Pista N° 4Llegó a la escuela y busco por todo lados a su prima, hasta que por fin la vio salir de uno de los salones.
— Hey, Mal.— La llamó, Malia se dió la vuelta y sonrió al verlo.
—Hey Derek ¿Que te tomó tanto tiempo.— Dijo burlona la castaña.
— Cállate, ¿Cuál es la pista?.— Derek estaba demasiado ansioso, ya no quería esperar más.
— " ya casi terminas, estás cada vez más cerca de tu premió, ve al Loft para la gran sorpresa".
Derek río, aún no podía creer que Stiles este haciendo todo esto por él.
— Bien, esta es la última ¿Verdad?.
— Si, ¿Estas nervioso?.— Era la primera vez que Malia veía a Derek tan emocionado y felíz, siempre lo había visto en relaciones con varias chicas e incluso chicos, pero no eran más que aventuras de un día.
— Más o menos. La verdad es que no tengo ni idea de que esperar...¿Tú sabes cual es la sorpresa?.— Derek estaba que no podía más de la curiosidad.
— Conoces la definición de sorpresa ¿Verdad?.— Malia río y Derek rodó los ojos.— Confía en mi Derek. Te va a encantar.
La castaña se alejó y se perdió por uno de los pasillos.
Derek volvió a Camaro, está vez rumbo a su Loft.
Al llegar se encontró con todas las luces apagadas, tuvo que usar las escaleras ya que por alguna razón el ascensor no andaba.
Abrió las puertas de su loft y sus ojos no daban crédito a la que estaban viendo.
Su loft estaba decorado con muchas luces colgando de su techo, había varios caminos con pétalos de rosas y todos llegaban hasta una sola persona que estaba parado en el medio del loft.
—¿Stiles?.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Una Cita Para Stiles
FanfictionLydia ayuda a Stiles a conseguir una cita para el baile de graduación. ↪ Historia corta. ↪ Sterek ❤ La imagen de portada no me pertenece, créditos a quien corresponda 💕 ¿Quien me quiere hacer una portada? Ahr