Salí del colegio normal, fresca, con una sensación de libertad, Como si ubiera salido de la cárcel.
Pero ahora que lo pienso bien, Literalmente, si salí de la cárcel jaja.Me diriji a mi casa, ya que no me gusta salir a lugares con mis amigas, ¡¡¡De verdad, odio a las personas!!!
Iba tranquila, pero en cuestión de minutos esa tranquilidad desapareció....
Sentía que un hombre atrás de mi me seguia, luchaba por voltear a ver, pero el miedo me lo impedía.
En ese Momento, Mi mente trabajaba en un plan para escapar...
Lista para Sobrevivir:
#1: ¡¡¡Corre marica, CORRE!!!
#2: ¡¡¡Sigue caminando, pero rápido pendeja!!!
#3: ¡¡¡Corre y grita!!!
#4: ¡¡¡Cuando veas a un hombre lo hagarras de la mano y finges ser su novia!!!
#5: O dejate secuestrar por ellos. A lo mejor te llevan a Corea!!!Me decidí por la Primera opción, pero cuando iba a correr vi a un Chico con ojos rasgados, guapo, de estatura alta, tes clara, mentón largo, cabello rosado, labios carnosos, buen cuerpo, piernas, nalgas...... Ok no, me emocione.
¿De que iba a correr? ¡¡¡Ahh si!!!
Corrí con el muchacho guapo y le grité "Hola mi amor".....
El quedó confundido, yo lo abracé y le susurre al oído.... " Sígueme la corriente, es de vida o muerte"
El asintió y me respondió "Hola baby", me separé de el y le hagarré la mano.
Comenzamos a caminar rápido, voltee a ver atrás y el señor que me seguia subió a una camioneta blanca.Xxx: ¿Porque es de vida o muerte? -Preguntó el chico guapo con una voz dulce-
Yo: ¿Viste al hombre que estaba atrás de mi? Me estaba siguiendo... -Conteste aún hagarrandolo de la mano- Gracias por salvarme... Emm
Xxx: Soy Jimin, y tú eres???
Yo: Soy _____. Gracias Jimin, por evitar que me secuestrarán....
JM: Oh no fue nada!!! Quieres que te lleve a tu casa???
Yo: Si porfavor, ya me dió miedo jaja.
JM: Okay -Se detuvo- Súbete a mi auto!! -Señalo su auto estacionado-
Yo: ¡¡¡Wow!!! Esto es tuyo??? - Pregunté sorprendida-
JM: Si, ¿No te gusta? -Preguntó confundido-
Yo: No, digo... Si, si me gusta... Pero es tan... ¡Wow!
No podía ni hablar, este chico era rico.
Tenía un Lamborghini Rojo....
ESTÁS LEYENDO
CASTIGAME(BTS+18)Relatos Eróticos
FanfictionRelatos eróticos Este es un one shot de BTS son varios capítulos tendrá un poco de contenido para adultos, romanse, desilucion etc