18 de Junio de 2017
El día en el que Jisoo conoció la felicidad.Desde ese día, el día en el que Jennie le confió sus problemas a Jisoo, no se habían separado. Hacían todo juntas. Jisoo, por su parte, cada día se enamoraba más de su vecina y nueva mejor amiga.
En este momento, ambas amigas iban de camino a la institución educativa. Reían por cada cosa que les pasaba.
Tenían todas las clases juntas, por lo tanto, estaban muy felices.
Las clases transcurrieron con normalidad, obvio, eso incluía 1.000.000 de sermones por parte los profesores porque no paraban de hablar.Lo que Jisoo no sabía, era que iba a cambiar su vida en unos pocos minutos.
Sonó la campana y ambas amigas salieron corriendo de ese salón como si un horror hubiese ocurrido ahí adentro.
Estaban caminando a sus hogares cuando Jennie decidió esquivar su ruta e ir a el parque. Jisoo aceptó con mucho gusto. Se sentaron bajo la sombra de un Cerezo, respirando el cálido y pesado aire veraniego. Luego de unos silenciosos minutos, Jennie decidió hablar."Jisoo, necesito que me escuches bien" Jennie estaba seria.
"Claro Jendukie, dime" Contestó Jisoo, energéticamente.
"Hace unos meses, he comenzado a plantearme algunas cosas. Eres la persona más inteligente, amable, valiente, fuerte y sobre todo hermosa, que conocí. Tienes un corazón tan puro que se que nadie te podrá quitar nunca. Se que harías todo por ayudar a alguien y que tendrías la valentía de hacer todo lo que te propongas, sea lo que sea. Se que lo siguiente que haré y diré, destruirá nuestra hermosa relación de amistad incondicional que tenemos; pero es lo qué siento y lo mejor para ambas... Kim Jisoo, me gustas; me gustas mucho, tanto que soy capaz de... " Esas palabras bastaron para que ambas se fundieran en un beso lleno de amor.
Jisoo no podía creer lo que su enamorada le acababa de confesar. Era lo que había soñado durante años. No dudó en seguirle el beso, haciendo que todo a su alrededor, se detuviera. Solo eran ellas dos y sus labios unidos en un beso infinito. Los sentimientos de Jisoo, explotaron al momento en el que Jennie pronunció su nombre.
Jennie, por su parte disfrutó de ese momento y se juró que guardaría ese momento en su memoria para siempre.
Luego de ese beso, se miraron para seguidamente sonreír. Sin decir nada, amas se pararon y caminaron de la mano a sus respectivas casas.Querida Jennie,
Hoy hiciste de mi, la persona más feliz del universo.
Ese beso que plasmaste en mis labios, hizo que todos mis sentidos explotaran. Que mis sentimientos por ti crecieran al punto de amarte más que a nadie en este maldito mundo.
A partir de hoy, todo va a ser diferente, no es así?
Ya no somos más las mejores amigas en las que nos convertimos durante estos últimos días; no, ahora somos Jisoo y Jennie.Nosotras.
Por siempre.Te ama, Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
🌷dear jennιe || jensoo🌷
Fanfic❝ Querida Jennie, Te amo. ❞ ✡En dónde Jisoo escribe cartas para Jennie, las cuales nunca envía... O sí?✡ Pareja principal: Jensoo Jennie x Jisoo Parejas secundarias: Chaennie Rosé x Jenni...