🌙Dear Jennie, you are the best thing in the world🌙

260 33 10
                                    

17 de Junio de 2018

Hacía ya 11 meses desde que Jisoo y Jennie se habían besado. Desde ese día, ambas se convirtieron en pareja.

Este año dejaban la universidad.

Este 18 de junio cumplían 1 año de noviazgo y Jisoo quería hacerle una sorpresa a su novia. Por lo tanto llamó a su mejor amiga, Lisa, para que la ayudara.

*Llamada*

15:30

Lisa:
Hola Yizoh

Jisoo:
Jola Lizah, te necesito para el regalo para Yeni

L:
Dime que quieres hacer

J:
Me gustaría hacer algo creativo y divertido. Se me había ocurrido...

(Les voy a dejar el suspenso)

L:
Ok, entonces en una hora estoy en tu casa

J:
Ok. Bye beibi

L:
Shaitoooo

*Fin de la llamada*

Y tal como Lisa dijo, 16:31, el timbre de la casa de Jisoo tocó su leve y armoniosa melodía. Jisoo corrió hasta la puerta y la abrió con toda la energía del mundo, y se encontró con su mejor amiga acompañada de su novia, Chaeyoung, la chica que le había roto el corazón a su amada Jennie.
Entre las tres, planearon e ingeniaron la sorpresa para JenJen.

18 de Junio de 2018

Era el día de la sorpresa.
Jisoo estaba muy emocionada por la sorpresa pero, a su vez, nerviosa, por el miedo de que algo saliera mal.
Jennie, por su parte, también había preparado un pequeño regalo para su amada. Mientras iba a la casa de Jisoo, el auto de Lisa estaciona a su lado y su conductora se baja de este, con el único objetivo de llevar a Jennie a su casa. Al principio Jennie se negó mas cuando la menor dijo que tenía helado de crema, esta accedió con gusto.
Al llegar a la casa de Lisa, no hubo ni helado de crema ni de chocolate, lo único que había era un vestido blanco y una chaqueta de cuero sobre el sofá de Lisa. Jennie se preguntó a que se debía eso, tomó aire para comenzar a hablar pero Lisa la interrumpió y le dijo:

"Te vas a poner ese vestido y vas a bajar a mi auto"

A ese punto, Jennie ya estaba pensando que Lisa se le estaba declarando. Pero ese pensamiento se esfumó al momento en el que Jennie recordó que Lisa estaba con Rose y que ella era incapaz de traicionar a su pareja *no como Rosé la traicionó a ella*. Por lo tanto, accedió a ponerse ese vestido y a subir al auto de su mejor amiga. Lisa la llevó a un parque, en el cual le pidió que buscara una carta pegada a un tronco. Jennie no entendía nada pero obedeció a Lisa.
Minutos después, Jennie encontró la carta y la leyó en voz alta:

«Felicitaciones amor, encontraste la primera nota! Ahora deberás buscar la próxima con las pistas que van a ser dadas a continuación: En dónde todo comenzó. Suerte!»

Jennie no pudo evitar sonreír mientras leía la carta. Todo era una sorpresa hecha por Jisoo. Corrió a el parque en donde todo comenzó y encontró la siguiente nota, la cual tenía otras indicaciones. Ese juego siguió hasta que Jennie dio, gracias a las pistas, con la casa de Jisoo en la cual esta la estaba esperando en la puerta con un papel en la mano. Lo primero que hizo fue abrazarla por todo el trabajo que se había tomado y luego tomó la carta que se encontraba en sus manos y la leyó para si.
No pudo evitar llorar mientras la leía. Sus palabras fueron tan importantes y hermosas que no se pudo controlar y comenzó a llorar. Jisoo secó sus lágrimas y la besó. Fue un beso que duró siglos.
En ese momento, Lisa supo que se tenía que ir.

Entraron a la casa mientras se besaban y prácticamente no respiraban.
De aquí en adelante, la habitación de Jisoo se llenó de pasión y suspiros de excitación. Definitivamente esa fue la mejor noche se Jisoo. Y también la última así.

(No hay carta)

🌷dear jennιe || jensoo🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora