Reencuentro ^_^

1.2K 126 75
                                    

Espero que les guste~

-Y...de nuevo no tenemos nada- murmuro Ink al ver que estaba parados frente al ascensor cerrado.

-¿Como es que volvimos aquí?- pregunto Mickey, confundido.

-Ni idea- negó Mug a su lado.

-¿Qué haremos?- Barley se cruzo de brazos, mirando a su alrededor.

-Aun debemos encontrar a los demás...- murmuro el ratón, pensativo.

-...y descubrir como sacar a la reina de la locura de su pedestal- la coneja se cruzo de brazos.

-¿Y como encontramos a sus amigos?- pregunto Edgar con curiosidad, sentándose lentamente en el piso.

-No lo sé- negó ella.

-No pudimos encontrar las escaleras...- Mug hizo una mueca.

-...estoy muy segura de que Alice manipula el ascensor...- gruño Ink.

-...y no creo que romper los pisos sea una buena idea- suspiro Mickey, rascándose la nuca.

-Estamos en la nada- murmuro Charley. Ellos se quedan en silencio, enfocándose en los pasos que se acercan a ellos.

-Miren- murmuro la araña de cuatro patas, notando la gran sombre que se asoma por uno de los pasillos. Mickey retrocede un paso y traga saliva, Mug tiembla pero levanta la mano y se prepara para disparar en cualquier momento, mientras que Ink deja escapar un ligero suspiro y hace aparecer su martillo. Quien caminaba por el pasillo se estaba acercando rápido, los ojos de la coneja abriéndose con sorpresa al verlo.

-¡Espera!- ella se lanzo hacia Mug, agarrándolo de la mano y obligándolo a bajar el brazo. -¿Sammy?- pudo reconocer a la criatura de piel negra y mascara cubriendo su rostro.

-Hola- sonríe Cup bajándose de un saltó de los hombros ajenos.

-¡Cup!- Mug es el primero en moverse, corriendo hacia su hermano y abrazándolo entre risas.

-¡Que bueno es verte!- Ink no tarda mucho en acercarse, abrazándolo de lado y sonriendo.

-Es un alivio que estés bien- Mickey también se acerca, dándole una gran sonrisa.

-Apenas, esas cosas estaban en todo los pasillos a los que íbamos- bufo el mayor de los hermanos tasas.

-Y...¿Dónde esta Bendy?- los tres toons miran hacia el pasillo con curiosidad. Cup simplemente rodó los ojos, señalando hacia el ser de mascara y overol.

-¡Sempai~!- hablo el más alto, acurrucando algo entre sus brazos.

-Ba...Bájame...- pudieron escuchar un bufido.

-Nop- negó, los toons presentes jurarían que podían escuchar diversión en su tono de voz. -Sempai es mío~- canturreo.

-Agh...- gruño Bendy con mala cara, siendo acunado por los brazos del ser con mascara. -...necesito ayuda- suspiro. -Bájame ahora mismo o personalmente me encargare de que no vuelvas a caminar...nunca más-

-Awww...- se arrodillo, dejando al tambaleante demonio en el suelo. -...te amo Sempai~-

-Aja...- dio unos pasos tembloroso, acercándose a Cup y prácticamente apoyándose en su costado, dejando escapar un cansado suspiro.

-¿Qué le paso?- pregunto Mug con preocupación, viendo como su hermano sujetaba a Bendy para evitar su encuentro con el suelo.

-Utilizo su tinta para movernos por los pasillos y pisos- Cup suspiro. -Con las criaturas persiguiéndonos en todo momento, no teníamos mucho tiempo para descansar-

-Estoy...bien- murmuro el demonio, levantado lentamente la vista. -Solo necesito...- se callo al instante al ver a los tres toons que se quedaron más atrás. -¿Cha-Charley?- el de barba negra alzo la vista, mirándolo. -¿Ba-Barley?- el de barba blanca solo lo miro con su único ojo, sonriendo con diversión y cruzándose de brazos. -¿E-Edgar?-

-¿Bendy?- la araña de cuatro patas fue el primero en hablar, mirándolo con gran curiosidad y sorpresa.

-¡Chicos!- se zafo del agarre de Cup sin pensarlo, dando unos temblorosos pasos rápidos hacia ellos y casi cayéndose pero siendo sujetado antes que poder besar el suelo. -¡Están bien!- ríe, aferrándose a los brazos de Barley y dejando caer las lagrimas.

-Claro que si, enano- rio el del parche.

-Me ofende que pienses lo contrario- sonrío Edgar, acercándose y sentándose.

-Como los extrañe...- suspira, cayendo de rodillas pero sin soltar a su amigo. -Por un momento...pensé que...-

-Cállate- Charley solo le palmea la cabeza, sonriendo ligeramente. -Estamos aquí y estamos bien- Bendy no pudo evitar reír ligeramente, sin importarle las lagrimas que corrían por sus mejillas.

-Esto es dulce~- sonríe Ink al ver a "The Butcher Gang" sentarse alrededor del demonio, empezando a hablar entre risas.

-Sip, es bueno que se reencontraran- asiente el ratón con alegría.

-¡Muy cierto~!- Mug sonrío con entusiasmo. -¿Tú no lo crees...?- se calla al voltearse a ver a su hermano y encontrarse con un ceño fruncido. -¿Estás bien, Cup?- ladea la cabeza, curioso.

-Si...- gruño, mirando a los toons reírse junto a Bendy.

-Oh...- la coneja no pudo evitar sonreír con diversión, acercándose y parándose al lado de Cup. -...alguien esta celoso~- canturreo.

-¡Claro que no!- bufo con enojo, más el color rojo no tarde en aparecen en el rostro de Cup.

-Yo creo que sí~- canturreo Mickey con una gran sonrisa.

-No- cruzo de brazos, un poco de humo saliendo del sorbete de su cabeza.

-Celoso~- Mug no pudo evitar unirse a sus amigos, riéndose ligeramente.

-Los odio...- murmuro Cup, mirándolos de reojo y con molestia pero ellos no le prestaron atención, riéndose ligeramente y repitiendo: "¡Estas celoso~!". -Agh...- gruño, ocultando su rostro con sus manos.

El estudio abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora