Bar finalizo sus acústicos luego de varias semanas, fue un éxito. Estaba cansada pero feliz, le demandaba mucho tiempo los ensayos las pruebas de sonido, el ver a sus fans sacarse fotos, hacer entrevistas, que después del primer acustico le llovieron llamadas de diferentes medios.
Hoy después de tres años y medio es súper reconocida, por mi parte, sigo a su lado, conseguí trabajo en un estudio de grabación muy importante de capital, ambas nos mudamos de las casas de nuestros padres, por separado, pero seguimos estando cerca. Yo retome mis clases de actuación ya hace un buen tiempo, tuve papeles en pequeñas obras que por suerte fueron un éxito, Bar en muchas no pudo estar por sus recitales, pero siempre me llamaba antes de subir al escenario para desearme suerte, si bien ya no estábamos tan unidas como a nuestros 18 años en la escuela con nuestros amigos, seguíamos teniendo esa relación hermosa y nos amábamos con locura.
Un lunes, yo tenia franco en mi trabajo, así que me quede un rato mas en la cama, quería dedicarme a mi departamento, hacer algunos cambios, Bar tenia una entrevista en una radio y después vendría a almorzar conmigo, miraba por la ventana mientras me estiraba en mi cama, cuando el sonido de mi celular me tomo por sorpresa, mire, llamada de un numero desconocido.
Yo: hola? (Entendí)
X: que tal, buenos días Micaela Suerez?
Yo: si soy yo quien habla? (Le pregunte a la chica del otro lado de la linea)
X: mi nombre es Daiana, te llamo de telefe, vos hace un tiempo hiciste una prueba para un corto que el canal iba a hacer (la interrumpí)
Yo: si, pero me dijeron que no se iba a hacer al poco tiempo que audicione.
Daiana: esta en lo correcto señorita Suarez, pero no la llamo por eso, la llamo por que el productor de una de las nuevas novelas que se esta por grabar esta interesado en usted, vio su vídeo y dijo que su imagen da perfecto para la protagonista
Yo: me estas hablando en serio? (No lo podía creer)
Daiana: (río) muy en serio, podría presentarse hoy mismo en el canal pasadas las 15hs?
Yo: si obvio
Daiana: perfecto, en recepción pregunte por mi, la esperamosCorte la llamada y quede varios minutos sentada en la cama sin entender nada, mirando un punto fijo en el piso, realmente me estaban llamando para actuar en una novela? Y de protagonista? Me di un suave golpe en la cara con la palma de mi mano para confirmar que no estaba soñando, decidí tomar una ducha para relajarme antes de desayunar.
Se hizo el mediodía, ya tenia el departamento impecable, y la comida casi lista cuando mi timbre sonó, era Bar, apreté el botón eléctrico para que la puerta del edificio se abriera y pudiera pasar, a los pocos minutos golpeo mi puerta.
Bar: hola mi amor (dijo con una sonrisa)
Yo: hola amor, como estas? (Noto que algo me pasaba)
Bar: mica que pasa? (Entro dándome un beso en los labios)
Yo: (Serré la puerta y salte sobre su espalda) no sabes lo que paso hoy, todavía no lo creo!!
Bar: (me agarro las piernas para que no me caiga y reía) mica, nos vamos a matar amor que paso contameMe baje de su espalda, ella se saco la campera y nos sentamos a comer, mientras le servía, le conté todo, note en su rostro la alegría, me sonreía y una ves finalizado mi relato se paro y me alzo en sus brazos, estaba muy contenta por mi, sabia que era mi sueño y si se daba esto lo iba a cumplir, hizo unas llamadas cancelando unas cosas y me quiso acompañar, le dije que no era necesario que yo entendía sus compromisos, pero me tapó la boca con unos de sus hermosos besos y me dijo "nada es mas importante que vos ahora" la abrace y volví a besarla.
Nos subimos a su moto, y me llevo a la entrevista, mis nervios aumentaban a medida que llegábamos, estaciono en la vereda y nos paramos las dos frente al enorme edificio y miramos para arriba, sentí su mano en la mia entrelazando nuestros dedos, la mire me sonrió y entramos. Me dirigí a recepción y pregunte por Daiana, me dijeron que esperara y después de unos minutos se me acerco una chica, a decir verdad muy linda, note que mi novia cambio su cara, se puso nerviosa lo sabia, la chica me sonrió y clavo la mirada en Bar
Daiana: Micaela verdad?
Yo: si soy yo, ella es (la chica me interrumpió)
Daiana: Bar (me sorprendió como la miro y le sonrió) tanto tiempo, te veo por toda la ciudad ahora, felicitaciones por tu carrera
Bar: (su expresión era seria y no soltaba mi mano) hola Daiana, no sabia que trabajabas aca, si por suerte me va muy bien , graciasEl momento fue incomodo, pero ya iba a tener tiempo para explicaciones, Barbara no soltaba mi mano, y pudo ver mi cara de enojo disimulada, ella me conocía mejor que nadie, y yo no dejaba de mirar a Daiana quien no le sacaba la vista de enzima a mi novia. La reunió duro varias horas, me comentaron la idea y de que se trataba la nueva novela, tenia que interpretar a una chica de unos 18 años rebelde, que se enamoraba de su mejor amiga y tenían a todos en contra, por un momento me Sonreí y recordé como había empezado todo con Bar, casi parecido, y note que ella también sonrió, me dieron el guión y me pidieron que lo lea y si me gustaba firmábamos el contrato para empezar a grabar cuanto antes. Nos paramos y despedimos, la chica nos acompaño a la salida y antes de irnos miro a mi novia y le dijo "es lindo volver a verte, estas hecha toda una mujer Bar, nos vemos" no quise decir nada solo me subí a la moto y nos fuimos, mi enojo era evidente y la incomodidad de Bar también.
ESTÁS LEYENDO
vos y yo (Terminada)
Fanfictiondos amigos..una chica nueva! una amistad crece..y algo mas? :)