El Plan
— Muy bien. "Operación: conseguir una cita para Stiles" ha comenzado. Recuerden solo tenemos una sola oportunidad. Todos conocen su parte ¿No?.
Lydia alzó la cabeza de manera orgullosa cuando todos respondieron que sí.
— Muy bien, repasemos.— Los cinco chicos estaban formados de manera militar, de forma recta y con los brazos pegados hacia ambos lados de su cuerpo, Lydia miró a cada uno atentamente y se paró en frente de Scott.— Scott, tu primero.
— Si, le doy a Derek la primera pista cuando llegue al loft después de su práctica de baloncesto.
— Bien.
Esta vez se paró frente a Allison.
— ¿Allison?.
—Luego, tu y yo le daremos la segunda pista en el centro comercial.
— Muy bien...¿Malia?
La castaña rodó los ojos, no podía creer como sus amigos armaban todo un lío de una simple cosa.
— Luego le doy la tercera pista cuando vaya a la escuela.— Contesto con expresión cansada.
— Muy bien.— Felicito Lydia, Malia volvió a rodar los ojos pero la pelirroja la ignoró. No iba a dejar que la castaña arruine su buen humor con su actitud.
—¿Kira?.— La asiática sonrió.
— Yo debo ayudar a Stiles a preparar el loft y a que no entre en pánico.— Contesto como una niña pequeña a quien le daban una tarea muy importante que hacer.
— Muy bien, recuerda Kira, debes ir con Stiles al loft cuando Scott de la orden.— Kira asintió.— Stiles ¿Estas listo?.
Stiles hizo sonar los huesos de sus dedos y cuello, dió varios brincos en su lugar y contestó.
— Si, hagamos esto.
— Perfecto. Ahora ¡Todos a sus puestos!.— Grito la pelirroja y todos inmediatamente hicieron casó.
Menos Stiles, quien se encontraba paralizado por los nervios y el medio.
— ¿Stiles? ¿Estas bien?.
— No, realmente no.
Lydia rodó los ojos.
— Stilinski, si llegas a arruinar alguna parte del plan te juro por Dios que...
— No, solo estoy nervioso Lyds.— Interrumpió Stiles.— ¿Qué tal si hacemos todo esto para nada? ¿Que si dice que no?.— Preguntó Stiles con miedo.
Lydia lo miró con ternura y le dedicó una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
— Hey, deja de pensar así. No va a decir que no. El te adora.— Aseguro.
Stiles la miró no muy convencido.
—¿Cómo puedes estar tan segura?.
—Confía en mí, todo saldrá bien.
— Está bien, espero que tengas razón... Gracias de nuevo, por hacer todo esto por mí. Eres realmente genial.
— Lo sé, lo sé.— Dijo Lydia con aires de diva, ambos rieron.— Ahora vamos hay que comenzar con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Una Cita Para Stiles
FanfictionLydia ayuda a Stiles a conseguir una cita para el baile de graduación. ↪ Historia corta. ↪ Sterek ❤ La imagen de portada no me pertenece, créditos a quien corresponda 💕 ¿Quien me quiere hacer una portada? Ahr