1

23 2 0
                                    

Cierro la puerta de la habitación del departamento la cual tiene una vista espectacular hacia el mar, mis papás saben que desde pequeña me ha gustado el mar, la arena y todo eso,
Así que mejor que poder disfrutar de esto todos los días.

Voy guardando toda mi ropa en los cajones y me acuerdo que tengo que buscar un trabajo, la verdad después de pensarlo y reflexionar una semana completa puede que me llame un poco la atención de que se siente trabajar pero no quiero, no quiero terminar toda sucia con mi ropa de marca, no quiero oler desagradable todo el día, no quiero despertarme tan temprano en la mañana y volver tan tarde a la casa solo para tener una miseria de dinero.

Yo sé que se estarán preguntando de que porque se todo esto, bueno a pesar de ser una hija de un multimillonario y no he tenido que trabajar nunca, mi papá lo ha tenido que hacer y ha ganado todo esto solo por esfuerzo propio igual que mi madre pero lo que no entiendo es que ellos dicen que quieren lo mejor para mí entonces porque me tienen que  hacer esto.

Después de tres horas solamente me falta guardar mis libros, siempre me ha gustado leer, en mis cumpleaños mi familia me regalaba libros ya sea de terror o de misterio, de comedia, novela juvenil o lo que sea en realidad  inclusive de ciencias o que tengan que ver con psicología.

Termino de guardar los libros en mi mochila negra Gucci y siento que tocan la puerta, por lo que creo que capaz se les olvidó algo a mis papás o a lo mejor cambiaron de opinión y quieren que vuelva a la casa por qué ya me extrañan.

- Ashley, eres tu? Dice Scarlett con una sonrisa de oreja a oreja, no lo hemos visto hace como un año y la extrañe mucho ya que es mi mejor amiga porque es la única que me ha ayudado en mis momentos más malos y no solo ha venido a hablar de todos sus viajes por todo el mundo y todo eso aunque se que soy la menos indicada para decir eso.

- Scarlett tengo algo que decirte y es algo serio - Digo captando la atención de mi amiga ya que estaba jugando con mi conejo moviendo una lana por todos lados como si fuera gato y lo peor es que mi gata ya la persiguió por media hora entonces está toda esparcida la lana por todo el lado donde está ella jugando hasta donde estoy conversando con Scarlett.

- Que paso, no me vayas a decir que cuando me fui encontraste un novio, se acostaron y no se cuidaron cosa que ahora estás embarazada y el se fue y no sabes para donde y tú vas a tener que tenerlo como madre soltera no más ya que el muy hijo de pu..

- Scarlett para, no es eso lo que te quiero decir - me mira confundida.

- ¿Entonces que es?, No me dejes con la intriga por favor dime - dice Scarlett cada vez más fuerte, mi amiga de verdad está loca.

- tengo que encontrar un trabajo, para poder pagar las cuentas de la luz, el agua, comprar comida y todo eso que necesita una persona común y corriente - Le digo y se ríe como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.

- tú trabajando, ni siquiera eres capaz de mover un dedo en todo el dia, cómo vas a trabajar- Se ríe hasta que se da cuenta que yo no me estoy riendo.

- Ah, entonces es verdad, me puedes explicar porque, porque enserio no entiendo nada, fui a tu casa y tus papás me dijeron que ahora vives acá y que no vas a volver hasta que cumplas el año de no se que. -

Este es el primer capítulo, como les pareció.

Por dudas:

Ashley es la protagonista de esta historia.

Gracias por leer.

Rulos que matan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora