Prologo

54 0 0
                                    

Uno creería que esto es solo cuestión de dejar ir y largarse a la verga pero esto no es así...a veces tomo lo que es mío y ya! Pero nunca pienso en cómo se siente eso....se que es confuso pero yo...no quiero dejarlo ir-se oyen TUM TUM TUM...del latir de su corazón.
-Porque....yo lo amo.

Mientras tanto en el otro lado del parqueo del aeropuerto.

Un joven mirando del lado izquierdo de un asiento con vista a la ventana observando con pena y unas cuantas lágrimas cayendo en silencio...
-Por favor...no me olvides,porque yo nunca me olvidare de ti...

Se oyen las turbinas del avión que avisan cautelosamente su partida de salida de vuelo. 

Desesperado en encontrar el siguiente vuelo, perdido entre la multitud manteniendo unas gotas en los ojos que con el correr de los segundos se iban secando hasta inpregnarse en su rostro dandole paso a las recientes y calidas gotas que bajaban de su frente se hicieran presente.

igue buscando en cada rincón a su amado pero no lo logró en su vuelo 626 porque nunca estuvo en un aeropuerto antes ...

Suena el <<vip>>de su celular en señal de recibir un mensaje, con sus manos temblorosas por la preocupación logra atender al dicho mensaje que reconocía por el tono y reconoció que era de su amado Tae.
<<"No me busques más...porque ya partí en vuelo y no te dire a donde me fui porque sé que vendrás por mí a buscarme...y solo lograremos hacernos más daño...así que hasta siempre.>>
Al terminar de leer esto el joven rompe en llanto hasta caer al suelo lentamente cubriendo con ello su rostro, no le importaba nada...nada más que sus sentimientos hacia su amado hyung...

Estaba convencido de que llegaria a tiempo, pero veo que no es asi aun con las palabras en mi boca no creo que él las llegara a comprender dado por todo lo que hemos pasado juntos a este punto mis palabras no llegarian a ser escuchadas ni siquiera le serian....utiles de eso estoy seguro. 

-No...te..podré..olvidar tan fácilmente tae,no es tan fácil como tú crees...-lo dice con la poca fuerza que le quedaba en la boca debido al nudo del llanto-Yo no olvidare....todo lo que compartimos ni mucho menos estos sentimientos que aun mantengo por ti.

Framed Messages Donde viven las historias. Descúbrelo ahora