(Hace cinco años)
•SECUNDARIO MANSTRIAM•Me parece un poco aburrida la clase de física nunca comprenderé el porqué tenerme que estudiar toda la maldita tabla periódica si al fin y al cabo acabaremos con el título de economía.
Ya que prácticamente este instituto se dedicaba a eso...-Señor Kim! me haría el favor de pasar al frente y resolver esta solución,por favor!-lo dice en voz alta y llamativa para que toda la clase se volteara a ver al joven en su asiento- o tal vez prefiera visitar la oficina del director.
-Perdóneme,maestra...-le decía eso mientras me paraba para hacer una reverencia de disculpa-No volverá a pasar.
-Comprenda que como alumno debe tenerme respecto a la materia y no solo a mi como maestra,lo ha comprendido.-vuelve con la lección que esta explicando-sigamos....
Estaba por demás decir que la maestra de Quimica era una persona muy estricta y de mirada cínica con aquellos que no le daban mucha importancia a su materia,como no estarlo ya que todos sus alumnos terminarían estudiando algo relacionado con "Economía".
Les dire 3 cosas:
En primer lugar esta era un institución privada.
La segunda es que se especializaba en economía pero aun así llevamos otras materias como cualquier escuela.
Y por último era reconocido por muchos empresarios solo por el simple hecho de que los muchos jóvenes que acabaron el secundario aquí tuvieron éxito en sus vidas empresariales.
No voy a obviar el hecho de que estaba compuestos por familias adineradas,es decir...nunca se deja escuchar un Park...
o el tal vez el apellido Kim..
Habían muchos apellidos privilegiados en el lugar de los cuales no contaré aún...pero también hay alumnos que debido a sus buenas calificaciones lograron ingresar acá gracias a las becas que este proponía para su futuro, sean cual sea su situación económica.
Como toda escuela desea verse bien ante todos las otras.
En fin...yo voy ya por el último año de mi vida de estudiante en esta desalentadora institución,como verán no estoy muy complacido que digamos...pero no dejo de pensar de que en cualquier momento me iré de este lugar de una vez por todas...Siente una mano es su hombro que lo desconcentra.
-Que sucede...?-exclamó con preocupación el compañero de atrás.
-Que...?-lo dije un poco confundido como.-No me digas que no pudiste dormir anoche también por aquello...-empieza a decirlo seriamente entrecerrando los ojos como si ya supiera.
-Espera un momento en que clase estamos ahora?-empieza a hacer gesto de adivinar mientras observa a su alrededor y ve que no hay ningún profesor.
-No me digas que es...la clase de historia!-lo dice sonriendo.
Y en eso Yoongui lo mira con una solida y diminuta sonrisa haciéndole creer al contrario que ha acertado.
Tae se alegra creyendo a verlo acertado.
Pero de repente recibe un zape por el contrario.-No idiota-frota sus dedos en la frente-como deduces eso,a veces no se en que demonios te la pasas pensando...ESTA! Es la clase de filosofía!.
-Cierto....Cierto...muy cierto!-como el perdido mental que es a veces al ver que en el pizarrón estaba escrito una frase que decía "Reflexionar esta frase..." y observa la ausencia del profesor en la sala.
-No hables y haz lo que el profesor dejo por escrito dijo que lo recibisaria a su vuelta...-le devuelve con una mirada seria.