Bienvenidos a nuestra primera toma de la revista Literarios, el día de hoy le haremos una entrevista a la escritora AllesMarz, gracias por permitirnos esta entrevista cariño.
1.¿Cuál es tu nombre? Ángela Martínez.
2.¿Qué edad tienes? 17 años.
3.¿Qué género literario te gusta escribir? Misterio y suspenso.
4.¿Qué te inspira para escribir? En realidad, suelo inspirarme en cualquier cosa.
5.¿Cuál fue tu primer libro? ¿Que escribí? fue uno que no diré de que fue, solo que ya no esta en la plataforma. Y si es el que leí... El Principito.
6.¿Qué libro se te dificulto más al escribirlo? Química adversa.
7.¿Cuál es el libro que más te emocionó escribir? Química Erradicada.
8.¿Qué personaje te dificultó describir en cuanto a su personalidad? Xavier, Phemie, Abigail.
9.¿Planeas sacar la saga hermosas equivocaciones en físico? Sí.
10.¿Que muerte te dolió más escribir? Harold Jorie.
11.¿Cual es tu mayor sueño? Mirar uno de mis libros en pantalla.
12.¿Alguna vez pensaste en dejar de escribir? Sí, siempre lo hago.
13.¿Alguna vez pensaste en que a tantas personas les gustaría lo que escribes? No, de hecho, cuando varias personas comenzaron a querer hablar conmigo y pedirme consejos, cuando me demostraban su "fanatismo" hacia mis escritos o hacia mi persona...Bueno, no te mentiré, sigo sin poder adaptarme.
14.¿En qué te inspiraste para escribir la saga Andando en lo prohibido? Mmm... Vaya, buena pregunta. En si habían cosas que en Hermosas Equivocaciones quedaron sueltas, cosas que quizás merecían la pena contar, pero no se contaron. fue ahí cuando Andando en lo Prohibido nació.
15.¿Tienes algunos proyectos futuros? Demasiados.
Les preguntamos a dos personas que les gusta lo que escribe si querían hacerte unas preguntas, fueron las siguientes:Preguntas de milagrosinvisibles:
16.¿Hay algún personaje con el que te identifiques? ¿Cuál? ¿Por qué? Si, con Alek Makarov, siempre he dicho que somos tan iguales... Su manera tan libre de pensar y el querer ayudar a todos, pero no saber como, su personalidad.
17.¿Imaginas en algún futuro cercano un libro tuyo publicado? Define tus ganas con galletas. SÍ, cuarenta cajas de galletas chokis.
18.¿Cómo y cuándo sabes que es el momento de inspiración para escribir? Jamás me había puesto a pensar en eso, usualmente, la mayoría del tiempo estoy inspirada. Siempre he sido una persona creativa.
19.¿Cuanto deseas que un personaje tuyo sea realidad? Demasiado, daría lo que fuera para que Harold Jorie fuera real y así poderlo amenazar a que se case conmigo.
Preguntas de Steysi_98:
20.¿Qué quieres transmitir con tus obras? Que las promesas se cumplen, que la familia es lo primero y el amor debe de durar.
21.¿Qué tipo de historias te gusta leer? De las que se mueren todos los personajes. (8
22.¿Cielo o Infierno? Infierno.
23.¿Qué es lo más importante que tomas en cuenta a la hora de escribir una historia que llame la atención de los lectores? La trama, los problemas y como los personajes se libran de ellos.• • • • • • • • •
¡Este es el primer tomo de nuestra revista! Te agradecemos por formar parte de ella e informarte un poco más sobre nuestros escritores ♡.
Búscanos en nuestras redes sociales para más información♡.• Entrevista realizada por:
Lectora_forevah
ESTÁS LEYENDO
Revista Literarios
RandomEsta es una revista en la que encontraras contenido variado, desde entrevistas hasta debates. ¡Si quieres más informacion solo entra y lee nuestro primer tomo!