el origen de los símbolo (parts 1)

4 0 0
                                    

     Blaguesh aparece
Narra Darlyn:
Estaba muy apurado con mi tarea  ,rápidamente me fui al cyber para terminar mi tarea  por error me metí en una página web donde contenía varios símbolos era raro que preferí descarga y aguardar en mi tarjeta de memoria ,aguarde mi tarjeta de memoria en un pequeño estuche de tarjeta de memoria   y después de eso me fui a mi casa ,en el camino me sentía extraño.
( Darlyn habla sólo)
Darlyn: eeee siento algo  extraño  rodeando mi cuerpo .
Darlyn: no se que es .
(Al llegar a casa )
Narra Darlyn:
Al llegar a casa saque el estuche donde se encontraba la tarjeta de memoria que contenía los símbolos raro , al sacarlo sentí algo en la mano donde lo tenia ,emano energía y se comenzó a transformarse en un dispositivo raro , después de eso se encerró en una burbuja de energía y salió de el dispositivo  un pequeño ser con cuyo nombre es Blagui .
Darlyn: que eres? -con cara de asombro .
Blagui: hola Darlyn mi nombre es Blagui y soy  un SAYKI .
Darlyn: y que es eso - cara de no saber que es eso
Blagui:es una pequeña raza antigua llamada SAYKI .
Darlyn: porque estas aquí. -cara  de saber
Blagui: porque tu sera la persona que me ayuden combatiendo el mal pronto. - serio dijo
Darlyn: yo pero como - con cara de miedo
Blagui:te lo diré a su tiempo -mirándolo alrededor en el cuarto de Darlyn
Darlyn:aaaaaa y dime más de tu raza antigua llamada SAYKI - desesperado por saber .
Blagui: te lo contare .
Narra Blagui:
Hace millones de años  nosotros 10 teníamos a un compañeros - fue interrumpido por Darlyn
Darlyn: interrumpió darlyn y dijo -  entonces hay más como tu .
Blagui: si y no me interrumpas - con cara de enojado.
Narra otra vez Blagui: en donde me quede ,todo teníamos un compañero pero como todo el ciclo de los humanos mueren ,teníamos un gran enemigo pero le derrotamos se perdió su dispositivo de manera no lo pudimos encontrar después de años se murieron nuestro compañeros y una persona nos vino a recoger era nuestro creador pero el desapareció y antes de esto  nuestros símbolos  dejo para que otras persona en el trascurso de los años nos invocaran y  reaparezcamos otra vez.
Darlyn : aaaaaaaa esa es tu historia - asombrado y sorprendido 
Blagui : tu eres mi compañeros desde ahora .
Darlyn que haremos ahora  .
Blagui : te pondré el símbolo de inicio ,estira tu brazo.
(Lo estiro el brazo y le puso el símbolo solo con mirar el brazo).
Darlyn :esto se quitara - asustado .
Blagui: si , pero cierra los  ojos y trata de dormir .
( al dormir el despierta en un sueño pero es otro mundo )
Darlyn :donde estoy -asustado
(Aparece Blagui en una esfera de energía sale de la esfera y desaparece la esfera)
Blagui: estamos en mi mundo ,para que sea digno de los símbolo - serio .
Darlyn: enserio y no me digas que tengo que encontrarlo.
Blagui: si pero solo tendrás que ir.
Continuara..
 

SímbolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora