Narra Darlyn:
Estaba en un mundo diferentes encontré una ciudad igual que la mía ,pero no había nadie y me adentré para ir a ver si esta mi casa,corría y veía que alguien o algo me seguía y de repente salio un criatura grande y poderosa como una serpiente con pelo en el centro de la cabeza ,intentaba esquivarlo para ir a ver si mi casa estaba ahí, pero me ataco haciendo que rodara al piso ,comenzó a destruir edificios y uno estaba apuntó de caer me encima pero Blagui apareció y destruyó el trozo de edificio que casi me cae encima mio .
Darlyn: (en su mente ) voy a morir
Blagui: hey Darlyn no vas a morir - dijo Blagui con risa .
Darlyn :gracias por salvarme .
Blagui : de nada eres mi compañero y no permitiré que te pase algo
Darlyn : que haremos con esa criatura grande y poderosa
Blagui: tendremos que luchar con el
Darlyn : y como lo haremos es demasiado grande.
Blagui: no lo puedo creer el primer día ya te transformarás sin en símbolo .
Darlyn: que transformarme -sorprendido .
Blagui: si pero no creo que aguantes .
Darlyn: lo intentare - emocionado y valiente lo dijo.
Blagui: entonces dame un objeto para transformarnos - con voz rápida .
Darlyn:servirá este collar.
Blagui:y ahora di esta frase
<blaguesh transformación o blaguesh dame el poder>.
Darlyn: eso digo para transformarme .
Blagui: si eso es lo que tiene que decir .
( la serpiente le golpea el suelo y hace que se elegen entre ellos )
La serpiente:aaaaaa entonces tu eres el nuevo. - interrumpido por darlyn.
Darlyn:yo te derrotaré
La serpiente:como un humano como tú me derrotará.
Darlyn: hací<blaguesh transformación>
(Se transforma y pelea con la serpiente lanzando esfera de energía y golpeando ).
Narra Darlyn:
Me transforme con blaguesh y no podía saber como era mi apariencia pero sentía un gran poder sentía le ganaba a la serpiente pero no pude estar mucho tiempo transformado por que mi cuerpo no aguantaba antes un descuido la serpiente me golpeo y caí atravesando edificios mientras lo destruí a los dos estábamos heridos pero nos escondíamos para que no nos encontrara nos escapamos para ir a ver a mi casa .
(Llegamos a mi casa)
Darlyn: llegamos Blagui .
Blagui: tienes algo de comer para recuperar me .
Darlyn : creo que si ,voy a ver.
Blagui: espero que si .
( darlyn fue a la Codina y vio que si había comida le llego toda la comida )
Darlyn : aquí esta toda la comida de la Cocina, come para que te recuperes .
Blagui: que es esta basura .
Darlyn:que hablas.
Blagui: lo único que puede llenarme es la piña .
Darlyn: que - sorprendido - y no lo dijiste de un principio - dijo gritando.
Blagui: no me lo preguntaste - riéndose.
Darlyn: toma tu fea piña .
Blagui: no le diga fea a mi hermosa,rica,deliciosa, sabrosa ,piña.
( comió la piña en unos cuantos segundo y se recupero).
Las serpiente:salgan de hay ,se que están hay lo escuche gritar.
Blagui: tú gritaste y no encontró. Darlyn:ya no nos echemos la culpa si
( la serpiente con su cola aplasta la casa donde se encontraba darlyn y Blagui ,se levanto una cortina de tierra de pronto la serpiente se percató que algo salio de hay con un salto con un modo de defensa).
Blaguesh:crees que eso me detendrá .
la serpiente:eso no es nada.
(la serpiente lanzo una gran bola de energía llamada akutiza y caí pero en ese momento del suelo salio una luz azul y apareció el símbolo de inicio).
Blaguesh: no puedo levantarme.
La serpiente: como te levantara si ese fue el ataque más poderoso que he logrado hacer y dominar.
Blaguesh: no puede ser.
La serpiente:que pasa por tiembla el suelo.
Blaguesh:ese es el símbolo de inicio no lo puedo creer ,soy digno .
( blaguesh lo absorbe y su cuerpo comienza a latir )
Blaguesh: ahora lo puedo controlar veras como te voy a vencer.
La serpiente: nunca me vencerás .
Blaguesh: toma esto<Blagui fors>.
( después de lanzar ese ataque gane y me levante de el suelo pero al ver en el cielo se veía un portal o un agujero que era para regresar a casa ,me levanto y me fui de hay).
Al despertar......
Blagui: lo hiciste .
Darlyn : si lo logre con tu ayuda .
Blagui: que pero yo no te he ayudado en nada - lo dijo asombrado - yo no te he ayudado en nada .
Darlyn : pero que ,si en ese mundo tu me ayudaste para derrotar a la serpiente.
Blagui: pero que yo no puedo regresar a mi mundo .
Darlyn : entonces que sucedió.
Blagui: el símbolo te puso una prueba .
Darlyn :aaaaaa entonces que pude hacer hay, no lo puedo hacer aquí. - decepcionado.
Blagui: tal vez alguna de esa puedes hacerlo.
Darlyn : entonces - con una mueca de risa .- <blaguesh transformación> dijo.
Blagui : como sabes eso .
(La transformación no funciona ).
Darlyn: pero que no funciono.
Blagui : tienes que darme un objeto para la transformación.
Darlyn :este collar servirá de algo.
Blagui: si pero todavía te falta tanto para lograr tu transformación.
Darlyn: pero cuánto.
Blagui: cuatro años y tienes que aprender artes marciales y ataques expulsando energía.
Darlyn: voy a poner demasiado empeño para lograrlo.
Blagui: y yo te ayudaré.
Darlyn:entonces ya puedo transformarme si dime
Blagui : si me promete estudiar y aprender a todo lo que te enseñare y tratarme bien y busca una compañera.
Darlyn: si te lo prometo y par que una compañera .
Blagui : no me pregunte a transformarse .
Darlyn: ahora <blaguesh transformación>Continuará.....
Hola soy novio de extraña manera de amar o muy conocido como adridarlyn este cómic fue he para lo que quieres saber de un héroe con un secreto y una vida que va ha cambiar este tendrá un parecido con algunas serie y fanfic que he leído.
Muchas gracias por leerlo esperen el siguiente episodio.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Símbolos
Adventureun chico llamado " Darlyn " tiene 15 años va al cyber hacer un deber pero se mete por equivocación en una página web donde contenía unos símbolo s , lo descargo y aguardo en su tarjeta de memoria ,en el camino se sentía extraño pero lo ignoró al lle...