-jin??
-Si??
- te amooo.....
-yo también.....
Después de eso se quedaron dormidos.......************************************
3 Meses Después....Me levanté de golpe.
Sábanas blancas cubrían mi cuerpo desnudo y al lado tenía al hombre más guapo del mundo.....
El hombre que me haría feliz.Yo: Seok Jin??? Levántate, es tarde...
Jin: Ahhhhy, no quiero _____, que pereza. -Reniega-
Reí un poco ante su reacción.
Yo: Vamos Jin!!! Tengo que bañarme e irme a trabajar.
Jin: -La agarra del brazo- No quieres quedarte un poco más con tu esposo???
Yo: Jin!!! Tengo que trabajar solo hoy, y mañana nos iremos de luna de miel.
Lo bese y me diriji al baño y me meti a la ducha. Dure 20 Min bañándome, después salí.
Jin no estaba en la cama.
Yo: Jin??? Dónde estás??? -Grite-
Al no escuchar respuesta, baje a la sala. El no estaba ahi, así que fui a la cocina.
Yo: Jin??? Que estás haciendo?? -sorprendida-
Jin: Te estoy haciendo el desayuno!!! Porque te sorprendes??? Sabes muy bien que se cocinar.
Yo: Si, lo sé, pero en lo general, yo soy la que cocino, ¡¡¡Mal!!! Pero cocino.
Jin ríe ante mi comentario.
************************************
_____ se metió a bañar, así que yo bajé a la cocina a hacerle el desayuno, para que no se fuera sin comer.Después de 20 Min ella bajo, Empezamos a platicar.
Reí ante el comentario que hizo sobre su forma de cocinar.Jin: No cocinas tan mal _____.
Yo: Jaja claro que sí, pero bueno dejémoslo así, ya me voy a trabajar, no puedo llegar tarde....
_____ me besó después de despedirse de mi. Yo la detuve.
Jin: Hey espera.... Tienes que desayunar ______!!!
Yo: No puedo Oppa, se me hace tarde!!!
Camino hacia la puerta, y antes de salir me dijo:
Yo: Te amo Jin!!!
Jin: Yo también te amo_____!!!
Ella sonrió y salió completamente y cerró la puerta en seco.
Yo seguí cocinando.
Cuando ya estaba listo, me dispuse a comer.
Después subí a la habitación a arreglar las maletas para irnos temprano al aeropuerto para la luna de miel.
Que feliz estoy!!!!
Espero y sea muy divertido y romántico.....
Continuará
Gracias por seguir leyendo ♥
Recuerden darle Estrellita y seguirme...Las Amo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
CASTIGAME(BTS+18)Relatos Eróticos
FanficRelatos eróticos Este es un one shot de BTS son varios capítulos tendrá un poco de contenido para adultos, romanse, desilucion etc