capitulo••3••

11 0 0
                                    

~LO QUE PASO CUANDO LOS CHICOS SE SEPARARON DE TAE ~
-Yoongui no vayas tan rapido aun tenemos tiempo...

-Es verdad....,te parece bien si pasamos por la tienda acabo de recordar que me faltan compras hojas para la clase de arte-se rasca la cabezas de rabia y chasquea con los dientes-.

Yoongui empieza a rebuscar en sus bolsillos su billetera y en un intento de sacarlo caen unos papelitos con escrituras arrugadas.Ahi es en donde el menor ve por accidente su nombre en un de ellos con mucho reojo pero es despitado cuando el desesperado de Yoongui las alza con una rapidez que lo sorprende.

-Que fue todo eso?-lo dice un poco curioso-.

-Tan solo son pequeños apuntes que tengo para repasar de camino a mi casa y los uso mientras ayudo en casa en el negocio de mi padre...tan solo es eso,vamos que los minutos vuelan...-comienzar a adelantarse pero de repente Jimin lo detiene sujetandolo por la manga de su chaqueta-.

-Si...necesitas ayuda no dudes en pedirmelo o en preguntarme por algun apuntes...bueno digo asi tendras mas tiempo para componer y estudiar...digo...-lo dice preocupado-pero no...

-Jimin...dejame afrontar mis propios problemas si...? no me gusta que sientan lastima por mi y sé que tus intenciones son buenas pero...estaria siendo una carga mas para ti asi que no lo hagas...-suspira al ver a jimin con la mirada decaida-Pero....si en verdad deseas ayudarme mantenme despierto durante las primeras horas de clases,te parece bien?-Caraspea la nuca del contrario y vira hacia su mano-.

-uhm...-asiente con la cabeza y le devuelve una sonrisa al contrario-claro...pero... No me despeines que me tomo toda la mañana arreglarme el flequillo!-alejandose un poco ruborizado-cuanto tiempo nos queda?-de pronto es interrumpido por el contrario-.

-Tenemos tan solo 10 minutos apuremonos! mocoso...
_______________________

[~Quisiera...poder tomarte de la mano y aclartelo todo de una vez pero...temo por tu respuesta,asi tratare de controlar esto que siento hasta poder tener mas confianza.~]
_______________________

Una vez que llegaron al lugar se toparon con los chicos de su misma clase y uno de ellos se acerco a Yoongui.

-Amigo,acaban de avisarnos que se canceló el partido porque Hoseok se acaba de fracturar la pierna de camino aqui...-observa quien se encuentra al lado del gruñón de Min-ah! Park no sabia que venias por aqui hoy...-murmura eso último-.

-Ustedes sabian bien que hoy era el dia de la inspección sobre el evento deportivo,espero hallan traido sus certificados de salud actualizados,porque sino ya saben que no podrán participar -habla seriamente-.

-Pero como se cancelo el partido ya todos se fueron emocionados a sus casas y yo también asi que adiós...-huye rápidamente del par dejándolos solos-.

-Y ahora que hacemos, uno se cancela el partido asi que no podre jugar y dos tu no podras hacer tus deberes como encangardo del evento deportivo ya que no hay nadie...-se quedan mirando fijamente pensativos.

-Bueno eso solo significa que tendremos que esperar a Tae en la salida, y esperarlo con este frio... no me quiero imaginar el resfriado que agarrare despues de esto -se calienta las palmas de manos con su aliento-ademas de eso olvide traer mi abrigo porque se me es incomodo venir con todos estos folletos para el evento..asch!-estornuda un poco sobre su codo-perdon...es que el clima no me sienta bien y...

Yoongui lo interrumpe quitándose la chaqueta deportiva que traía puesta

-Ten...tu la necesitas mas que yo...además...soporto mas el frio que tú-Yoongui recuerda como eran sus días frios en la calle de noche cuando huia de casa-ya estoy acostumbrado...

-Eso dices tú,pero tus manos dicen lo contrario están heladas como tu caracter...-bromea un poco-pero...gracias te debo una.

-Para que estan los.."amigos"

-"amigos"-lo dicen al mismo tiempo eso último dejando unos segundos de incomodidad-.

Ahi venia el mas joven del grupo de baloncesto y admirador de Yoongui,este se acerca a saludarlos de pasa y ahi se le ocurre algo a Jimin.

-Yoongui pidele a Jungkook que le entregue esta nota al profesor ya que su aula esta cerca de la nuestra porque si subo la escaleras de nuevo me temo que voy a agitar mucho y No soporto este frio-habla helandose del frio-.

-Esta bien,justo pensaba en que deberia pasarle esto al tarado de Tae ya que lo conoce y nos ahorramos un problema de encima-saca un papel de su bolsillo y un lapiz-Por favor toma nota Jimin...

[De esa manera escriben la nota para Tae y le piden a Jungkook para que se lo entregue en persona]

Una vez ya afuera Jimin se acomoda sobre la puerta de salida pero sus coloradas mejillas se tornan de un carmesi  y con una respiración entre cortada a la par del frio.
En eso Yoongui se acomoda a su lado un poco disgustado mirando su reloj y viendo como el tiempo recorre toda la vuelta,nota que no tiene tema de conversación entre los dos.

-Te noto muy incómodo...-lo dice escondiendo su cabecita en la enorme chaqueta dejandose ver solo media nariz para arriba.

-No es cierto...-le acomoda la capucha porque no la tenia puesta-porque no te pusiste la capucha tonto...

-Tenia capucha?-se sorprende un poco por descuidado.

-Ni modo que no...!-se detiene un par de segundos cuando termina de acomodarle y contempla las mejillas del contrario-aun tienes frio? crei que con esto sería suficiente...

-Es...mas que suficiente soy yo quien no deja de temblar y de pensar en el frio...-sorbe un poco su nariz-dioz mio ya empezo la gripe...

Como se encuentra abrigado y con las manos en los bolsillos,de repente Yoongui tiene la loca idea de calentarlo un poco...metiendo sus manos en el bolsillo derecho del contrario.

-uhm? tienes frio Yoongui..-se sorprende al sentir al mano del otro que le devuelve con la mirada-.

-No es eso...es solo que...supuse  que haci te-te..sentirias un poco...-responde con la mirada abajo un poco avergonzado-mejor.

En eso Jimin vio como el calor de la mano de Yoongui lo mantenía mas traquilo,ya no temblaba mas de frio...sintió como se calmaba su cuerpo ,asi que en respuesta a eso entrelazo su mano con la suya.

"No se...que es lo que él pensara de esto pero...me encanta cuando el es considerado conmigo"-sonrie en su interior.

Justo en ese momento tan especial se ven interrumpidos por la presencia de Jungkook y desarman su agarre cuando este se va despidiéndose con una sonrisa.
__________________

Framed Messages Donde viven las historias. Descúbrelo ahora