12 de enero de 2015
El día en el que todo comenzó.
Jisoo despertó gracias a el sonido de un motor, proveniente de la calle. Al mirar a través de su pequeña ventana, descubrió que este ruido se trataba de un camión. Y no un camión cualquiera, como el que pasaba todos los Lunes a recoger la basura, un camión de mudanzas.
Una sonrisa de blancos dientes se dibujó en su delicado rostro; los nuevos vecinos tenían hijos, más específicamente, una hija y un hijo.
Era sábado por la mañana, tendría tiempo para ir a visitarlos el domingo; mientras tanto pasaría su sábado jugando videojuegos y... Oh! Esperen! También tiene que estudiar.
Hacían las 3:30 p.m y Jisoo ya estaba contracturada de las 2 horas que había pasado estudiando sin parar ni un segundo, a demás, Jisoo, tiene una espalda bastante encorvada, cosa que está decidida a cambiar este nuevo año.
El reloj del salón ya marcaba las 6:57 hora en la cual Jisoo terminó de estudiar y corrió hasta la cocina dispuesta a beber un buen café con leche caliente y comer una buena medialuna pero al llegar a la cocina, la decepción se apoderó de ella; no había ni café ni medialunas, solo un pobre pedazo de pan y un fondo de jugo en polvo.
Se conformó con lo que había y comió algo.
Estaba muy concentrada jugando al Call of Duty cuándo de repente algo la sacó de su juego, sonó el timbre.
Corrió a mirar por la mirilla, y se sorprendió con la visita.
Eran sus vecinos y venían acompañados de sus hijos; y de un pastel.
Al abrir la puerta no pudo ver una chica tan hermosa. La hija de sus vecinos era la persona más hermosa que nunca haya visto.
Tenía cabello largo y lacio y tan brillante que hasta la encandilaba. Era color marrón como el café y tenía reflejos rubios. Su piel era blanca y traía un delineado en sus pequeños ojos café oscuro.
Luego de pasar unos minutos observando a su nueva vecina, miró a su madre, a su padre y a su hermano, llevándose una sorpresa con este último, el cuál era idéntico a su hermana.
Todos se presentaron y Jisoo los invitó a entrar. Comieron el pastel y hablaron de porque se mudaron y de cosas relacionadas. Luego se marcharon y Jisoo... Jisoo no podía parar de pensar en su nueva vecina; Jennie.
Jennie.Querida Jennie,
Todo de ti me enamoró. Tu mirada, tu sonrisa, tu cabello, tu figura, tu. Eres la persona más hermosa de este planeta Jennie Kim. Estoy deseando besarte y yo se que muchos pensarán que estoy loca; pero no lo estoy. Me enamoraste Jennie Kim; estoy locamente enamorada de ti. Deseo todo contigo; deseo besarte y que todo se desvanezca a nuestro alrededor, tocarte y así lograr recorrer cada pedazo de tu esbelto y precioso cuerpo, acariciar tu suave cabello y amarte, y que me ames.
Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
🌷dear jennιe || jensoo🌷
Fanfiction❝ Querida Jennie, Te amo. ❞ ✡En dónde Jisoo escribe cartas para Jennie, las cuales nunca envía... O sí?✡ Pareja principal: Jensoo Jennie x Jisoo Parejas secundarias: Chaennie Rosé x Jenni...