-Lisa, hija...- La señora Manoban tomó la mano de su único tesoro, la chica más delgada de lo normal estaba pálida, cualquier bronceado que tenía antes se le había quitado y hacía meses que no mostraba esa calidez que transmitían sus ojos y su sonrisa.
Los padres de Lisa no tenían mucho desde que los habían echado de su trabajo, los dos eran científicos aunque el padre de la rubia estaba en el lado de la informática, si trabajabas en ese campo era imposible no saber algo de tecnología, todo giraba al rededor de la ciencia aplicada.
-Es muy difícil decir esto... Más cuando no estás aquí con nosotros, consciente y escuchándonos, sabemos cuáles eran tus sueños y no queríamos quitártelos, dimos tanto por ti que lo volveríamos a hacer de nuevo aun así nos cueste la vida a nosotros. Lamentablemente no tenemos dinero para seguir pagando el hospital, ni tus cuidados, hemos vendido todo lo que teníamos excepto por un par de cosas... Las cuales ahora quizás sean las más útiles y valiosas, tan valiosas como para ti lo son tus zapatillas preferidas, esas que usas para bailar.- Un suspiro tembloroso se escuchó por toda la habitación, el señor alto y con el cabello gris escuchaba atentamente todo lo que decía su esposa, se estaba despidiendo pero al mismo tiempo él tenía un plan... Los dos lo tenían.- Solamente vas a sufrir por unos segundos, luego, te prometo que volverás a casa. Te esperaré con tu plato preferido y estarás como nueva.- Las manos algo arrugadas de la adolorida madre desconectaron por unos segundos el cable del oxígeno hasta que estrepitosamente sonó la alerta, el cuerpo de su hija a penas si se sacudió. Luego de eso lo volvió a conectar antes de que venga el doctor asignado.
-¿Qué clase de padres hacen este tipo de cosas a sus hijos? ¿Por qué te dejarían en una caja? ... El tráfico de personas es ilegal.- Dijo Rosé sin salir de su estupefacción, no encontraba explicación lógica a que Lisa estuviera ahora aquí.
-Ellos me quieren, solo... Necesitaban enviarme lejos de Tailandia, y sinceramente no soy un ser humano como tal.- Confesó presionada bajo la mirada atenta de las dos intrusas; por otro lado, Jennie estaba enojada y confundida, engañada y se sentía tonta por no haberse dado cuenta antes.
-Entonces no te quieren tanto.- Alegó Jisoo cuidadosamente, sin embargo con un toque de ironía. Se ganó unos ojos furiosos por parte de la rubia, quien aun así se limitó a no responder sus provocaciones.
-Es difícil, lo sé, mi amor.- La tailandesa yacía inerte en la parte de atrás de una camioneta médica, no tenía nada conectado a su cuerpo y cada vez estaba más pálida.
-Lee el informe de nuevo.- Pidió el hombre, la mujer repasó las palabras escritas en la pantalla que funcionaba como planilla, la habían sacado de la habitación de Lisa, cada paciente tenía la propia.
Padecimientos:
• Daño cerebral de grado intermedio.
• Pérdida completa de la movilidad en las extremidades del lado izquierdo.
• Contusiones en la parte del abdomen y brazos.
• No despierta desde el 15/07/3014.Recibió:
• Saturaciones en la ceja izquierda, oído izquierdo.
• Recuperación de la extremidad superior derecha luego de una fractura, dos meses de reposo consiguieron su total movilidad.
• Fractura del cráneo, la paciente fue llevada al quirófano el día 11/05/3016, aun espera su recuperación total, la intervención dejó secuelas. (Daño cerebral de grado intermedio)
ESTÁS LEYENDO
I'M A ROBOT [JENLISA]
Hayran KurguJENLISA AU [Three-Shot] Con el tiempo los científicos lograron crear robots que tenían tanta o más calidad que la humana, perfectos en casi todos los sentidos. Jennie tenía 22 años, lo suficientemente mayor para cuidarse por sí misma sino fuera por...