.

—¿la has visto?—pregunte angustiado.

—no,y nadie quiere decirme donde esta la fila para ese avion—suspiro cansado, Baek hyun.

—¡hyung!—exclamo Se Hun llegando—esta en la fila de ahi,corre ¡se esta por subir!

El chico lo miro unos segundos para luego comenzar a correr,cuando el vio la cabellera de su amiga aceleró el paso hasta llegar a ella.

El alma le volvió al cuerpo,cuando la tomo del brazo sacándola de la fila y abrazándola a su cuerpo.

Ella no podía irse.

—no te vallas,te lo ruego,por dios—le susurro mientras su voz se rompía.

—¿que haces aqui,Chan Yeol?—preguntó ella con el rostro en su cuello.

—¡Vine por ti!—exclamo e hizo que ella lo mire a los ojos—no puedes irte y dejame solo,___..

—Channie yo..

—Estoy enamorado de ti,lo estuve todo el tiempo y me acabo de dar cuenta—escupio las palabras y los ojos de la chica se aguaron—quiero estar contigo.

—Oppa,oh dios oppa..—dijo ella para luego soltarse a llorar.

—dejame cuidar de ti,quiero que seas mi novia,no te vallas..—susurro y acerco sus labios a los de ella—no te vallas..

El unió sus labios en un beso lento, donde le quiso demostrar todo lo que el la amaba.

Ella se había convertido en su vida entera.

—Se mi novia,____..—le pidió el, contra sus labios—hazme el hombre mas feliz, se mi novia.

—quiero..—le dijo ella,sonriente—quiero ser tu novia.

Cuando sus labios se estaban por unir nuevamente,alguien los jalo haciendo que se separen.

—Ahora nos vamos,ya,nos hicieron correr todo el aeropuerto y tengo hambre—le dijo Min Seok.

—muevan el trasero a la casa o los llevo a patadas—dijo Jong In riendo.

Todos habían comenzando a reír ante la situación, aun no entendían como no se habían dado cuenta de lo enamorada que estuvo su amiga de Chan Yeol todo este tiempo.

—oh no,yo si lo note,pasa que ustedes son medio idiotas y no se dan cuenta de nada—dijo Kyung Soo riendo.

📌 sᴛᴀʀʙᴜᴄᴋs 💌 Cʜᴀɴʏᴇᴏʟ ﹠ ᴛᴜ  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora