2

12 1 0
                                    

Contándole todo después nos pusimos a ver películas de terror antiguas.

Ahh! - Grita Scarlett aferrándose a mi casi afixciandome cuando recién me acuerdo que le dan un poco de miedo las películas de terror.

******************************
Ashley te encontré trabajo, en una librería de aquí cerca están buscando personas que atiendan la parte de los libros en venta y fui a ver si todavía está vigente la falta de personas y me dijeron que si así que mañana te van a entrevistar a las 8:00 de la mañana. - Dice Scarlett a penas entra al departamento con unas bolsas con comida ya que vamos a pasar la noche  juntas de nuevo.

- Enserio? Gracias amiga.- La abrazo bien fuerte.

Son las una de la mañana y sinceramente no logro conciliar el sueño, estoy tan nerviosa ya que nunca he trabajo y por eso no he tenido experiencia en ese ámbito.

Al otro día me levanto con pocas ganas porque no dormí casi nada  y estoy muy cansada, me visto con ganas que me quedaron de ayer para después desayunar y salir de la casa camino a la librería.

Hola señorita Ashley Darin, como esta? - Dice un hombre como de cuarenta años o más, se ve bastante bien como para alguien de su edad, ojos azules, barba hipster y blanca, se me hace familiar ya que mi papá tiene muchos amigos que tienen librerías a cargo en una sola empresa.

Bien, mi amiga vino a ver ayer si habían vacantes para... - No me deja terminar porque me hace pasar a su oficina.

Por lo que veo es verdad de que quieres buscar trabajo? - asiento con la cabeza, luego de una larga charla me hace firmar el contrato de el mes de prueba con la mitad del sueldo que pagan comúnmente.

Salgo a comprar un jugo de limón ya que tenía mucha sed ya que por los nervios se me seco mucho la garganta.

__________________________________________________________

- Amiga, como te fue? - Scarlett se fija en mi cuando escucho el chirrido de la puerta al abrirse y deja una revista de cómo olvidar a tu ex en 10 pasos y no fallar en el intento.

- Todavía no tengo el trabajo porque primero me van a dar un mes de prueba pagándome la mitad del sueldo que debería ser y si lo hago  bien me van a dar el trabajo. Gracias amiga - Nos abrazamos casi llorando de verdad que haría yo sin ella, es la única de mis "amigas" que puedo considerarla como mi hermana que no tengo porqué soy hija única;  ya que siempre se preocupa de mi, me da consejos para todo que eso deberían hacerlo mis padres pero a ellos les importa más el trabajo que es lo que le pasa a su hija, nunca estuvieron para mis cumpleaños ni mis graduaciones del colegio, muchos menos en los momentos más importantes como cuando di mi primer beso, cuando me gustó un compañero de clase, cuando fui el mejor promedio dentro del curso durante dos años seguidos, cuando me llegó por primera vez la menstruación o antes de que me llegara, yo no sabia que era eso pero todo esto lo tuve que aprender sola sin la ayuda de ellos.

Siempre estaban fuera de la ciudad o del país cosa que me pregunto de que les costaba olvidarse un día que tenían trabajo o que se acordaran que tenían una hija a la cual a la falta de su cariño se refugió en las cosas materiales y en gastar sin parar. 

luego de varios años de refugiarme en el dinero y en comprar y comprar hasta que me dolieran los pies o que se me rompa un taco del zapato para luego comprar otro par de zapatos para luego seguir comprando; se llegan a preocupar de mi consiguiendo que me aleje mas de ellos como si eso fuera a solucionar los problemas que tengo con ellos. 

Flashback

- Papa, Mamá; para mí cumpleaños puedo celebrarlo en la casa con unos amigos y amigas. - Digo emocionada, la verdad estoy muy feliz ya que cumplo 10 años y quiero hacer como una fiesta pero solamente con mi  familia y amigos más conocidos no más.

- Hija, cuántas veces te tengo que decir  que para esas fechas no estamos y mientras no este ninguno de los dos no se hace nada. - Dice mi padre con voz autoritaria sin antes de cerrar la puerta de un golpe que hizo sonar todas las paredes de la cocina.

¿Les gustó el segundo capítulo?

Gracias por leer

Rulos que matan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora