Había pasado ya un tiempo desde esa noche en la que Jisoo y Jennie se unieron en una.
Ambas se encontraban en el comedor de su nueva casa, con Fufy, el caniche que habían adoptado tan solo el mes pasado. Estaban cenando ramen mientras veían su serie favorita, Mientras dormías. Ambas lloraban a más no poder. Jennie estaba preocupada por Jisoo; se mostraba estando feliz pero Jennie la conocía (o eso creía) y sabía que ella no estaba bien por dentro.
Por su parte, Jisoo no salía de su mundo; se sentía una persona horrible.
En el comedor, lo único que se escuchaba eran los sollozos de ambas hasta que Jennie, rompió el silencio. "Jisoo, estoy casada, iré a dormir".
A Jisoo, esa forma de hablar de su novia, la impactó por completo. Ella no solía hablar así, ella solía decirle Jichu o Chi Choo, nunca Jisoo. Le resultó muy extraño mas decidió pasarlo por alto, ya que había dicho que estaba casada.
Jisoo estuvo unos minutos más, lavando los platos y ordenando todo, para así después ir a dormir.29 de Agosto de 2019
Ambas despertaron por culpa de Fufy, que saltó a su cama lamiéndole la cara a ambas.
Jennie rió pero Jisoo, con su humor de la mañana, empujó a Fufy al piso, haciendo que Jennie se enoje, enviando una mirada asesina a su mujer, la cual se volvió a dormir.Ese día transcurrió totalmente normal, pero eso por afuera. Dentro de Jisoo, lo único que quedaba eran cenizas... Cenizas de su corazón, el cual ya no aguantaba todo ese sufrimiento y angustia que un día había llegado a este y nunca se había ido. Esa angustia que provocaba a Jisoo un llanto interno; ¿qué es eso? Se preguntarán. Es el llanto del corazón, ese que no se puede sanar con palabras, sino con acciones; ese que no se cesa con solo pañuelos y abrazos, porque no se puede abrazar al corazón, y Jisoo lo sabía.
Ambas hicieron compras, almorzaron, trabajaron y vieron un nuevo capítulo de la serie. Luego de eso, Jennie, al igual que el día anterior, fue a dormir primero, con la excusa de que habían hecho mucho en el día; aunque Jisoo ya sabía que era porque no aguantaba más estar con ella, estar con esa alma fundida sin ya sentimientos.
Jisoo también se excusó diciendo que se quedaría lavando los trastes y ordenando, sabiendo que no era eso lo que iba a hacer.
Tomó una hoja de papel, de las que escribía sus cartas y comenzó a escribir.Querida Jennie...
*zuzpenzoh ekiz deh okno*
Colocó la carta, junto a las otras, sobre la mesa.
Empacó rápidamente toda su ropa en una maleta que encontró por ahí y se marchó, no sin antes plantar un corto y amigable beso en la mejilla de su... Ya no sé cómo decirle.30 de Agosto de 2019
El día final
Jennie abrió sus ojos. Se encontraba en su cama sola, sin Jisoo. En un principio, pensó que ya se había levantado, pero el silencio ajeno a ella lo negaba. Se levantó corriendo hacia el comedor y se encontró con la imagen que hizo que rompiera en llanto.
Habían un millar de cartas escritas a mano por su hermosa Jisoo, su letra era totalmente peculiar para Jennie. Temblando y llorando, se acercó lentamente a la mesa del comedor, en donde estaban todas esas cartas. Comenzó a leer una por una, haciendo que cada vez más lágrimas caigan deslizándose por sus mejillas. Hasta que llegó a la última.Querida Jennie,
Ha pasado un tiempo desde que hago esto.
¿Cómo estás? Lamento haberte hecho esto.
Ambas hemos cambiado y hemos crecido mucho desde el 2017. De verdad has madurado y te has convertido en un mujer hermosa; pero esto no funcionaba.
Un día... Un día una gota de angustia entró a mi corazón y desde ese día no puedo parar de llorar por dentro. Esta relación era tóxica para ti. No quiero lastimarte. Te amo Jennie. De hecho te amé, te amo y te amaré por siempre. El hecho de que me haya ido, no quiere decir que te haya dejado de querer.
Quiero protegerte. Quiero cuidarte. Quiero amarte. Quiero que seas feliz.
¿Qué si te extrañaré? Sí, obvio que te extrañaré. Extrañaré esos momentos compartidos contigo, extrañaré ver series contigo.
Odio estar lejos de ti. Odio que seas la dueña de mi corazón, haciendo que me duela cuando no estoy junto a ti.
Soy una persona horrible. Lo sé. Me vas a odiar; eso también lo se.
Pero espero que puedas comprender que estarías sintiéndote horrible sabiendo que no puedo amarte cada segundo.
Soy una persona horrible.
Te extrañaré Jennie.Te perdió,
Jisoo.Jennie no lo podía creer. Jisoo, la persona en la que más había confiado. Le dolía en el alma saber que esa persona a la cual le había dado un pedazo de ella, le había confiado todos sus problemas y la cual había amado con locura, se haya ido así como así, sin decir ni adiós.
Lo único que ella pedía era un adiós.
Ella amaba a Jisoo. No podía dejar de hacerlo aunque quisiera. No la podía odiar. Era Jisoo, su Jisoo. Odiarla sería un pecado.
Lágrimas era lo único que se deslizaba por las mejillas de Jennie.
Hizo eso durante el resto de su vida, llorar y lamentarse por haber dejado ir a la persona que mas amó en este mundo. ¿Cómo es que una persona puede causar eso en otra?Nunca se supo más de Jisoo; esa chica con el corazón hecho cenizas y el alma evaporada en el aire como si siquiera hubiese existido.
Esta es la historia de un amor sin final.
─────────
[FIN]
ESTÁS LEYENDO
🌷dear jennιe || jensoo🌷
Fanfic❝ Querida Jennie, Te amo. ❞ ✡En dónde Jisoo escribe cartas para Jennie, las cuales nunca envía... O sí?✡ Pareja principal: Jensoo Jennie x Jisoo Parejas secundarias: Chaennie Rosé x Jenni...