la llamada

20 3 0
                                    

NARRO Yo (la loca escritora :v):

"Polar" estaba decidido a decirle lo que siente a su querida "oveja"

y "oveja" había pensando en llamar a "Polar" para decirle algo...

Los dos jóvenes estaban nerviosos por la respuesta del otro.

Así que el menor tomo su móvil y le marco a su amigo tembloroso,espero hasta escuchar un "hola?" del otro lado de la linea.

-H-Hola....-tartamudeo 

-Hola oveja!-exclamo el mayor tratando de no sonar nervioso aunque el temor lo comía por dentro.

-Hola P-Polar....y-yo te llamaba para....-oveja no podía pronunciar ni una palabra

-Para?-pregunto el mayor alargando la ultima A.

-Para invitarte al parque tengo que decirte algo...-suspiro mas aliviado pero sabía que aun tenia que decirle algo mas fuerte..

-C-Claro...a las 6?...-ahora Polar estaba asustado no sabia que podría decirle si le pedía ir...pero no renuncio ante la idea de decirle sus sentimientos.

-Exelente! Nos vemos!-finalizo la llamada y fue a alistarse.

(...)

Los chicos estaban nerviosos pensando en la infinidad de posibilidades malas que podrían ocurrir después de su confesión hacia el otro.

Pero la hora que definirá si seguirán siendo amigos o pasaran al siguiente nivel de su relación.

Polar había sido el primero en llegar,y aunque no era de ser puntual en esta ocasión cambio,ya quería saber que le diría su amigo,pero eso no le quitaba el miedo de que le presente a su novia o que le diga algo peor que lo destrozaría.

Oveja llego momentos después de Polar ya que se había tardado pensando en como le diría en como haría si el se enfadase y lo dejara...

-POLAR!!-grito el menor corriendo hacia el provocando que el mayor se volteara.

-Oveja! no deberías correr...recuerda tu asma...-lo miro preocupado mientras oveja recuperaba los alientos.

-S-Si..pero eso no importa ahora...-Dijo exhausto mientras se sentaba en una banca.

-bien....que tenias que decirme?-

-y tu?...no tienes que decirme algo también?...-lo miro y noto como su amigo se tenso 

-si...pero tu me invitaste así que tu primero....-

-Espera...que tal si lo decimos al mismo tiempo?...-dijo mirándolo fijamente 

-me parece justo....-

ok....1-

-2...-

-3!!-

-ME GUSTAS OVEJA/POLAR!-gritaron los dos al mismo tiempo,al notarlo los dos se miraron sonrojados entre si.

-------------------

jajaja suspenso!! >:D ahora tendrán que esperar al ultimo capitulo! xdd

ya veo las lanzas,chanclas y cualquier clase de arma tratando de matarme xd,pero se la aguantan.Y sin mas que decir...

Vilu se va xd


Juntos esta noche separados mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora