Capítulo uno: Ellos

177 17 6
                                    

Los días en la academia se me hacían muy largos. Las tareas eran muchas y como ya era el último año, los maestros se emocionaban encargándonos.

Marcel había cambiado completamente su aspecto. Quería hacer algo con su look entrando a este año, no quería ser más el "nerd" y quería ser algo mejor. Para mi lucía bien así, lo hace ver tierno. Ser nerd como él dice no tiene nada de malo. Pero insistió tanto, que al final, hizo lo que el quería. Lucy le ayudó en vacaciones a comprarse ropa "genial" y ese peinado que tenía, lo dejó atrás junto con el Marcel al que, según él, le tenían lástima. No era "popular" pero ya no era un don nadie como decía él.

No sé si la idea de aceptar ser su novia haya sido la mejor. Pero Lucy me insistió que debía darle una oportunidad. Que obviamente no es Zayn, pero lo ha notado tan atento conmigo y yo también. Cada vez que me veía entre clases me pregunta si me ha ido bien. Yo debería sentirme afortunada como muchos dicen. Lo soy, pero no por tenerlo como novio, si no por que aún así puedo tenerlo como amigo y contar con el.

Había estado pasando mal los días después de que Zayn se fue. Me había sumido en unas etapas en la que me ponía a llorar recordándolo o escribía sobre mis sentimientos, preguntándome que había hecho yo mal. Desde qué me dejó de llamar supe que algo iba mal en nuestra relación, si es que teníamos algo, o sólo era mi cabeza la que pensaba esa tontería. Supe desde que lo vi que no era el tipo de chico que se enamora de una sola chica o si acaso se enamoraba. Que mi vida no iba a ser como la de protagonistas de un libro, novela o película. Que no era una historia romántica en que el príncipe rescata a la princesa. En mi caso, la rescataría de su propio caparazón, de su caparazón de timidez y protección. La primera etapa, de haberla pasado llorando, era mala, Lucy me visitaba a la casa de mi abuela y me decía que debía dejar de gastar mis lágrimas e ir al centro comercial con ella para ayudarle con el look de Marcel. Antes de que me pidiera ser su novia. No quise ser egoísta pero por un momento se me pasó por la cabeza la idea de que quería que me gustara. Marcel me había preguntado que clase de chicos me gustaban y al no contestarle, creo que pensó que los chicos que me gustaban eran como Zayn. Así que trató de tener algo parecido al look de Zayn.

No me gustaba la idea de que me vieran con ese aspecto en el centro comercial, así que le decía que no. Y como ella sabía mi respuesta, como buena amiga, llevaba un bote de helado y lo compartíamos viendo películas. Ella se iba los sábados con Marcel y al final. Me convencieron de acompañarlos.

Hoy estaba lloviendo y cuando llegue a la academia, mi ropa, mi cabello y yo estábamos empapados, tenía que dejar que se secara solo por que no faltaría a mi primer clase, donde teníamos que presentar un examen parcial.

Estudié mucho y el examen se me hizo demasiado fácil, debió de ser eso.

Cuando salí, mi ropa se había secado casi toda y fui a la cafetería a desayunar algo. Me desperté tarde y no comí nada. Me encontré con Lucy en una mesa y fui con ella.

- Hola -Me senté y la miré sonriendo

- Hey, hola chica -Sonrió y mordió una papa frita que tenía en su charola

- Oye, no ha llegado el mediodía y estas comiendo eso -Apunté las papas fritas. Ella se encogió de hombros

- Son ricas -Ríe.- ¿Quieres?

- No gracias, tomaré mi chocolate con leche -Abrí el popote y lo puse en la botella de cartón que contenía el líquido

- Oh, oh... -Lucy miraba a mi espalda

- ¿Qué pasa? -Fruncí el ceño y miré a donde miraba. Tal como ella, me quede asombrada por esa escena

- Los chicos volvieron... -Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam estaban entrando a la cafetería.

__________________________________

• Pide unirte al grupo: https://www.facebook.com/groups/216582255189661/

• Comenta tu opinión

• 15MG 5COMENTS= Subo capítulo

GRACIAS♡

Sweet Pain [2ª temp. de SC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora