¿Se imaginas que nuestros queridos toons se encontraran con sus versiones de BABTQFTIM? Seria divertido~ XD
P-D: Si tardo mucho, es xq se me seca el cerebro por ahí XD
-¡Estoy harto de este laberinto!- gruño Oswald con mal humor.
-No eres el único...- Mickey y Cup suspiraron con cansancio.
-¡Hey!- Mug se adelanto, señalando hacia adelante y sonriendo enormemente. -¡Volvimos al ascensor!-
-Quizás...seria mejor ver otro piso- el demonio se rasco la nuca, nervioso. Las puertas de elevador se abrieron, Cup y Bendy entrando lentamente, mirando los botones con curiosidad. -¿Vienen o no?- les mostró una sonrisa, la cual se borro al sentir que el ascensor temblaba. -Ho no...- hizo una mueca.
-Esto debe ser una broma...- Cup gruño, ambos toons soltando un fuerte grito cuando el elevador callo.
-¡Cuphead! ¡Bendy!- los hermanos y Mug hicieron una mueca al escuchar un fuerte golpe, seguido de un: "¡Auch! ¡Estamos bien!".
-Creo que será mejor que busquemos las escaleras- Mickey rio con nerviosismo.
-Muy cierto~- asintieron los otros dos pero cuando el conejo se volteo, se encontró de frente con un ser de tinta sin rostro y de largos brazos.
-¡Hey, suéltame!- reclamo el rey del Páramo al ser rodeado por los brazos de la criatura, abrazándolo con fuerza e impidiéndole moverse.
-¡Oswald!- intentaron acercarse pero el toon sin rostro desapareció en un charco de tinta, llevándose al conejo de la buena suerte con él.
-Parece que solo somos tu y yo, Mug- murmuro el ratón después de unos segundos de silencio.
-Eso creo- el de nariz azul se acerco, rodeando el brazo del roedor con el suyo. -¿Te molesta?-
-No, es mejor mantenernos juntos- le mostró una gran sonrisa, ambos empezando a caminar lentamente.
... ... ... ...
-Eso si que dolió...- murmuro Cup sentándose lentamente. -¿Estás bien, Bendy?-miro de reojo al demonio tirado a su lado con los ojos en espiral.
-Perfecto~- parpadeo varias veces, volviendo sus ojos a la normalidad. -¿En que piso estamos?-
-Ni idea- negó, levantándose y saliendo del elevador, mirando a su alrededor. Bendy gateo, sobresaltándose al escuchar un ruido. Miro sobre su hombro, frunciendo el ceño al ver que el elevador subía.
-Esa maldita...- gruño con molestia, levantándose. -...nos esta separando-
-¿Tu crees?- se notaba el sarcasmo en la voz de Cup, sacándole un bufido al demonio.
-Idiota- rodó los ojos. -¡No hay tiempo que perder!- Bendy agarro la mano ajena, empezando a caminar. -¡Tenemos unos amigos que encontrar y una perra a la que exterminar!- Cup suspiro pero no dijo nada más, dejando que el demonio lo arrastrara por el pasillo.
... ... ... ...
-Genial...- Oswald suspiro, viendo que estaba sentado en el suelo de una habitación totalmente vacía. Se levanto y camino hacia la puerta, abriéndola lentamente y alzando las orejas, sonriendo ligeramente al no escuchar nada sospechoso. Salió y empezó a caminar por el pasillo mirando a su alrededor. -¿En que piso estoy?- se tenso, quedándose quieto al escuchar unos fuertes y pesados pasos acercarse. Se mantuvo como estatua, viendo con gran sorpresa y algo de miedo lo que lentamente aparecía frente a él: era una criatura alta, con el cuerpo goteando tinta y un proyector algo manchado por cabeza, con cables colgando en su espalda. Caminaba lentamente, la luz que salía del proyector iluminando su camino y las paredes. El conejo se mantuvo quieto incluso después de que desapareció de su vista, levantando las orejas y escuchando sus pasos alejarse hasta no poder escucharlo más. -Eso si que es raro...- suspiro y se fue por el lado del que aquella criatura provenía, caminando rapidamente. Abrió la primer puerta que encontró, parpadeando con sorpresa: había múltiples cuerpos de aquellos toon deformados tirados en el piso, un gato de pelaje negro sentado abrazando sus piernas contra su pecho en una de las esquinas.
-¡Oswald!- el felino sonrío.
-¡Félix!- le devolvió el gesto, entrando del todo a la habitación y cerrando la puerta.
-Que alegría me da verte...- murmuro cuando el conejo se acerco, arrodillándose a su lado.
-A mi igual- le sonrío.
-¿Como llegaste aquí?- pregunto Félix con curiosidad.
-Una criatura de tinta me trajo- gruño de mal humor. -¿Y tu? ¿Has estado aquí todo el tiempo?-
-No...- bajo las orejas con tristeza. -...Alice me encerró y planeaba usarme para algo que no entendí pero logre escapar...- suspiro. -...solo para que el piso se rompiera y me hiciera caer aquí para correr de esa cosa-
-¿El proyector andante?- Oswald enarco una ceja.
-¿Lo viste?- lo miro con curiosidad.
-Es muy grande para no notarlo...y muy aterrador- murmuro el rey del Páramo. -¿Te hizo algo?-
-Él me trago aquí...- estiro las piernas, mirando con tristeza el grillete que rodeaban su cuerpo y con una corta cadena pegada a la pared.
-¿Y tu bolso?- Oswald miro al gato con preocupación.
-Alice se lo llevo- dejo escapar un largo suspiro.
-Bien, veamos...- saco de su lugar una de sus orejas, disponiéndose a desbloquear el grillete y sonriendo al escuchar un "Click" después de unos segundos, el grillete abriéndose y cayendo al piso. -¡Ta-Da~!- devolvió su oreja a su lugar, sonriendo. Se levanto, extendiendo su mano hacia el felino. -Salgamos de aquí y busquemos a los demás-
-Muy bien~- sonrío, aceptando la mano del conejo y levantándose, temblando con miedo y haciendo una mueca al escuchar pesados pasos acercarse. -...esta volviendo...-
-¡Vamos!- sin soltar la mano de Félix, se acerco a la puerta y la abrió, empezando a correr por el pasillo, arrastrando al gato con él.
-¡Nos sigue!- Félix estaba aterrado, viendo de reojo la luz del proyector con cuerpo no muy lejos de ellos.
-¡Ya sé!- gruño. Corrió un poco más rápido al ver a lo lejos el elevador, metiéndose rapidamente y uno de los botones rapidamente. Entro en pánico al ver que la gran criatura se acercaba lentamente.
-¡Nos va a atrapar!- el gato cerro los ojos con fuerza, temblando. Y justo en ese momento, las puertas se cierran y el ascensor sube, alejándolos de aquella criatura y de aquel piso tan raro. Dejaron escapar un suspiro de alivio, saliendo rapidamente del elevador cuando llegaron a otro piso. Se tiraron al piso de espaldas, mirando hacia el techo y respirando agitadamente. -Quiero irme a casa...- murmuro después de unos segundos en silencio, mirando de reojo al rey.
-...Yo también- asintió el conejo, mirando de reojo al gato. Ambos suspiraron, decidiendo descansar por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El estudio abandonado
Fanfiction(Después de "Experimento Fallido") Bendy pronto descubrirá los secretos dentro de su gran estudio y con ayuda de sus amigos, entenderá por completo la historia tras aquel viejo estudio. (Lo siento, soy malisima para los resúmenes TT-TT. Solo denme u...