Alfa, Beta y Omega.

170 18 2
                                    

Alfa.
Es el que lidera la jerarquía. Su capacidad física y mental sobrepasa a un omega y un beta.

Estos son característicos por su «voz», ya que es capás de doblegar a un alfa de rango más bajo del nivel de el dueño (si el caso es sobre un alfa adulto, puede doblegar a alfas cachorros —ya sean adolescente o niños pequeños—, pero si es un de más edad puede doblegar asta a un alfa adulto débil), a cualquier beta y Omega, aunque no les afecta de gran manera a los betas como los hace con los omegas.

También son característicos por sus feromonas y lo salvajes que pueden llegar a ser en época de apareamiento, o mejor conocido como el celo (el cual dura por lo menos 5–7 días según la edad del alfa). Las feromonas de éstos son muy potentes para lo omegas, si es el caso de su olor a celo, provoca que si están cerca del celo y no se han tomado o inyectado un «supresor de celo» se les adelante, ésto sí es caso de llegar a olerlo o tener contacto con éste. Es diferente cuando los alfas no están en celo, ya que éstos son capaces de tener más cordura sobre si mismos y pueden tener contacto con algún Omega sin celo.

Ésto es diferente en los betas, ya que éstos no tienen un olor mismo, no tienen celo y tienen su respectivos órganos sexuales según su sexo, en resumen, son personas normales.

En cuanto en el acto sexual, si lo hacen con un omega y éste no tiene cubierto su cuello por un collar especial, los muerden al llegar al clímax/orgasmo con sus colmillos (los cuales salen cuando su instinto animal sale a flote). Después del clímax/orgasmo, en la parte final del pene del alfa se hace un «nudo», el cual se infla rápidamente dentro del omega y hace que quede 100% embarazado (si no llegan a usar protección, ya sea condón o pastillas anticonceptivas en el omega).

Ésto tienen dos tipos de ibridores: el de celo y el de olor.
El de celo, pues habla por sí mismo, pues suprime su celo.
El de olor, suprime su olor para pasar por desapercibidos, aunque éstos no se compren muy seguido al igual que el de celo, ya que al ser muy fuertes cuestan caro.

Beta.
Éstos son como se le llaman a las personas que tienen su respectivo órgano sexual según su sexo.

No tienen un olor propio y no tienen celo, lo cual hace que las mujeres tengan la menstruación y los hombres sueños húmedos.

Pueden soportar el olor de un alfa y/u Omega en celo, ya que no pueden perservir sus feromonas, por el simple motivo de que no tienen los sentidos del olfato, oído y vista más agudos como un alfa u omega.

No se deben juntar con un omega o alfa, ya que no satisface totalmente a un omega en deceo sexual como un alfa, y tampoco pueden estar con un alfa ya que éstos no segregan algún lubricante natural, a lo contrario de un omega, y aparte que no tienen un subgénero (instinto animal) que llame a opuesto. Claro que no impide que se unan en amor a lo opuesto de un impulso por aparearse.

Éstos no son tan fuertes como un alfa pero no son tan débiles como un omega.

Sin embargo, "nunca" podrán opacar a un alfa o siquiera superarlo, ya que la civilización hizo creer que un alfa es y será siempre superior, solo por el simple motivo de que es un alfa.

Omega.
Éstos son los más débiles de la jerarquía, éstos son hermosos por naturaleza y débiles a lado de un alfa y beta. No importa su sexo, se puede reproducir por igual.

Desprenden feromonas según su estado de ánimo (igual que los alfas), al igual por su marca (mordida del alfa) que hace que éste sienta lo que su omega está sintiendo, ya sea algo cítrico o dulce, algo salado o simple. También usan sus feromonas para calmar a otro género, ya sean cachorros (de ahí las famosas feromonas maternas), alguien alterado e incluso a su alfa.

En su celo éstos se encuentran bastante sumisos y undidos en un gran calor, lo que se le conoce como bruma. Provocando que su omega interior salga y llamé a su alfa, eso sí es que ya tiene pareja. Pero sinó, el omega interior se asusta por cualquier persona que se le acerque, eso si es una persona que no conoce y si ese fuera el caso, la llamaría si ésta fuese su destinado.

Segregan su propio lubricante, ya dependiendo cuanto esté de exitado.

Tanto hombres como mujeres pueden dar a luz y darle pecho a su cachorro.

Cuando un Omega hombre queda en cinta (embarazado, preñado) el embarazo es más difícil, ya que no tienen suficientes caderas (si tienen, pero no tanto como las de una mujer) y son más frágiles. Pero con el paso de la tecnología, son menos los conflictos. Pero ya es más fácil si se trata de una mujer.

Existen dos tipos de ibridores, el de celo y el de olor, el cual es igual al del alfa. Estos son más gratuitos, ya que no tienen la misma sustancia que como los de los alfa. Ésto hace que sean más baratos y fáciles de conseguir.

Puntos a clara:

Tanto los alfas como los omegas tienen a su destinado, persona que los complementa tanto físico y emocional, pero estos están ligados más hacia su instinto.

Mientras que los betas solo tienen al hilo rojo del destino(esto yo lo puse), que es prácticamente lo mismo al de los alfas y omegas pero restándole el instinto y la necesidad de ésta.

•Los omegas son los primeros en madurar, o bueno, tener su primer celo que es de la edad de 13 a 15 años de edad.

Los alfas son los segundos en madurar, ya que llegan a tener su primer celo o «bruma de celo» (que es calor con mareos leves) que dan desde los 15 a los 17 años.

•Mientras lo omegas o alfas no encuentren a su pareja destinada (mientras ésta todavía no se encuentre enlazada) tienen libertad de tener una pareja, sin necesidad de ser una relación seria. Pero si la encuentran tienen el derecho de cortejarla, ya si éste no lo acepta, podrá dejarla.

Si por casualidad tu pareja es menor de edad (ejemplo: 10 años) y tú eres mayor de edad por más de 7 años (ejemplo: 18 años) no tienes el derecho de cortejarla, ya que se considera como pedofilia y si es así se considerará como violación, aunque ambos digan que fué consentido (ésto lo agregué yo).

•Si por casualidad tu pareja es menor de edad (ejemplo: 10 años) y tú eres mayor de edad por más de 7 años (ejemplo: 18 años) no tienes el derecho de cortejarla, ya que se considera como pedofilia y si es así se considerará como violación, aunque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y listo!
Aquí termina la explicación, siento que me faltó algo pero si llegaran a saber algo más por favor decirlo en los comentarios 😸

Bueno gracias por leer! 😺



El amor sabor a fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora