J de Jared

26 1 2
                                    

Megan, de tan sólo veintiún años, siempre había estado bajo el subyugo de una madre protectora y de clase alta. La joven había asistido a los mejores colegios y, ahora, estaba a punto de terminar sus estudios universitarios en una prestigiosa universidad de Nueva York. Harta de todo, decide instalarse en un piso compartido junto a su amiga Charlize y terminar su carrera de una forma tranquila y sin la presión de su madre, aún que ésta nunca la deje tranquila. Megan siempre se había criado bajo la idea preconcebida de que debía juntarse con gente de su Sociedad, idea que ella rechazaba por completo desde que tenía uso de razón. Ahora, libre de toda la presión que mantenía en su casa y junto a su inquisidora madre, Megan descubre un nuevo mundo, un mundo del que nunca querrá salir gracias a ese boxeador con el que se topó una noche en la que Charlize la invitó a una pelea legal en un local del Bronx.


¿Te atraen los chicos malos boxeadores? Te invito a leer esta historia y buscar en el perfil de la autora para encontrar más entretención.

A mí en esta historia, me hizo recordar mucho a la serie Mentes criminales, ya que el protagonista es ¡chan chan chan! Shemar Moore. Exacto ese lindo morenazo de las temporadas antiguas, por que lamentablemente en algunas temporadas ya no está. Aunque en lo personal, me muero por Matthew Gray. Que puedo decir, me muero por los chicos inteligentes.  

Chocolate CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora