Kim SeokJin: No Muerdo.

51.6K 817 487
                                    

Yo estaba en una fiesta sola, estaba sentada en la barra de bebidas, hasta que llego un tipo muy guapo con buen cuerpo y asiático.

Me invito a bailar y yo acepte.
Después de bailar fuimos por una copa de vino le pregunte su nombre y el me dijo con voz gruesa y sexy,
-kim seok jin pero puedes llamarme Jin- agrego con una gran sonrisa- ¿y tu?
-me llamo______ - le respondí.
Tuvimos una larga charla pero estaba muy ebria.
Después nos fuimos a su departamento.
Era muy hermoso su departamento.
Deje mi bolsa en una pequeña mesita, le pregunte donde estaba su baño, el me respondió y fui.
Sabia que me traía aqui para tener sexo y pues me puse irresistible para el.
Me quite el vestido y solo me quede en en ropa interior.
Mis bragas eran transparentes y de color negro y mi brasier tenia encajes azul marino y negro, mis medias negras con mis tacones altos igualmente de color negros, y finalmente me solté el cabello.
Salí para que el me viera.
El estaba en la cama desnudo, se tapaba su miembro con una sábana.
Me miraba con deseo, mientras lo hacía se mordía su labio inferior y con su voz gruesa y sexy dijo:

- Ven hermosa no muerdo

El te agarro de la mano y te jalo hacia el acercandote a la cama.

El se levanto dejando ver su cuerpo totalmente en forma y dejando ver también su miembro largo y muy grueso.

Tu te agachaste a la altura de su pene y lo metiste en tu boca.

Jin gimió levemente y eso te exitaba, lo introducias mas a tu boca, jin agarro tu cabeza y hizo un movimiento brusco para meter aun mas su pene, pero ya no se podía, sentías que llegaba hasta tu garganta.

Trataste de tragar su semen pero su pene lo impedía, así que lo sacaste y y tragaste su semen.

Jin te miro y hizo un puchero eso te hizo reír, te paraste y agarraste su cabello y acercaste sus labios a los tuyos, se besaron apasionadamente, después de un rato se separaron por falta de aire.

Luego pensaste
¿Porque tendré sexo con este tipo que apenas conocí?
Me mataba la idea de ya no sentirlo de nuevo o de ya no besarlo ¿porque siento esto? Ah ya lo se!!!, me enamore de el.....

Agachaste la mirada y el lo noto
- Que te pasa??- te dijo con preocupación.

- No me pasa nada- le dijiste con una sonrisa falsa

-Que tienes?? oh ya entiendo!!! no quieres divertirte conmigo...- me dijo con frustración.

- No, no es eso...- le respondí rápidamente agarrando su rostro
- Es que si te digo la verdad, no querras nada conmigo- le dijiste mirándolo a los ojos con lágrimas en los tuyos.

- No pasa nada, puedes decirme, lo entenderé!!! -me dijo con una sonrisa y secando mis lágrimas.

- No se porque siento esto, pero creo que me enamore de ti!!!- le dijiste con vergüenza y agachando la cabeza.

- _____ no te sientas mal ¿sabes porque?- te levanto el rostro agarrando tu barbilla.

- Porque- lo miraste con asombro.
-Porque tambien siento lo mismo por ti...- dijo con una sonrisa.

Después de estas palabras reiste y agarraste su rostro y lo acercaste hacia ti y lo besaste tan apasionadamente que el respondió de igual manera a tu beso.

Te separaste por falta de aire y le susurraste al oído.

-te amo jin......

-yo también_____- te respondió con dulzura.

Después de eso se empezaron a besar apasionadamente.

El te tiro hacia la cama, seguido de esto, se puso arriba de ti besándote lentamente, el te empezaba a quitar el brasier y tambien te bajaba las bragas lentamente, el se levanto y fue hacia un cajón, sacando un condon.

El se lo puso frente a ti, miraste su pene y te exitaba.
El se detuvo por un momento y te miro detalladamente de arriba a abajo.

El regreso a la cama, se puso de rodillas, agarro tus piernas y las dejo entreabiertas y te dijo:

- Estas lista nena???

- Si Jin, asme tuya de una ves- le respondí.

El asintió a tu petición, te abrió mas de lo que ya estabas y te penetro suavemente.
Y empeso sus embestidas mas y mas rápido, tu gemías y eso le gustaba mucho a jin y lo motivaba hacerlo mas placentero para los dos.

Jin se canso de estar en esa posición y te puso arriba de el.
Tu empesaste a dar unos pequeños saltos y Jin gemía al igual que tú
Después de unos minutos llegamos al orgasmo, jin lo disfrutaba.

Después de unas horas calleron rendidos y se abrazaron.

- jin te amo mucho......

-yo tambien te amo_____.

-Esto se volverá a repetir jin???

- por supuesto eres una diosa en la cama, me encantas, eres lo mejor que me a pasado en la vida!!!

-gracias, tu tambien eres un dios en la cama....

- bueno hay que dormir.....

-si okay....

-jin??

-Si??

- te amooo.....

-yo también.....

Después de eso se quedaron dormidos.......

Continuara...

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Holis les habla su escritora
Espero y les allá gustado la historia 7u7
Es la primera ke ago no se si tenga imaginación T-T espero y si la tenga para seguirle a las historias ke vengan
Ok ok bay los amooo
Regalenme su voto o dejenme su comentario o sujerensia

Atte:Deadpoolsita A.R.M.Y

CASTIGAME(BTS+18)Relatos EróticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora