Estos confusos sentimientos...

23 3 1
                                    

NARRA POLAR:

ya habían pasado unos meses desde la pelea y mis raros sentimientos que decidí no poner atención pero se me hacía imposible,cada vez que me llamaba,me hablaba o me sonreía provocaba que mis mejillas ardieran y mi corazón se acelere.Hasta que caí en cuenta de que mi mejor amigo....Me gustaba.

"es algo tonto....el no sentirá lo mismo...pero no puedo olvidar este sentimiento....creo que debería decirle la verdad y a ver que pasa..."

 Y así lo decidí,le diría la verdad,pero no sabía cuando....y no sabía como...ni si quiera como lo tomaría...podría tomarlo mal y podría decirme que no quería verme de nuevo...eso sería fatal...tomando en cuenta que ya en el simple hecho de imaginarlo me dolía....pero tampoco podía negarme toda la vida y esperar a que alguien mas me lo quitara....Esto del "amor" era algo frustrante....

Lo peor de todo era pensar en como nos miraría la gente...nuestros amigos e incluso nuestros familiares...como lo tomarían mis padres? Mi madre seguramente me aceptaría pero mi padre? el siempre espero que yo le llevara una chica....yo no quiero desepcionarlo...pero tampoco quiero perder a oveja....

¿Como haría todo esto?....pero es mejor decir:

"Lo hice pero no lo logre" a decir "no lo hice y me arrepentiré de eso toda mi vida..."

Ahora se lo diré y diga lo que diga,lo aceptare y seguiré a delante...con o sin el....

----------------------

Algo corto lo se :V pero eso sera todo por este capitulo,y como digo la serie es corta así que solo faltan 2 capítulos mas para que este mini fanfic se acabe :3, aun así agradezco su apoyo gente bonita y sin mas que decir..

Vilu se despide xd


Juntos esta noche separados mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora