final: 3 de 3

1.1K 49 9
                                    

_ Sin mas preámbulos les pido sus firmas y damos por terminado, gracias a ambas y mucha suerte (dijo sonriendo la amable mujer parada frente a Micaela y Barbara)

Seguido se escucharon los aplausos, recibieron varias felicitaciones, abrazos y besos, algunas amigas lloraban, Florencia no daba descanso a su cámara de fotos, Belen sumamente emocionada abrasaba a su hermana, todo fue perfecto.

_ Y quien iba a decir que este seria el final, o.... por que no el comienzo (decía Alejo levantando su copa en frente del salón repleto de gente) cuando las conocí eran dos adolescentes como yo, una mi gran amiga, mi vecina, la otra la rebelde de la escuela, que pronto aprendí a querer como a una hermana, pasaron millones de cosas, Bar, fuiste la que mas me hizo llorar, pero nunca dude de tu fuerza y sabia que ibas a pelear para salir adelante, y acá estas mas fuerte que nunca, Mica mi chiquitita, nunca imagine que esa chica de ojos azules a la que me acerque esa tarde en la cuadra de nuestras casas se iba convertir en mi mejor amiga, las amo y siempre aposté a esta pareja, mas de uno en este salón. (Se escucharon risas) las felicito y hoy brindo por ustedes, QUE VIVAN LAS NOVIAS!! SALUD.

Había pasado dos años de aquella mañana en la que volvieron a decirse una a la otra "VOS Y YO"  dos años en los cuales volvieron a apostar a estar juntas, donde dejaron todo lo malo atrás y ya no se ocultaron mas, dos años en los que decidieron vivir su vida siendo una las dos. Barbara ya consagrada como una cantante reconocida internacionalmente y Micaela una de las mejores actriz, solicitada de varios proyectos a la ves, tan así que ahora era ella la que elegía que novela protagonizar.

Una mañana de abril, Barbara despertó temprano y salio de la que ahora era su casa junto a su hermosa novia, se marcho a buscar un encargue que hacia semanas había hecho, decidida a pasar el resto de su vida con Micaela, le compro un anillo de compromiso, para pedirle que se una a ella, y dos alianzas especiales, para ambas.

Micaela quien seguía dormida en la cama, no se imaginaba nada de esto, hacia ya nueve meses que convivía con la mujer de sus sueños, que mas podía pedir, tenia la vida que siempre soñó y mas perfecta aun.

_ Arriba dormilona (dijo Barbara con una bandeja que contenía un desayuno sumamente elaborado)
_ Hola beibi! (Dijo Micaela mientras refregaba sus ojos y estiraba su cuerpo)
_ Te traje el desayuno (la miro como se sentaba en la cama y después de una pausa le dijo) Mica tenemos que hablar
_ Que paso? (Pregunto asustada mientras tomaba un sorbo de la taza)
_ Nada malo!! Quiero que sepas que te amo mas de lo que alguna ves imagine amar a alguien, y sos la mujer mas hermosa que conocí en mi vida, desde el minuto uno me perdí en tu mirada, y cuando nos dimos nuestro primer beso, supe que este día iba a llegar, el día en el que ya no iba a querer separarme de vos nunca, pasamos miles de cosas, pero al fin y al cabo acá estamos juntas amándonos cada dia mas, apoyándonos la una a la otra en nuestras carreras, aprendiendo juntas de la vida, Mica....te querés casar conmigo?
_ Me muero!! (Dijo la actriz con sus ojos llenos de lágrimas al escuchar las palabras de su novia y vio como Barbara saco un hermoso estuche bordo de su bolsillo con el anillo mas hermoso que había visto y lanzándose a sus brazos dijo) OBVIO QUE SI MI AMOR!! COMO NO ME VOY A QUERER CASAR CON VOS SI SOS LA MUJER MAS HERMOSA QUE CONOCÍ EN MI VIDA, LA QUE ME ENSEÑA A SER YO MISMA, LA QUE ME HACE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, MI REBELDE SIN CAUSA, MI CANTANTE FAVORITA, SI QUIERO.

Se envolvieron en un abrazo, y mientras Micaela estiraba su mano, Barbara le colocó el anillo. Unos meses después, estaban paradas en frente de una jueza firmando su libreta de civil, casadas finalmente, rodeadas de sus seres mas cercanos. El casamiento de ellas sin duda fue el evento del momento, debido a su fama, festejaron en un salón muy bonito de capital, una fiesta que dio que hablar. Junto a amigos y familiares, una noche inolvidable, y el comienzo de una vida juntas.

Despues de tres dias de aquel evento, los amigos se juntaron en Puerto madero, Alejo, Barbara y Micaela. Se sentaron apartados de la gente, para tener su espacio intimo, acompañados de una guitarra y unas cervezas, se pusieron a repasar la vida que habían logrado

_  Que loco chabon! Miranos hoy, quien lo iva a decir, vos viviendo de lo que te gusta, te consagraste como cantante y la mejor a mi criterio y vos (miro a la otra chica) vos me haces llorar reír enojar y soñar  con cada personaje que interpretas, sos la mejor actriz
_ Bueno vos no te quedas atras (dijo Barbara) tu propio estudio contable, y juntado con el amor de tu vida, creo que los tres hicimos bien las cosas
_ Yo me case con la mujer que amo, y tengo a mi mejor amigo conmigo, que mas puedo pedir?
_ Crecimos juntos, y a pesar de estar separados nunca se corto esta amistad, y creo que eso merece un brindis (dijo Alejo levantando su cerveza y las dos chicas lo imitaron) un brindis por todo lo que logramos, brindo por la amistad
_ Por el amor (dijo Micaela)
_ Y por nunca rendirse, por mas difícil que sea el camino y el miedo que nos de, siempre ir al frente superándonos día a día a nosotros mismos, haciendo oídos sordos a la gente toxica, sacándolas de nuestras vidas.

Los tres amigos brindaron, entre risas y recuerdos, Barbara les regalo un show intimo y privado cantando algunos de sus temas. Se quedaron admirando la tranquilidad de la noche, el ruido del agua, la gente charlar y reír a lo lejos.

A lo largo de su amistad pasaron muchas cosas, algunas buenas otras no tanto, superaron barreras, miedos, lloraron, rieron, se enojaron, pasaron por todos los estados. Siendo solo tres chicos en una escuela, cada uno lucho por sus sueños y se apoyaron mutuamente, conocieron gente que todavía seguía en su vida, como por ejemplo Belen y Maria, Julian también, lograron cumplir sus sueños, pelearon y dieron todo de si mismos para ser hoy quienes eran, quienes siempre quisieron ser, ELLOS MISMOS.

 Siendo solo tres chicos en una escuela, cada uno lucho por sus sueños y se apoyaron mutuamente, conocieron gente que todavía seguía en su vida, como por ejemplo Belen y Maria, Julian también, lograron cumplir sus sueños, pelearon y dieron todo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------                                  Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-------------------------------------------------------------
                                  Fin

Gracias por leer hasta acá!! Me gustaría que me hagan saber que opinan comentando acá!! Empecé hace poco a escribir otra fanfic de las chicas "ESTAS EN MI CASO" por si tienen ganas de leerla.. gracias y espero que les aya gustado, hasta la próxima :)
                      
Mi twiter: mmzzjuarez
Pasen los suyos y nos seguimos :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vos y yo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora