Zayn's POV
Harry ha estado hablando un poco más con Marcel, al parecer le va muy bien en la Universidad. Styles nos contó que Marcel tiene novia, no nos dijo quién pero cuando nos dijo, parecía un poco nervioso, no sé por qué. Yo hablé con mi mamá. Le dije que estábamos grabando ya el último sencillo para "Up All Night", nuestro primer disco.
Es muy emocionante estar aquí, mucha gente no nos conoce, pero ya hemos dado alguna que otra presentación en lugares pequeños. Cuando nos reconocen nos piden una foto o autógrafo. Es lo que siempre soñamos.
No sé por qué Harry estaba tan nervioso, pero eso no es todo, cuando me hablaba no quería mirarme a los ojos. Le pregunté que le pasaba pero evadió mi pregunta diciéndome que quería un gato.
_____ POV
Una carta, dos cartas, tres cartas...
Una llamada, dos llamadas...
Uno que otro mensaje por las redes sociales.
Y después nada.
Era como si se hubiera olvidado de mi. Como si ya no existiera. Como si no le importara ya.
El collar descansaba aún sobre mi pecho, yo sentía como si él aún estuviera conmigo, ahí aún lado de mi, tomando mi mano. Lo frío del corazón de metal se sentía como dagas sobre mi piel. Tomé el collar entre mis manos tratando de calentarlo un poco.
Marcel sabía que yo aún quería a Zayn, pero aún así quiso intentarlo conmigo. Es un gran chico, yo también me habría enamorado de él, pero aunque no me sienta así de él, lo veo como un gran amigo, como un hermano. Yo le dije que no quería lastimarlo, pero el insistió. Soy novia de Marcel y olvidaré a Zayn.
__________________________________
Este es el prólogo :3 cuando lo estaba haciendo me fije que quedaba más como prólogo que como primer capítulo. Espero que les guste, perdón la tardanza. Gracias por los comentarios de la temporada anterior, enserio:') las amo♥️
• Pide unirte al grupo: https://www.facebook.com/groups/216582255189661/
• Comenta tu opinión
• 15MG 10COMENTS= Subo capítulo
GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pain [2ª temp. de SC]
RomanceLos chicos volvieron y con ellos, el amor que ____ aún siente por Zayn. ¿Qué hará Marcel? Y... ¿Ashley estará dispuesta a recuperar a Zayn? Sigue leyendo para descubrir que pasará en la segunda temporada de Sweet Coincidence. Primera temporada aquí...