Capítulo cuatro: A pesar de todo.

122 13 1
                                    

Después de todo este tiempo, Zayn sigue despertando cosas en mi. Incluso estando lejos, me enamoraba cada día más de él.
"Si pero Zayn ni si quiera se acordó que había dejado una enamorada aquí!" -Tú cállate.
"Si tu no cuidas mi corazón lo haré yo" -Y que hay de Marcel, eh?
"Seguro se tropezó y por eso pasó eso! Ocurren muchos accidentes hoy en día" -Ay por Dios, no trates de excusarte. Estuvo mal lo que hizo, si o no?
Mi yo interior no me respondió. Si, era obvio. Ella no puede defender a Marcel si sabe que lo hizo con toda la intención. No de lastimarme, pero si por que quiso.
Seguro que si se tropezó y sus labios fueron a parar a los de esa chica. Si, como no. Que raro que Marcel se haya sostenido de la cintura de ella para no caerse más.
"Por eso besaste a Zayn, verdad?" -Mira quien habla ahora.
No. Yo besé a Zayn por que... por qué lo necesitaba. Necesitaba sentir sus labios y necesitaba sentir que el seguía conmigo y seguía amándome como me había dicho. Lo necesitaba a él. Quería revivir mis sentimientos hacia él. Lo amo, aún después de todo.

Lucy me había acompañado hasta mi casa. Pasamos a comprar pizza y fuimos a mi cuarto a comerla. Mi abuela no estaba y mi amiga sugirió que tal vez su abuela y la mía fueron a comer.
No entiendo como Lucy come y sigue así de delgada. Mi estómago había quedado apunto de explotar, al igual que mi mente cuando Zayn me besó.
Cerré mis ojos y me acosté en mi cama suspirando.
- ¿Y ese suspiro?
- Zayn
- ¿Zayn? -Sonríe.- ¿Dijiste Zayn?
- No, yo dije Train. Quiero ir a ver al grupo Train -Me senté y la miré
- Yo escuché muy bien lo que salió de tu boca, amiga, y fue el nombre de tu amado -Me guiñó un ojo
- Ay, Lucy... ¿Que voy a hacer?
- ¿Qué harás con qué?
- No quiero lastimar a Marcel
- Mira que lo que hizo no estuvo nada bien, si no me hubieras detenido, le hubiera partido la cara. ¿Y dices que tú no lo quieres lastimar?
- No lo entiendes, Lucy
- Si, si lo entiendo amiga. Entiendo que tu debes ser feliz -Me miró sonriendo.- Yo sé que has estado luchando por sentir algo más que amistad por Marcel, y yo te he apoyado. Pero de lo que me di cuenta, es que sólo serás feliz si estas con alguien que tu quieras, no por que yo te lo diga o por que querías sacarte a Malik de la cabeza
- Zayn me besó -Murmuré viendo la caja de pizza que yacía en mi colchón
- ¿Cómo?
- Que Zayn me besó -La miré sonriendo
- ¿Y qué te dijo? ¿qué le dijiste? ¿Te gustó? -Reí y asentí
- Hace mucho que no sentía cosquillas en mi estómago
- ¡Cuéntame!
Parecía como una niña chiquita al escuchar un cuento, le dije lo que Zayn dijo exactamente y lo que yo sentí. También le conté que Marcel se disculpó conmigo y ella hacia gestos con la mano de querer ahorcarlo.
- Se nota que aún amas a Zayn, ____
- Si, a pesar de todo aún lo amo.

Marcel's POV
Había llegado a la casa a eso de las seis de la tarde. Cuatro horas más tarde de cuando salgo de la universidad. Es sólo que una chica me entretuvo y no pude decirle que no, necesitaba mi ayuda.
Me quité la camisa, dejándola donde cayera, después seguí con mi pantalón, también tirándolo por ahí. Desabroche mis tenis y me acosté en la cama. Tomé mi celular, que tenía una imagen de ____ como fondo de pantalla. Sonreí la verla y le di un beso. Ahora que había regresado Zayn, la noté extraña. Pero tal vez es sólo por que recordó el daño que le hizo ese idiota. Sé que yo también soy así... Darle ese beso a Daphne no ayudo a la relación, ahora más seria, de ____ y mía. Y tampoco ayudará si se entera de que tuve que ser caritativo con otra chica de la universidad, pero ahora yo no tuve la culpa, ella fue la que me besó.

__________________________________
Espero que les guste, creo que no es tan largo pero aún así creo que quedó bien, dentro de lo que yo pienso. No es tanta intriga en la que dejé el capítulo, pero es que quería añadirle más (ya sé, ya sé "entonces si querías más intriga por que no le pusiste más, valerita?") quiero dejar lo mejor para después :3 no quería que todo sucediera aquí haha GRACIAS por los likes del capítulo anterior, saben que las AMO verdad?♥️ No te olvides de unirte al grupo!!
• Pide unirte al grupo: https://www.facebook.com/groups/216582255189661/
• Comenta tu opinión
• 15VOTOS 5COMENTS= Subo capítulo
GRACIAS♡

Sweet Pain [2ª temp. de SC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora