blaguesh el tigre blanco

6 0 0
                                    

      Otro SAYKI ,y perdí el
                  dispositivo.
Narra july:
No sabia lo que había pasado me entregaba a darlyn completamente y me rechazo no se talvez no me ame como pensaba - muy deprimida y triste - ah ah ah me siento muy mal solo tengo la esperanza de que venga blaguesh y contarle todo ,que pueda consolarme que que estoy muy mal .
Darlyn Pov.
Había llegado a mi casa me des transforme y regrese a mi estado civil me acosté en mi cama y le di piña a Blagui ya que estaba exhausto y le dije lo que había sucedido.
Blagui:Aho qu arás - con la boca llena de piña.
Darlyn: no hable con la boca llena.
Blagui: que harás.
Darlyn: no lo se .
Blagui: recuerda que blaguesh hizo una promesa.
Darlyn: a quien ?Y cuál es la promesa?.
Blagui: a july y la promesa es que tiene que visitarla el día de hoy , por la tarde .
Darlyn: es verdad y como hago - nervioso ,inseguro y angustiado.
Blagui: recuerda que no sabe tu identidad civil solo conoce ha blaguesh - riéndose de la cara de darlyn.
Darlyn: ah ah ah -de sorprendido - es verdad no sabe ella que yo soy blaguesh.
Blagui: y si  le das un dispositivo para que ella sea tu compañera y aprenda al ritmo tuyo.
Darlyn: si,eso haré para ha cercar me a ella.
Blagui: pues copia todos los símbolos en una tarjeta y espera que se transforme en un dispositivo .
Darlyn: espero que sea una heroína que pueda amarme.
Blagui: después dices que no te gustas.
Darlyn: ah ah ah no se que lo que dije - con los ojos abiertos
Blagui: sera lo que sucedió ayer.
Narra Darlyn:
Después de hacer de copiar los símbolo y vi que no se transformo ,ni emano energía y Blagui me explicó por que?.
Blagui:como posee un dispositivo y SAYKI no puedes tener otro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SímbolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora