~ Mi historia ~Mi historia... es la peor vida que le haya sucedido a un niño.
De pequeña, me diagnosticaron leucemia, cáncer a la sangre, que si no la detectaban a tiempo, sería mortal para mí.
Desde ese día, con aburridas quimioterapias, caída de mis cabellos y una dolorosa operación pude sanarme, pero aquella emfermedad me dejó un recuerdo, una gran cicatriz en el pecho.
Desde entonces mis padres se volvieron exageradamente sobre protectores conmigo, pero, ahí comienza mi desgarradora vida.
No podía tener contacto con nadie del mundo exterior, por qué aún estaba muy delicada y mis padres temían que me enfermara aún peor. Me pasaba todos los años de mi infancia encerrada en mi habitación, con peluches pokemon.
La verdad no me gusta hablar mucho de mi desgarrador pasado.
Todos estos años me eh sentido tan sola, alojada de los demás, sin nadie con quien charlar.
Lo único que pedía cada vez al ver un arcoíris después de la tormenta, tener un amigo, con quien compartir y jugar, pero nunca se cumplía...
Tiempo después mis padres me compraron un piano, poco a poco empecé a aprender pero tocaba solo para mí.
Tocar el piano, dibujar, y escuchar música eran mis pasatiempos favoritos, no lo niego, yo solo hacía todo para mí.Pov. Serena:
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que escucho la voz de mi madre llamarme como todos los días, solo que esta ves, algo más temprano, que raro.
"¡Serena, a desayunar!" En serio, ¿no me pueden dejar dormir un poco más?—¡Serena, a desayunar! —gritó mi madre lo más fuerte posible para que me sangraran los oídos.
—Ahhh ñam ñam, ¡ya voy! —grité mientras bostezaba.
Ya en la cocina...
—Buenos días, mamá. Buenos días papá —dije sobándome un ojo.
—Buenos días amor –dijeron ambos.
—¿Que hay de desayunar?
—Tu favorita! Pancakes y jugo de valla Meloc—dijo mi madre. Aveces es algo infantil conmigo.
—¡Wow! Que delicioso! —dije siguiéndole el juego.
Nota: En vez de decir las regiones pondré los países.
—Serena, ¿Tu has oído sobre la isla de Hawaii? —dijo mi padre en tono algo serio, la cual es algo raro en el.
—Eh investigado sobre aquel archipiélago, se basa en escuelas e islas, ¿por que lo dices?—dije algo confundida.
—Pues... ¡Nos mudamos a Hawaii en Honolulu!—gritó mi padre tomándome en sorpresa.
—¡¿Que!? ¿¡Enserio!? —dije muy sorprendida, jamás me esperaba eso.
—¡Si! Nos iremos mañana por la mañana!—dijo mi madre eufórica.
—¿¡P-pero que pasará con la casa!?—dije con mera preocupación.
—No nos mudaremos para siempre, ¡vendremos de vez en cuando!—dijo mi madre.
—Si! También estarás en una escuela, tendrás muchos amigos!—dijo mi padre.
En ese momento me quedé en shock, sentí que iba a estallar por la emoción y la felicidad... ¡al fin mi sueño se iba a ser realidad! No pude soltar una pequeña lágrima por la emoción.
—Hija... se que han sido años muy duros, y que por tu emfermedad te tuvimos que proteger mucho por que te amamos. ¡Pero los doctores dicen que ahora puedes tener contacto con las demás personas y socializar con todos! Pero no debes de exponerte mucho al sol y debes cuidarte de las personas enfermas y alejarte un poco si?—dijo mi madre.
En ese momento solo me lancé a ellos y abrazarlos, me sentía la persona más feliz del mundo, era una felicidad que no podía contener.
—¡Gracias! ¡Gracias! ¡No saben lo tan feliz que me siento!—dije soltando algunas lágrimas por la felicidad.
Llena de felicidad solo subí a mi habitación y me puse a ordenar mis cosas en la maleta.
Prácticamente tenía que ordenar todo por qué nos mudamos a Hawaii.Pero... toda mi vida me eh sentido tan sola, sin la compañía de un amigo, referentemente no eh socializado con nadie, solo con mis padres, doctores y enfermeras.
Lo que yo me preguntaba era: ¿Como serán mis nuevos amigos? ¿Me querrán como su amiga? ¿Y si no me aceptan como su amiga? ¿Si pasó por un momento muy embarazoso? O... ¿Si me enamoro de alguien?
La última pregunta se quedó en mi cabeza, esa pregunta no salía de mi mente.
Nunca había sentido amor por una persona, bueno solo por mis padres, pero jamás había experimentado eso. Una vez, mi mamá me dijo que enamorarse era muy bonito.
La verdad, yo nunca había pasado por eso. Pero, quien sabe, el amor es un sentimiento que, probablemente pase en mi.Hola gente :D
Como están?
Si, me demoré en actualizar, es que ya empezaba la skull y esas cosas xdd
Pero me daré un tiempo para poder actualizar más seguido.Bueno sin más que decir nos vemos en la próxima
Chaoooo 👋😊
ESTÁS LEYENDO
"Somewhere Over The Rainbow"
RomantikEn un lugar cerca del arcoíris...donde pájaros tan hermosos vuelan, y... donde nuestro amor se hará realidad. Veo flores y rosas también, que florecen para mi y para ti, y pienso dentro de mi, ¡Que mundo tan maravilloso! Todos los sueños verdaderos...