.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
PV TAE
Mientras completaba la tarea de filosofía, sentia como se detenia el tiempo, los segundos se hacian lentos.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
No tenía preguntas sobre ni dudas, así que se puso un poco nervioso dispuesto para hacerlo, 3 palabras del análisis era todo lo que tenia por escrito, y eso se notaba a simple vista. Se ve que no tenía el menor interés en la materia, pero claro que cumpliria con la propuesta con su amigo,el reloj aun avanzaba.Apenas había pasado 20 minutos de los que no sabían nada del profesor teniendo en cuenta a los demás que quedaron fueron dejando sus respuestas en el escritorio de el maestro las hojas estaban, apiladas haciendo que la pila llegue al tamaño del libro posado en el escritorio.
Hasta quedarse completamente solo.Minutos después logro escuchar unos pasos aproximandose al salón en donde se encontraba el preocupado alumno.
Esto provoca en el joven una desafortunada reacción de miedo asi que decide dejar de escribir y asomarse con rapidez y dejarlo sobre el pupitre, a lo que desafortunadamente ante su torpeza este deja caer las hojas, logrando que se vayan dispersando por todo el salón.
En eso ingresa por la ventana una ventisca de viento como si preavisara la llegada de un desconocido.-Buenos tardes...disculpe pero por aqui se encuentra Taehyung?-lo decia confundido mientras intentaba leer un papelito de sus manos y ladeaba su mirada curiosamente al terminar-Creo...que lo dije bien no?.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Pv de Taehyung
No sabria bien como describirlo pero no voy a negar que era como un niño encantador,de mirada docil y agradable...apenas verlo entrar me cautivaron sus ojos.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•-Si..! ese podria ser yo..?
-Como?-lo dijo confundido.
-Digo soy yo pero...que es lo que necesitas exactamente...-no dejaba de mirarlo estaba perdido en sus ojos-Te perdiste?.
-Que...no...yo solo vengo a cumplir...un recado de mi superior emm...-lo dice algo alterado incluso algo nervioso y se tapa con el pequeño papelito la cara dejandose ver solo los ojos y exclama delicadamente-Es que me pidieron que te entregara esto por lo que mi deber es cumplir con el recado asi que...yo mejor me voy...-le entrega a sus manos y sale corriendo.
-Oye...esperame...quien te lo dio...-se lo dice mientras el contrario sale corriendo por los pasillos...casi desapareciendo de su alcance.
No lo piensa ni un minuto mas y se decide a leer la nota de una y ve lo siguiente:
__________________
"ESPERO HALLAS ACABADO CON ESO,ESTUPIDO PARASITO!! TE ESTAMOS ESPERANDO EN LAS PUERTAS DE LA SALIDA...NO PERMITIRE QUE HAGAS ESPERAR MAS A LOS DEMAS ENTENDISTE...!
POSDATA: Min yoongui lo dijo y yo solo lo escribí Jimin :)"
___________________
-Oh demonios...-agarra su bolso de un tiron y sale corriendo por las escaleras-.A plena vista logro ver como desde el ventanal veo a Yoongui al lado de Jimin esperando en la puerta de la salida al patio delantero pero diviso un tercer personaje asomandose para saludarlos de paso,podría equivocarme pero no es aquel niño...y veo que se despide con una sonri...
Taehyung cae por unos cuantos escalones al ver la timida, docil sonrisa por parte del menor que le devolvia a sus amigos que se hallaban afuera y también por piso mal un escalon lo cual causo que se golpeara un poco la cara contra el varendal.
-como puede haber alguien asi de tierno...-murmuraba mientras se tapaba la nariz con unas gotas de sangre fluyendo por su mano en entremedio de sus alargados dedos y con la otra apenas sujetandose del barrandal para no resbalar mas-.
(...)
-Ahg...mira que hora es idiota!!a la hora que decides llegar,Yo ya deberia estar alimentando a Holly...-le enseña con furia su reloj
Aparece Tae caminando lentamente con una mano tapando su nariz y la otra sostiendo su bolso, habia una rotura en la manija asi que por miedo a que se rompa aun mas lo sostiene en mano.
-Calma Yoongui...-Jimin lo detiene con las manos y observa a Tae- ahora que te paso a ti? paso algo..? quien fue...-lo dice preocupado-.-Tranquilos mushashos ezd zholo un poco de samgre nada que yo no pueda solushionar-lo decia entre cortado por sus manos la tibia sangre aun fluyendo por sus dedos-.
-No seas puerco y ven aca-chisquea con sus labios el rubio de Park sacando un pañuelo de sus bolsillos-dime si te duele..
-Dame eso!!-Yoongui interviene en eso quitándole de las manos el pañuelo a Jimin y limpia con fuerza la nariz de Tae.
-ah..achs...due...le aghr cuidado me la vas a arrancar la nariz....yoongui...-grita de dolor a cada frote-.
-Yoongui...!! dejame hacerlo tu eres muy bruto...-lo mira alterado con los ojos-.
-Listo....Limpiecito ,ahora vamonos...-lanza el pañuelo sucio a las manos de Jimin-Y No olvides limpiarlo con mucho cloro...entendido!-.
Yoongui se va adelantando refunfuñando en voz baja chasqueando los labios en odio.
-Y a este que le pasa ahora-lo dice él adolorido de Tae acariciando su naricita de dolor con su mano-.
-Quien sabe...vamonos!-lo dice mientras toma de la mano a Tae para jalarlo y seguirle el paso al gruñon de Yoongui.
••••••••••••••••••••••••••••••••