• Entrevista a ImTheNewRachel

75 11 4
                                    

Entrevista a ImTheNewRachel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevista a ImTheNewRachel

Me he contactado con una muy buena escritora, sus historias dejan obsesionados a quienes las leen *Yo soy una de esas*. También se le agradece por aceptar esta entrevista.

1.¿Cuál es tu nombre? Génesis.

2.¿Qué edad tienes? 19 años.

3.¿Qué género literario te gusta escribir? Romance juvenil.

4.¿Qué te inspira para escribir? El mundo en general, todo lo que está a mi alrededor me ayuda a escribir.

5.¿Cuál fue tu primer libro? Effy pero no esta actualmente en Wattpad

6.¿Qué libro se te dificulto más escribir? Mmm…Ni idea, seguramente el de “Del porque decidí terminar contigo” porque requemé con las razones jajaja.

7.¿Cuál es el libro que más te emocionó escribir? Destino: Ascensor.

8.¿Qué personaje te dificultó describir en cuánto a su personalidad? Mmm...Me pones a pensar xd. Vale, quizás el personaje de Sonia porque era algo obsesiva en ciertos aspectos de su vida.

9. ¿Planeas sacar una de tus historias en físico? Si se me permite en algún momento sí, por ahora no hay planes de hacerlo pero ando editando algunas historias para mandarlas.

10.¿Qué muerte te dolió más escribir? *Si hubo* Por ahora no he matado a nadie.

11.¿Cuál es tu mayor sueño? Ser escritora y psicóloga forense.

12.¿Alguna vez pensaste en dejar de escribir? No, es parte esencial en mi vida. No puedo ver una vida sin hacerlo, me gana la ansiedad.

13.¿Alguna vez pensaste en que a tantas personas les gustaría lo que escribes? No, todavía creo que esa gente tiene muy mal gusto con mis historias jajajaja, ay no pero la verdad es que no me lo esperaba, me emociona siempre leer los comentarios.

14.¿En qué te inspiraste para escribir tus historias? En todo lo que está a mi alrededor, cada historia tiene una idea que se me ocurrió tras un evento en mi vida.

15.¿Tienes algunos proyectos futuros? ¿Sobre escribir? Planeo subir una nueva historia en los finales de mayo pero todavía no es seguro. Quiero primero aliviarme un poco con las que estoy publicando.

Se le informó a dos de sus fans que hicieran preguntas y estas fueron las preguntas que hicieron:

Bea9210:

1-¿Alguna de tus historias están inspiradas en situaciones de tu vida real? En parte, “Positivamente no” Es la más cercana a la realidad

2- ¿Cuál es tu pareja favorita de todas tus historias? Bruanca es que son mis primeros bebés. Aunque amo a Sierralan y Kaston demasiado.

3-¿Tienes planes de subir más historias? Sip, para finales de mayo o principios de junio verán una nueva.

4- ¿Terminarán juntos Nevi? Eso es spoiler. Sólo diré que terminarán como deben terminar.

Virgi172:

1- ¿Se relacionan los libros que lees con los que escribes? No, escribo romance prefiero las novelas de misterio y policiacas. Aunque en Wattpad sí, me voy más a lo romántico.

2- ¿Cuál es tu libro favorito? (Si son varios igual) ¿Por qué? La verdad sobre el caso Harry Quebert, porque cambió mi manera de ver muchas cosas. Me inspiró a ser lo que soy hoy en día, por muy extraño que eso suene. Me cambió la vida prácticamente.

Virgi172 "Gennn♡ Te quiero mucho y a Theo y a Evan y a Levi JAJAJA".

•    •    •    •    •    •

¡Este es el segundo tomo de nuestra revista! Te agradecemos por formar parte de ella e informarte un poco más sobre nuestros escritores ♡.

Búscanos en nuestras redes sociales para más información:

Búscanos en nuestras redes sociales para más información♡:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Entrevista realizada por:

Cucarachas barderas

Revista LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora