Capítulo tres: ¿Perdón?

126 13 1
                                    

{Sigue narrando Zayn}
Pasaron algunas horas, no sé cuantas por que estuve pensando en _____ y en como disculparme. Aunque sé que no me merezco su perdón, quiero que lo haga, es como una tortura. Ella está con alguien que tal vez le esté dando todo y más de lo que yo. Tuve que ser más cuidadoso con ella, sabía que una chica como ____ podía irse tan fácil. Sé que debo luchar por ella. Sin ella no soy nada. Soy un estúpido por que me quería como soy, no por que iba a ser famoso ni nada de eso, estoy seguro de que ella me quería antes de serlo, yo la sigo amando.
El timbre se escuchó levemente alrededor del patio, era hora del descanso y hablaría con ____.
-Debemos entrar, bro -Niall se levantó y se sacudió la tierra de sus pantalones
-No quiero ver a Marcel, cuando lo hago recuerdo que está con ____ y...
-No está en nuestra misma clase
-Bien... Vamos -Suspiré. Me levanté y me sacudí el pasto y la tierra que se me había pegado en la parte trasera de mis pantalones.
Algunas chicas que estaban en el patio se acercaron y nos pidieron una foto. Otras chicas se acercaron para pedir un autógrafo. Todas ellas se alejaron gritando y diciendo que las fotos las pondrían de perfil y en Twitter. Yo reí y miré a Niall, quien estaba viendo hacia un árbol. Yo fruncí el ceño pensando que tal vez se había quedado con las ganas de ver una ardilla. Pero no. Estaba viendo una chica que estaba haciendo tarea bajo ese árbol. Yo le di unas palmaditas en la espalda, sacándolo de su sueño.
-¿Qué pasa? -Me miró medio alarmado, medio nervioso
-Que vayas -Reí
-Que vaya, ¿con quién? -Se puso más nervioso que alarmado
-Con las ardillas del árbol que estabas viendo, Niall, tal vez necesitan a alguien que vigile que nadie patee su casa -Me carcajee al ver la cara que puso.- Obvio con la chica, bro
-¿Tu crees que deba ir? -Puso cara de estar preocupado
-Hablas con el experto de dejar ir a su chica... Claro que debes ir
-Pues por eso dudo -Ríe
-Hey, a veces eres cruel conmigo -Lo empujé
-Así es la vida -Se encoge de hombros.- Iré con ella, adiós -Corrió hacia el árbol que no estaba tan lejos de donde estábamos.
La chica no se había dado cuenta de que Niall se acercaba, hasta que él se sentó a su lado. Ella sonrió nerviosa y Niall besó su mejilla saludándola. Si hubieran visto la cara de la chica, querrían reírse. Su cara estaba entre, sorpresa, risa, grito, llanto. Yo suspiré y seguí caminando para entrar.

Estaba buscando a ____ con la mirada, hasta que la vi. Me escondí en un pasillo y me asomé un poco.
Estaba hablando con Marcel, él estaba tomando sus manos y las besaba frenéticamente mientras ella movía su cabeza en negación. Sin estar consciente, cerré mis manos en puños. Las apreté tan fuerte que fue cuando me di cuenta que estaban cerradas, me había enterrado las uñas en las palmas y ahora sangraban un poco. Volví a ver hacia donde ellos se encontraban. Ella había quitado sus manos de Marcel y él la estaba tomando de la cintura. El chico se inclinó un poco, no para besarla por que ____ corrió la cara, eso me alegró, sonreí. Marcel le empezó a hablar al oído y de vez en cuando le daba besos en la mejilla.
Ese maldito. Me voltee de frente con la pared y le pegué con el puño. Aunque sabía que así no podía sacar mi rabia hasta que golpeara a Marcel. Yo debería ser ese que la toma de la cintura y le da besos en todo su hermoso rostro, ese que le toma las manos, ese que le da amor.
Ella no se veía muy feliz hace unos segundos. Tenía una expresión de decepción en su rostro. Si algo le hizo Marcel, estoy seguro que cuando lo vea, lo golpearé.
Me volví a asomar una vez que estuve más calmado y me había desquitado con la pared. ____ estaba caminando hacia esta dirección, con su mirada baja. Marcel estaba hablando con sus amigos muy animado. Ahora no queda duda que éste pelafustán le hizo algo. Cuando ____ iba más cerca, la tomé del brazo y la jalé a mi.
-Hola bonita -Sonreí un poco
-Zayn -Ella alzó su mirada para encontrarse con la mía.
Pude ver que sus ojos estaban tristes y húmedos, habían perdido su brillo. Levanté mi mano para quitar de su bello rostro una lágrima que caía despacio por su mejilla. Ella cerró sus ojos mientras ligeramente se recargaba en mi mano. Lentamente abrió sus ojos. Yo acaricié su mejilla con mi pulgar.
-No estés así, no me gusta verte triste -Besé su frente y bajé mi mano para tomar la suya
-Zayn... No sabes cuanta veces estuve así por ti y no te importó -Esa oración me cayó como balde de agua fría
-Yo... Perdón -Susurré. Lo que dijo me dolió, pero sé que merezco ese dolor
-¿Perdón? -Su mano se quitó de la mía rápidamente.- ¿Crees que un perdón lo va a arreglar todo? ¿Crees que un perdón borrará todo el dolor que tuve y tengo aún? El perdón no va a secar todas las lágrimas que derrame por ti cuando te olvidaste de mi
-Bonita, sé que soy un idiota, un idiota por haberte dejado así y por perderte. Honestamente, sé que debí haber luchado por ti, por tu amor y ahora alguien más te esta dando ese amor que yo deseaba y deseo darte por el resto de mi vida. Sé que soy un estúpido y todos los insultos, me los merezco. Dejé ir lo que más quería y ese patán de Marcel tomó esa oportunidad, y me doy cuenta que él tampoco merece a un diamante como tú. Pero aún te amo -Tomé sus mejillas y la besé sin dejar que hablara.
Al principio ella se empezó a mover y golpear mis ante brazos. Pero eso solo causó que la besara más. Unos minutos después ella se relajó, poniendo sus manos en mi pecho y siguiendo el beso. En ese beso y en los demás que le daré, va todo mi amor, tratando de que ese amor borre el dolor que le he causado por tonto.

______ POV
La siguiente clase ni siquiera supe de que trataba la clase, sólo sabía que el maestro seguía hablando y que yo no me había quedado dormida.
Pensaba en lo que pasó con Marcel y el encuentro con Zayn. Sentir sus labios de nuevo fue como un alivio. Fue como respirar de nuevo, después de haber estado bajo el agua. Fue como si mi corazón se incendiara y estuviera dando vueltas lanzando chispas. Como si pudiera volar. Ese beso me dejó con ganas de más.
"¡Chica, debes dejarlo ir como él lo hizo contigo!" -Pero, ¿y si no quiero?
__________________________________
• Pide unirte al grupo: https://www.facebook.com/groups/216582255189661/
• Comenta tu opinión
• 15votos 5COMENTS= Subo capítulo
GRACIAS♡

Sweet Pain [2ª temp. de SC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora