Capitulo 3

9.4K 1.1K 84
                                    


Pista N° 1

Después de su entrenamiento, Derek se dirigió a su loft, dispuesto a darse una larga, refrescante y relajante ducha, para después tomarse una merecida siesta. Pero todos sus planes fueron interrupidos, debido a un intruso en su casa.

—¿Scott?.— Preguntó Derek sorprendido. Cerró la puerta de su loft y camino hacia el sofá, donde estaba sentado el hispano.— ¿Cómo diablos entraste a mi casa?.

— Hey, bro.— Saludo Scott tan alegré como siempre.— ¿Cómo estuvo la práctica?.— Preguntó evadiendo la pregunta de Derek.

— Estuvo bien...— Respondió Derek confundido.— Pero...¿Que estás haciendo en mi loft?.— Volvió a preguntar.

— ¡Oh, cierto! Tengo algo para ti de alguien secreto.


¿De alguien secreto? De qué rayos estaba hablando este chico. Pensaba Derek.

Scott antes de que Derek lo sacara a patadas de su casa, decidió hablar.

— Es de Stiles.

La cara de confucion y fastidio de Derek cambio rápidamente a una de interés y curiosidad.

— Oh ¿Encerio? ¿Y que es?.— Trató de disimular la curiosidad pero falló.

Scott río, se notaba a kilómetros que a Derek le gustaba Stiles, de echó, todo el pueblo de Beacon Hills lo sabía, ¡Hasta el se habia dado cuenta! El único que no tenía idea era Stiles.

— Es una pista.— Contesto Scott.

—¿Una pista?.

— Si, escucha. " Derek Hale, debes preparate para un largo día de pista que debes resolver si te atreves, para comenzar, aquí es donde irás, ! encuentra a las chicas en el centro comercial por un delicioso helado!

— ¿Que está tramando?.

— No puedo decirte, pero créeme, te va a encantar.— Scott palmeo su hombro y se dirigió a la salida de su casa.

La sonrisa en la cara de Derek era imborrable, un nudo debido a la emoción y a los nervios se había formado en su estómago y su corazón latía rápidamente en su interior.

Se apresuró a llegar al baño y tomó una rápida ducha, se vistió con sus pantalones de jeans negros, una remera blanca ajustada a su cuerpo que marcaba sus trabajados abdominales y su chaqueta de cuero negra.

Tomo las llaves de su Camaro y condujo hasta el centro comercial.

Operación: Una Cita Para StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora