Una posicion extravagante

23 4 9
                                    

Era una tarde lluviosa en la ciudad de los jovenes,Ellos se resguardaban de la lluvia en la casa del mayor, donde podríamos encontrar a el menor muy aburrido.

"Chucha que aburrido...Pero [nombre del mayor censurado :v]  esta con su tableta viendo episodios de su anime...Espera...jeje tengo una idea"

El menor sonrio ampliamente mientras se acercaba con sigilo al mayor que estaba atento a su dispositivo.

-JAJA!!!-Exclamo el menor arrebatándole al mayor su tablet de las manos para salir corriendo

-DEVUÉLVEME MI TABLET [Otra censura de nombre :v]-Grito furioso el mayor

-Te la dare si me atrapas!-Rio el enano  mientras corria por toda la casa mientras el otro muchacho lo perseguía.

Por desgracia (no para las fujoshis 7u7 xd) el menor tropezó asegurándose de que el electronico no sufra ningun daño, el mayor se puso encima de el sonriendo mientras sujetaba las muñecas del mas pequeño

-JA! te atrape! Ahora tomare mi tablet y seguire viendo mi zuculento anime!-chisto

-Em...[Otra censura :vvv]...N-Notas en q-que posición e-estamos?-Tartamudeo el menor sonrojado

El mayor lo miro confuso,miro su cuerpo y el de su amigo, y si estaban en una posicion muy comprometedora,El mayor se sonrojo levemente y miro fijamente al menor.

El joven se puso nervioso ante la mirada atenta de su amigo, ya que al simple hecho de ya estar muy cerca y no poder moverse el que lo mirara fijamente complicaba su situacion, y por el arder de sus mejillas suponia que deberia estar como un tomate.

-E-EH a-amigo...P-Podrias m-moverte?...-Rompio el silencio el de abajo (Se que malpensaron eso 7w7)

El mas alto reaccionó y se levantó rapidamente mientras ayudaba a su amigo a levantarse.

-Lo siento...-Se limito a decir

-N-No importa...Oye...-

-Que? -

-crees que me pueda quedar? Esta lloviendo muy fuerte afuera...-lo miro nervioso

-claro te preparare el sofa, para esta noche y si quieres podríamos pedir algo de pizza-Sonrio tratando de hacer la situacion menos incomoda

-G-Genial!-

Los dos ya habian cenado, El menor llamo a su madre explicando que se quedaria con su amigo esa noche, Luego los dos se fueron al living (o sala de estar como lo digas tu :3)Y el mayor preparo el sofa para el.

-Bueno...ya esta! Yo me ire a dormir me levante muy temprano hoy- bostezo el mayor exhausto

-ok...descansa-sonrio el mas bajo mientras lo veia subir hacia su habitacion.

El menor se quito los pantalones y remera, quedando en boxers ya que era una costumbre para el dormir asi y se recostó en el sofa.

Ya había pasado una hora y el no podia dormirse, lo que había pasado esa tarde lo llenaba de inquietud,Ya que decidio subir las escaleras con cuidado ya que no queria despertarlo.

Llego a la habitacion del mayor y lo vio plácidamente dormido en su cama con una camiseta y unos shorts. El menor se acerco con temor de despertarle,al llegar a la cama se recostó delicadamente a su lado y sonrio de lado.

"Ya estoy mucho mas comodo..."penso mientras cerraba los ojos y sentia un ligero peso en su cintura pero no le dio importancia para quedarse profundamente dormido.....

Juntos esta noche separados mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora