Saga cristal

36 3 2
                                    

Esta saga cuenta con cuatro historias y dos precuelas

Almas de Cristal Libro 0

Aeraki cumplía las reglas a la perfección, era la protegida de su familia, estaba comprometida a casarse con un ángel muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aeraki cumplía las reglas a la perfección, era la protegida de su familia, estaba comprometida a casarse con un ángel muy importante. Ya tenía toda una existencia planeada a la perfección... O eso pensaban sus padres. Hunter era un demonio que soñaba con ser un ángel, que anhelaba amar, enamorarse, ser alguien más. No podía salir de su mundo, pero a él no le importaba, claro que eso no le detenía.Y ambos se conocieron. ¿Quién diría que un simple encuentro podía cambiar sus vidas? O, tal vez, mucho más. ¡Conoce la historia de los padres de Emma!


Ojos de cristal Libro 0.5

Todo estaba tranquilo en la vida de Emma Cusnier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba tranquilo en la vida de Emma Cusnier. Ella pensaba que sus vacaciones familiares serían perfectas... hasta que conoció ese par de ojos de cristal, esa mirada azul junto al hoyuelo burlón. Se supone que las vacaciones deben ser para relajarse, para pasarla bien, pero ¿cómo hacerlo cuándo está él buscando fastidiarla? ¿Por qué tanto odio?Owen Liv estaba impaciente. Primero, porque quería deshacerse de los problemas de una vez por todas, y ella era el principal. Segundo, porque algo en la chica le atraía, y no sabía por qué. ¿Desde cuándo se enamoraba del enemigo?


Corazón de cristal  Libro 1

Corazón de cristal  Libro 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma es una chica aplicada que empieza quinto año del instituto. Tiene una vida normal, amigos normales. Ella no se siente atraída por esa normalidad, quiere una aventura... algo especial, como las historias que lee, incluso a pesar de que algo semejante resulte sólo la simple (pero fabulosa) magia de una fantasía que jamás podría ser. O eso creyó. Nunca se había detenido a pensar en el refrán que dice «cuidado con lo que deseas, puede que se vuelva realidad cuando menos lo esperas.» Conocer a Owen es prueba de aquello. Desde la llegada de aquel chico, todo se desmorona; Emma cae en lo profundo de una cascada de sentimientos que ni siquiera ella misma puede lograr comprender. Hechos sobrenaturales comienzan a rondarle, junto a millones de preguntas. ¿Qué hay en él que le atrae tanto? ¿Qué sabe Owen que ella no? Su vida cambiará por completo. Su destino se definirá. «Todos tenemos demonios internos, como también un ángel oculto».

Alas de cristal libro 2

 ¿Cómo es posible que todo cambie de forma tan drástica? ¿Será que ella, desde su creación, estuvo destinada para ir hacia tal rumbo? Probablemente, así sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo es posible que todo cambie de forma tan drástica? ¿Será que ella, desde su creación, estuvo destinada para ir hacia tal rumbo? Probablemente, así sea. Emma ya no es la chica que era antes de saber su verdad; al menos, no en cierta forma, ¿o sí? Deberá luchar consigo misma en una aventura llena de riesgos que podrían terminar con todo lo que ella conoce, e incluso con lo que cree. ¿Podrán Emma y Owen superar las adversidades? ¿Quién es quién en la historia? Entre su demonio y su ángel interior, ¿ella cuál elegirá?¡Puedes descubrirlo aquí!


Daga de cristal Libro 3

Steven Liv ha cumplido su misión, pero no como él quería: ella no lo amó como soñaba que lo hiciese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven Liv ha cumplido su misión, pero no como él quería: ella no lo amó como soñaba que lo hiciese. Su medio hermano se ha quedado con el amor de su vida, dejándolo destrozado. Ella era todo para él, toda su vida. Desde niño estuvo para protegerla. Pero ahora ella está a salvo y en los brazos de alguien más.¿Steven podrá volver a amar? ¿La daga en su corazón dejará de doler?


Labios de cristal Libro 4

Todo el mundo en el Cielo espera que Ayra se equivoque, temen que deje escapar su lado malvado que, según dicen, siempre ha estado con ella, en su genética por culpa su padre, por Theodel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo en el Cielo espera que Ayra se equivoque, temen que deje escapar su lado malvado que, según dicen, siempre ha estado con ella, en su genética por culpa su padre, por Theodel. Ha crecido siendo «la hija de...» o «la hermana de...», y ella está cansada de eso. Quiere construir su propio nombre, quiere que alguien la vea solamente como Ayra. En su mayoría de edad pide que le den solo un regalo: viajar al mundo de los humanos para vivir allí. Sobre todo para sentir el alivio de no ser conocida, de ser solamente alguien más. Pero siempre tuvo personas que la cuidaron o, según ella, «que la vigilaron». Emma se encargó de que así fuese por miedo a que todo -o mejor dicho: Ayra- se saliera de control. Y, claramente, aún siendo mayor, esta no sería la excepción. Alguien es elegido para ser su «guardián», y ese es nada más ni nada menos que Emmanuel, el respetable y correcto líder de los ángeles y, además, el guapo gemelo del novio de su hermana. Ayra intentará librarse de él, pero es sabido que Emmanuel no es un obstáculo fácil de derribar.

Ustedes ven el orden que le acomode para leerlas.

Chocolate CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora